Presentación

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentación

Notapor dragonkrad el Mar Ene 24, 2023 7:25 pm

Buenas a todos, soy Dragonkrad.

Jugue alguna partida de rol de Cthulhu y me gustaria volver a jugar. Si alguno empieza alguna partida haganmelo saber por favor. Sea por dicord, web y si es en persona por madrid...etc etc
Me he leido "los adoradores de cthulhu" donde viene varios relatos, acabo de empezar con "los ritos de Dunwich" donde viene otros tantos relatos. También compre para más tarde la " narrativa completa de h.p. Lovecraft.", los manuales de investigador y guardian.
Si me aconsejais algun relato en especifico sea o algun manual interesante pues bienvenido sea.
Vamos que he sentido la llamada de Cthulhu y me estoy metiendo de lleno.

Un saludo a todos y que tengais buen día.
dragonkrad
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 24, 2023 6:48 pm

Re: Presentación

Notapor sectario el Mar Ene 24, 2023 11:34 pm

dragonkrad escribió:Buenas a todos, soy Dragonkrad.

Jugue alguna partida de rol de Cthulhu y me gustaria volver a jugar. Si alguno empieza alguna partida haganmelo saber por favor. Sea por dicord, web y si es en persona por madrid...etc etc

Yo seguramente pueda dirigir los domingos, sounde Cataluña, tenemos la misma franja horaria. ¿Te interesa La llamada de Cthulhu, u otro juego... El rastro de Cthulhu, Acthung Cthulhu...?
dragones escribió:Me he leido "los adoradores de cthulhu" donde viene varios relatos, acabo de empezar con "los ritos de Dunwich" donde viene otros tantos relatos.


Supongo que te refieres a estos.dos libros. Son bastante malos. Si tienen 15 relatos, quizás tienen un par que sean entretenidos (ya no digo buenos).
Adoradores de Cthulhu
viewtopic.php?f=29&t=7834

Ritos de Dunwich
viewtopic.php?f=29&t=7730&p=37097&hilit=Ritos#p37097

El único libreo de relatos de Edge que aconsejaría sería La fuente de las tinieblas
viewtopic.php?f=29&t=7515
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Presentación

Notapor dragonkrad el Mié Ene 25, 2023 1:30 am

Todos los domingos no se si podría pero muchos si. Si haces partida de rol de la llamada de cthulhu avisa.
dragonkrad
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 24, 2023 6:48 pm


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados