Hola otra vez, comentarles tan sólo que la partida ha sido un éxito. Les ha encantado y ya piden más, a pesar de que no la hemos acabado, han disfrutado mucho y yo mismo me lo he pasado en grande. Ha resultado harto dificil mantenerlos en la ignorancia en cuanto a términos usados en los mitos, pero ha salido bien. Al no mecionarles para nada la palabra híbridos, ya han bautizado a los habitantes de innsmouth como "marcados" por aquello de la marca de Innsmouth.
Agradecer a este fórum las fuentes proporcionadas, me ha resultado muy útil cierta página con fotos para ilustrar los Pj's pues a pesar de mi oficio, he preferido usar fotografías antes que simples dibujos, y los Pj's se han implicado más gracias a ello.
Comentarles por último, que no hemos podido acabar debido a que el anfitrión, tenía q marcharse con urgencia ineludible y hemos dejado la cosa en un punto que produce cierto desasosiego. Les cuento, cuando estaban huyendo del pueblo en plena noche, y habiendo descubierto apenas nada, dirigiéndose a Ipswich con un coche sustraido, una camioneta de "marcados" les ha cerrado el paso, el conductor no ha calculado bien y se han estrellado contra una boca de incendios al lado de la camioneta de "marcados". De los tres Pj's, 2 ya estaban en muy mal estado de salud, siendo el condcutor el único consciente y armado, como les digo lo hemos dejado en este punto, pero francamente la cosa pinta muy mal para el grupo. Mi pregunta es, ¿qué hago? para la próxima que empiecen con personajes nuevos, la lógica y el sentido común indican que así debe ser, pero me gustaría conocer sus opiniones al respecto, sin más me despido de uds.
R.U.Pickman