Hola a todos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola a todos

Notapor stewie512MB el Mar Feb 01, 2011 7:27 pm

Hola; soy stewie512MB y me he registrado aqui, entre otras cosas, por mi interes en coleccion y clasificacion de datos de cartas de JCC, en el cual empezare a coleccionar del JCC de cthulhu dentro de poco, y me ire pasando por el foro por razones diversas, aunque, por otra parte, quizas alguien del foro puede que me reconozca porque jugue en dos juegos de navegador con el y estoy utilizando el mismo nick que uso en los juegos de navegador como ahora el ogame y travian (aunque ya no juego a estos), y no me acabo invitando a su alianza despues de hablar con el para unirme a su alianza para que me invite, ( ¿verdad, naflgar volfe?), aunque personalmente, quiero evitar cualquier conflicto personal o cualquier tipo de discusion acerca de posibles temas personales, ya que son temas pasados que no hay que darles importancia en ningun sentido, y me disculpo por sacar el tema por los posibles malos entendidos que puedan generar.
De todas formas, tengo alguna que otra duda, en lo que respeta a organizar torneos, quien pueda venir a ellos en caso de que me de por organizarlos (si es que acabo haciendolo) y cada cuanto salen las nuevas expansiones, y me preguntaba si os parece bien que los saque o no aqui, ya que, a fin de cuentas, y, por decirlo asi, no lo voy a negar, estoy interesado en montar una tienda, y de ahi vienen mis dudas en lo que respeta a organizar torneos, y bueno, aunque queda tiempo como para que llegue a cumplir lo de abrir la tienda, me gustaria tener las dudas aclaradas cuanto antes, solo por curiosidad (por ahora), y me gustaria saber si os parece bien que ponga aqui las dudas, o bien, si la respuesta es no, ¿donde podria "exponer" las dudas mencionadas?.
Saludos.
stewie512MB
Cordura 70
Cordura 70

Re: Hola a todos

Notapor Fu-Manchu el Mar Feb 01, 2011 9:02 pm

Bienvenido seas pues.
Sobre lo de empezar a coleccionar el JCC de la Llamada de Cthulhu, lo veo un poco mas que dificil, ya que el proyecto se fue a pique... eso si, existe otro juego el LCG de la Llamada de Cthulhu, que es lo mismo pero, son cartas NO coleccionables, es decir, mazos pregenerados y cartas de expansiones no coleccionables, osea que es facil tener todas las cartas, no vas a acabar con 10 cajas de zapatos llenas de cartas comunes inservibles como pasaba con esa aberracion mas nefasta para el bolsillo y la salud que la heroina, llamada Magic The gathering.
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60

Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Notapor crazykenny el Mié Feb 02, 2011 9:51 am

Gracias por el aviso, Fu-Manchu de lo de que se fue a pique el proyecto de Cthulhu.
De todas formas, si puedo preguntar, ¿seguis quedando para jugar?.
Solo es curiosidad, nada mas.
Saludos.
crazykenny
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Eban el Mié Feb 02, 2011 1:26 pm

Bienvenido a la secta.
Personalmente soy un gran desconocido de los juegos de cartas sobre la llamada de cthulhu. A la versión de joc internacional llegué a jugar un día con un alegre popurri de cartas, en unas jornadas en orense durante el año 2005 vendían aún sobre y barajas por lo que un colega se lo pillo TODO y nos monto las barajas. Pude probar el juego pero no recuerdo gran cosa de dicho evento.
Respecto al nuevo juego de cartas no he jugado ni tampoco tengo la intención de hacerlo.

Por cierto, como eres el último novicio de la secta te corresponde por derecho bajar al sótano a dar de comer al perro. Es una alegre tradición que se viene haciendo desde tiempos antiguos. Es un perro muy mono de la raza tindala.
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5

Notapor tentaculillos el Mié Feb 02, 2011 1:29 pm

Bienvenido :!:

stewie512MB escribió:, por decirlo asi, no lo voy a negar, estoy interesado en montar una tienda,

Suerte con el proyecto, y en los tiempos que corren. Cuando el $$$ no llega a final de mes, normalmente los juegos y estas formas de ocio son las primeras en resentirse. Yo no entiendo del tema, pero no creo que una tienda se pueda aguantar sólo con las ganancias del juego de cartas. Y mas teniendo en cuenta que Cthulhu no es Magic, me da la sensación que a cthulhu juegan 3 gatos (y hay otros 2 que lo compran porque les mola la temática/ambientación).

stewie512MB escribió:y de ahi vienen mis dudas en lo que respeta a organizar torneos, y bueno, aunque queda tiempo como para que llegue a cumplir lo de abrir la tienda, me gustaria tener las dudas aclaradas cuanto antes, solo por curiosidad (por ahora), y me gustaria saber si os parece bien que ponga aqui las dudas, o bien, si la respuesta es no, ¿donde podria "exponer" las dudas mencionadas?..

supongo que si se trata de torneos del juego de cartas, yo lo pondría en el foro de Cthulhu LCG/General.
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50

Notapor crazykenny el Mié Feb 02, 2011 3:38 pm

tentaculillos escribió:Bienvenido :!:

stewie512MB escribió:, por decirlo asi, no lo voy a negar, estoy interesado en montar una tienda,

Suerte con el proyecto, y en los tiempos que corren. Cuando el $$$ no llega a final de mes, normalmente los juegos y estas formas de ocio son las primeras en resentirse. Yo no entiendo del tema, pero no creo que una tienda se pueda aguantar sólo con las ganancias del juego de cartas. Y mas teniendo en cuenta que Cthulhu no es Magic, me da la sensación que a cthulhu juegan 3 gatos (y hay otros 2 que lo compran porque les mola la temática/ambientación).

stewie512MB escribió:y de ahi vienen mis dudas en lo que respeta a organizar torneos, y bueno, aunque queda tiempo como para que llegue a cumplir lo de abrir la tienda, me gustaria tener las dudas aclaradas cuanto antes, solo por curiosidad (por ahora), y me gustaria saber si os parece bien que ponga aqui las dudas, o bien, si la respuesta es no, ¿donde podria "exponer" las dudas mencionadas?..

supongo que si se trata de torneos del juego de cartas, yo lo pondría en el foro de Cthulhu LCG/General.

Gracias por la aclaracion de torneos, tentaculillos.
De todas formas, lo de la tienda, preferiria no tocar mucho el tema en el sentido de que, vale, si, quisiera montar una tienda, pero a fin de cuentas es algo a "largo plazo", y, pese a que, incluirira, entre otras cosas, magic, yugioh y cthulhu y demas JCC, pues no quisiera decir "voy a montar una tienda", cuando en realidad, mas bien es una cosa del tipo "me gustaria montar una tienda, pero, por ahora, no puedo por mis razones, aunque si puedo, lo intentare". No se si me explico; me gustaria montarla, pero cuando tenga los recursos, y, si llego a tenerlos, a su debido tiempo avisare, si no es molestia, claro esta.
Por cierto, lo del perro, ya me acuerdo, porque hace tiempo (bastante, la verdad) me registre con otro nick y ya me lo comentasteis; desde luego, no me molesta ni nada, y cuando sea la hora, ¿alguien me podria acompañar a darle de comer al perro?; es que me preocupa que me arranque lo que ya sabeis, cosa que los perros de mi hermana (muy lindos y castrados, por eso) cada vez que me ven, y claro, como estan castrados, me los intentan arrancar para ponerselos como suyos y asi tener la excusa perfecta para perseguir lindas perritas y tener descendencia; por cierto, que esto broma.
Saludos.
crazykenny
Cordura 70
Cordura 70

Notapor stewie512MB el Mié Feb 02, 2011 3:42 pm

Me disculpo; el del post anterior soy yo; es que ayer me registre con otro nick, porque perdi la contraseña (o yo que se que) y no se porque he entrado como crazykenny (a decir verdad, cuando he posteado me he dado cuenta de que lo he hecho como crazykenny y no como stewie512MB).
Saludos.
-----------------------------------
Por cierto, me he fijado y hace tiempo que volfe no se pasa por el foro.
Lo comento mas que nada para preguntar si sabeis algo de el u algo, ya que desde que cerro muspelheim con miguel, pues como que no se nada de el, si no es molestia preguntar, claro esta.
Saludos.
stewie512MB
Cordura 70
Cordura 70

Notapor sectario el Jue Feb 03, 2011 7:34 pm

Hola :!:

Sobre el tema JCC de cthulhu ahora me llevas a confusión, no se si te refieres al juego de cthulhu LCG (borde blanco) o incluyes también la época CCG de borde negro. Si tienes alguna pregunta, no dudes en soltarla por el foro de cartas... seguro que acaba siendo contestada :lol:

crazykenny escribió:¿alguien me podria acompañar a darle de comer al perro?

Mi contable me lo ha prohibido acercarme a ese amistoso can, la última protesis me salió por un riñón. Sin embargo no dude en darle de comer, es un animal increiblemente amistoso. Seguramente se encontrará a un buen compañero en las escaleras del sótanos, no dude en seguir sus indicaciones.

stewie512MB escribió:Por cierto, me he fijado y hace tiempo que volfe no se pasa por el foro.
Lo comento mas que nada para preguntar si sabeis algo de el u algo, ya que desde que cerro muspelheim con miguel, pues como que no se nada de el, si no es molestia preguntar, claro esta.

Yo también hace tiempo que no se nada de ellos, la última vez que los vi creo que fue por Octubre... que coincidimos en el bar que está al lado del Black Lotus.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Robert Blake el Vie Feb 04, 2011 9:01 am

Yo vi a Volfe hará cosa de un mes, en Gigamesh, pillándose cartas de Vampire.
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50

Volver a Presentaciones