Hola a todos!!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola a todos!!

Notapor jfrantorres3 el Sab Oct 08, 2022 10:49 pm

Buenas a todos!!

Desde hace algo más de un año les propuse a mi grupo de amigo jugar a rol y a todos les pareció bastante interesante. Decidimos jugar a "La llamada de Cthulhu" por la ambientación y lo sencillo que es entender las reglas. Desde febrero jugamos una campaña (en la que soy el GM) algo diferente, con algunas reglas de la casa. Me parecería interesante publicar ciertas cosas de la campaña y de nuestra forma de jugar que considero puede ayudar a otros masters a "refrescar" o "enfocar" sus partidas, así como comentar algunos proyectos personales en este sistema.

También me gustaría agradecer al foro (descubierto recientemente) ya que tiene contenidos bastante interesantes sobre todo lo Lovecraftiano.

Un saludo y nos veremos por aqui!

Juan Fran Torres
jfrantorres3
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 08, 2022 10:26 pm

Re: Hola a todos!!

Notapor sectario el Dom Oct 09, 2022 5:15 pm

Bienvenido!
jfrantorres3 escribió:Buenas a todos!!

Desde hace algo más de un año les propuse a mi grupo de amigo jugar a rol y a todos les pareció bastante interesante. Decidimos jugar a "La llamada de Cthulhu" por la ambientación y lo sencillo que es entender las reglas.

El sistema poncentual siempre me ha parecido bastante sencilo (y relativamente modular). Todo el mundo comprende el funcionamiento de un "tanto por ciento"... de manera que se comprende fácilmente en que es bueno -y malo- un personaje.

jfrantorres3 escribió: Desde febrero jugamos una campaña (en la que soy el GM) algo diferente, con algunas reglas de la casa. Me parecería interesante publicar ciertas cosas de la campaña y de nuestra forma de jugar que considero puede ayudar a otros masters a "refrescar" o "enfocar" sus partidas, así como comentar algunos proyectos personales en este sistema.

Hay subforos para comentar temas o modificaciones de partidas, no dudes en usarlos ;)

jfrantorres3 escribió:También me gustaría agradecer al foro (descubierto recientemente) ya que tiene contenidos bastante interesantes sobre todo lo Lovecraftiano.

Gracias por la parte
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados