Peticion: Escaneo de calidad de Horror en el Orient Express

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Peticion: Escaneo de calidad de Horror en el Orient Express

Notapor Joseph Curwen el Mar Sep 19, 2017 9:16 pm

Según las pistas que he acumulado en los ultimos tiempos, haciendo alguna resurreccion, contactando con alguna criatura exterior, he llegado a la conclusion que esta campaña no se volvera a publicar en el eon en el que vivimos, y al ver los precios a los que se vende de segunda mano, o algun alma caritativa que la tenga hace un escaneo decente, o no la veremos hasta que nuestras sales vitales sean resurrectas en algun eon futuro cuando la muerte ya esté muerta y Cthulhu reine sobre la tierra.

Pues eso, una de las pocas campañas de La Llamada de Cthulhu que no es accesible a dia de hoy. Si te la compras, no pagas la siguiente cuota de hipoteca, y si usas la version pdf que anda por la red corres el riesgo de: "...no se si el que aparece es un shogoth o yog sothoth, es que no lo puedo leer bien. Vamos, lo hechamos a suertes, que tampoco es pa´ tanto, si vais a acabar todos muertos!! La unica diferencia es CUANDO."
Avatar de Usuario
Joseph Curwen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 24, 2015 12:47 pm

Re: Peticion: Escaneo de calidad de Horror en el Orient Expr

Notapor Abdul Alhazred el Mié Sep 20, 2017 11:51 am

Pues sí, la verdad es que los escaneos que hay podrían mejorarse. :roll:

Incluso los ficheros que hay de 154 MB no tienen el texto muy claro. :oops:

En emule hay un fichero aún mayor, de 154,90 MB, pero sólo hay disponible el 6% del archivo, el resto no tiene fuentes útiles para descargar. La parte que tengo se descargó en febrero de este año y es una parte central, por lo que no puede verse si es OCR o no, así que así como está no nos sirve ahora mismo para nada. :evil:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2476
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Peticion: Escaneo de calidad de Horror en el Orient Expr

Notapor Joseph Curwen el Mié Sep 20, 2017 5:41 pm

Esos dos archivos de la campaña, uno siendo 154 MB y el otro 154,9 MB me da que son demasiado parecidos en tamaño como para ser dos diferentes. Quiero decir, demasiada coincidencia. Todos los archivos que he conseguido de esta campaña siendo de diferente tamaño, de 157 MB y de 61 MB, estan basados en el mismo escaneo de alta resolucion pero baja calidad.
Avatar de Usuario
Joseph Curwen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 24, 2015 12:47 pm

Re: Peticion: Escaneo de calidad de Horror en el Orient Expr

Notapor sectario el Jue Sep 21, 2017 5:25 pm

Por desgracia "parece" (por decirlo suavemente) que el ritmo de Edge va a ser un poco lento :lol: . Es una lástima, esta campaña se vendería como churros, por un lado lo comprarían los que no tienen la campaña la comprarían. Y los que ya la tienen... dado que la edición sería de lujo, seguramente también se la acabarían comprando por coleccionismo. Y si además sacas una pantalla promocional... las ventas promocionales seguramente se agotarían.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Peticion: Escaneo de calidad de Horror en el Orient Expr

Notapor Joseph Curwen el Jue Sep 21, 2017 5:54 pm

Se venderia como churros. La pantalla, los dados, la edicion de lujo en formato caja o lo que sea...O igual no? Ellos tienen los datos, sacaron la mascaras en buen numero, ya que todavia no se ha agotado, y ellos saben cuanto venden....
Avatar de Usuario
Joseph Curwen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 24, 2015 12:47 pm

Re: Peticion: Escaneo de calidad de Horror en el Orient Expr

Notapor sectario el Jue Sep 21, 2017 10:42 pm

Pensaba que estaba agotado... y lo que está agotado es el manual básico (además de la Guia del invetigador).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Peticion: Escaneo de calidad de Horror en el Orient Expr

Notapor Joseph Curwen el Sab Sep 23, 2017 10:42 am

Si alguien se anima a escanearlo, yo me encargo de limpiar las imagenes y de crear el pdf. Y despues lo imprimo, lo encuaderno y mando fotos.
Avatar de Usuario
Joseph Curwen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 24, 2015 12:47 pm

Re: Peticion: Escaneo de calidad de Horror en el Orient Expr

Notapor spearstyle el Sab Jun 23, 2018 3:38 pm

Hola buenas;

Estoy como loco buscando lo que da titulo a este post. ¿Aun andamos sin novedad? Porque tanto nuevo en ingles, como de segunda mano es una locura el precio...
spearstyle
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 23, 2018 3:36 pm


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron