En algún lugar del Atlantico...

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

En algún lugar del Atlantico...

Notapor Dr Muska el Mar Ene 03, 2012 4:44 pm

Buenas, damas y hongos, soy un máster, guardián, Dj (director de juego, no dj de wakachikiwa) o como quieran llamarlo desde que empece a jugar a rol, allá por el año 2003, con la 2ª edición revisada de Aquelarre.
Soy nativo de Tenerife, Islas canarias (si, si, esas al lado de Africa... rodeados de mar... no se si me siguen) y como aficionado también a la lectura, en mis andaduras devorando cualquier escrito que llegara a mis manos, di con el maestro Howar P. Lovecraft, a través de ese interés llegue por fin, al juego de rol: La Llamada de Cthulhu (sería el 2008, empece hace poco D: ) el cual me abrió la puerta a un mundo de posibilidades e historias infinitas para crear infinitos módulos (o partidas improvisadas! soy muy de eso) y tras esa revelación mis Mitos de Cthulhu subieron a 70 y mi cordura estará en... ¿3? Bueno, para no aburrirles mas, me encanta Yog-Sothoth y los Mi-go, hongos de Yuggoth, aunque por su puesto, no desprecio una buena clasica de sectarios del Gran Avatar de las Estrellas! con sus profundos, eh? y con su Innsmouth... aaai los clichés, cuanto daño ha hecho Dark Corners of earth :(-.

Un saludo desde las catacumbas de la universidad!
Dr Muska
Cordura 70
Cordura 70

Re: En algún lugar del Atlantico...

Notapor tentaculillos el Mié Ene 04, 2012 9:26 am

Bienvenido,
No se si los buenos de los hongos de yuggoth tendrán alguna colonía por allí, pero seguro que algun pueblecito costero tiene un sotano dedicado a alguna deidad acuática XD.
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Plunder el Mié Ene 04, 2012 9:33 am

Bienvenido.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Plunder
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Dexter Willoughby el Mié Ene 04, 2012 11:23 am

-Pase, pase Dr Muska, no se quede ahí fuera, hace frío y el parte radiofónico asegura que empeorará en las próximas horas.
Por aquí.

Dexter indica el camino al recién llegado con un gesto de la mano, espera a que pase y cierra la puerta tras el.

- ¿Me permite el abrigo? se lo guardaremos hasta su partida, no se preocupe. Ahá... muy bien ¿mepermite el sombrero? ahá. ¿y el bastón? perfecto. Y ahora, siga por este corredor, le acompaño.

Dexter se situa tras el recién llegado y al llegar a la primera puerta la abre y arroja al interior abrigo, sombrero y bastón sin miramientos cerrando a la velocidad del rayo de nuevo la puerta justo cuando el Dr Muska se vuelve hacia él.

- Es... el guardarropía. Ahí guardaremos sus pertenencias. Por aquí...

Dexter abre ahora la marcha y lleva al recién llegado por un pasillo con una larga alfombra burdeos y una batería de retratos antiquísimos que parecen observar al recién llegado con gesto inquisitivo. Dexter no permite que el recién llegado tenga mucho tiempo para pensar y no deja de hablar.

- Así que Dr Muska ¿no es así? en que especialidad si me permite la pregunta... puede que seamos colegas, servidor es médico forense ¿y usted...? ahá ya hemos llegado. Dr Muska como le haría esta pregunta sin que preciera ridícula... ¿le gustan los perros?
Bien ¿ve esta puerta?

Dexter muestra la puerta de hierro colado a la que han llegado, Un ominoso portón con portezuela corredera en su centro, goznes del mismo material y varios pasadores que deben impedir que nadie entre... o salga. Dexter saca un manojo de llaves unidos a un aro de hierro y libera los cierres abriendo la puerta de par en par con agudos chirridos. El hueco resultante es como la boca de un titán en somnoliento bostezo, una oscuridad absoluta en la que solo se adivinan unos escalones de hierro que descienden.
- Tenga Dr Muska - Dexter le entrega un candil de aceite que había en una estantería cercana - ahora deberá bajar por esa escalera de caracol y al final del recorrido se encoentrará con otro compañero de la Sociedad. Éste le dará las instrucciones finales en cuanto al asunto del perro. Si. El perro. No se preocupe, es muy jugueton, tan solo... evite mirarlo directamente a los ojos.
Ahora tenga el candil y baje. Cuidado pues el penultimo escalón está algo flojo, no vaya usted a tropezarse y quedar inservible.

Dexter se aparta para que el recién llegado descienda, y cuando desaparece escaleras abajo, rodeado de una esfera de luz cálida y titubeante, Dexter cierra la puerta de hierro con un sonoro y metálico golpe. A continuación cruza el corredor hasta llegar al recodo donde aguarda un teléfono. Lo descuelga, da vueltas un par de veces a la maneta de llamada y al poco, alguien contesta al otro lado.

- Sotano.
- ¿Mr. Abdul Alhazred? está bajando en estos momentos.
- Bien.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor Naglfar Volfe el Sab Ene 07, 2012 7:31 pm

DJ Muska, aquí un godo imperialista le saluda. Sea bienvenido siempre y cuando haya sobrevivido al recibimiento de Mr Dexter y, habiendo sido el caso, infórmenos sobre los acontecimientos de aquellas cthulhoideas latitudes.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe

Notapor Fu-Manchu el Sab Ene 07, 2012 8:52 pm

oh que bien, mas visitas, estupendo. Bienvenido sea usted, dare ordenes al shogg... al chef de que nos prepare una cena, con espectaculo incluido. ¿Alguien le ha ofrecido ya algun cognac? ¿qiza este buen licor de Phan envejecido en barrica? seguro que le gusta :twisted:
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60

Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Notapor Magnus el Dom Ene 08, 2012 7:38 pm

Bienvenido!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Magnus

Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Notapor alukardXIII el Jue Ene 12, 2012 1:33 pm

....Ahh no se asuste por los gritos de la pared de al lado, es que los vecinos ultimamente andan algo... histericos, dicen ver cosas extrañas pero ya ve que nuestro hogar es de lo mas normalito que hay.

Con su perrito y todo :mrgreen: :mrgreen:
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ene 12, 2012 6:44 pm

Dexter Willoughby escribió:- Sotano.
- ¿Mr. Abdul Alhazred? está bajando en estos momentos.
- Bien.
¿Me he perdido algo? :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10

Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Volver a Presentaciones