Presentación

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentación

Notapor usymare el Sab Jul 30, 2022 5:13 pm

:geek: Hola a tod@s..
Soy un aficionado a Los Mitos de Cthulhu desde que leí un relato allá por los años 70 de un tal Howard Phillip Lovecraft..
Tras la mili comencé mi recopilación de cualquier relato del susodicho hasta que llegó Mr. Petersen y su locura por el rol lovecraftiano.
Hoy día y, pese a no ser un jugador relativamente mediocre, sino más bien de los malos, la llama de la locura de los Mitos sigue viva a mis casi 63 años..
Gracias por aceptar mi entrada en este Foro..
Actualmente sigo reuniendo todo lo posible sobre Los Mitos en la Red, principalmente material en PDF y, a ser posible, gratuito..
Gracias de nuevo y a vuestra disposición..
Un saludo
usymare
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 30, 2022 10:22 am

Re: Presentación

Notapor Abdul Alhazred el Dom Jul 31, 2022 7:50 am

Bienvenido al foro. :D

A mi pasó algo parecido, porque leí a Lovecraft (y a Tolkien) por primera vez también en la mili, allá por 1984. Los conocía de antes, pero nunca me había puesto con ellos. Y nunca me he arrepentido de eso. También estuve haciendo durante un tiempo recopilaciones de relatos, que siempre serán incompletas, ya que, a raiz de la llegada del rol a los Mitos, el movimiento literario volvió a resurgir y a crecer. Ya sabes, no está muerto lo que puede yacer eternamente...

¿Podrías compartit tu recopilación de relatos?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron