Supongo que el sistema D20 ha tenido varios problemas para implantarse. Por ejemplo lo tradujeron al castellano años después de que el sistema 1D100 estuviera en castellano... así que mucha gente, entre los que yo me cuento, cuando apareció el D20 ya estaba acostumbrado al D100. Y siempre cuesta cambiar.
Además el material, oficial, disponible para D20 es casi nulo. Mientras que para BRP hay un sinfin de módulos de campañas, de ambientación, aventuras cortas
Mad Hatter escribió:Ademas existe una habilidad llamada "Saber" que necesita de una especializacion, es decir algo como: Saber (Biologia) o Saber (Ocultismo) ambas habilidades son diferentes e individuales, asi que del CoC Clasico todas las habilidades relacionados con conocimiento: Quimica, Biologia, Antropologia, Astronomia, etc, etc, etc son sustituidas por su correspondiente habilidad de "Saber"
Curiosa simplificación. En La llamada son habilidades totalmente independientes. Lo que sí sucede es que Pilotar, Otras Lenguas o Habilidad Artistica que existen especialidades. Pilotar puede ser coche, moto, avión... como si el investigador quiere ponerse carruaje de caballos. Cada uno es una habilidad diferente (así que no hay mucha diferencia con los "Saberes").
Aunque el nombre de "Saber" no me gusta nada.
WiNG escribió:No dejes que nuestros cándidos colaboradores te amedentren por ser un recien llegado. No te preocupes, nunca hemos matado a nadie, la policía dictaminó muerte accidental y/o natural en todos los casos anteriores
Sin duda los sobornos no probados dieron sus frutos