Bienvenido al juego, por segunda vez

En Madrid tendrás suerte, hay un buen grupito de jugadores que seguro que te acogen con ganas (y las dagas en cubiertas)
Vault101 escribió:Sirva este mensaje para presentar a un jugador recientemente reenganchado al juego de cartas de Cthulhu. Lo dejé antes de que saliera el LCG, así que os podéis hacer una idea del tiempo que he estado desconectado del mundillo; ha sido ver la cantidad ingente de ampliaciones que hay ahora y, a poco que le vuelva a coger el punto, mi cuenta corriente, ya de por sí escasa, va a peligrar seriamente.
Supongo que ya lo sabes, pero prefiero comentartelo por si acaso. Todas las cartas de la caja básica con reediciones de cartas de borde negro. Y resulta que las cartas de borde negro siguen siendo legales en torneos oficiales. Por lo que si tienes cargas de La llamada de cthulhu CCG puedes mirar cuales han sido reeditadas. Con un poco de suerte no tendrás que comprarte multiples cajas de inicio. Yo de hecho sólo me compré una caja de inicio, y el resto de copias que utilizo son en borde negro.
Tienen un reverso diferente, pero con fundas opacas se soluciona el "problema". Algunas han sido modificadas al ser reeditadas, y entonces siguen siendo válidas pero teniendo en cuenta que las nuevas versiones son las correctas
Un saludo,