Salut!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Salut!

Notapor UanRa na R-lyeh el Lun Dic 10, 2007 9:54 am

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar Mi-Gos en llamas más alla del cristal de Lem, he visto desfilar a los Profundos através de la oscuridad cerca de Innsmouth. Y cuando el Yith que me ha poseído se vaya; todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia. Es la Hora de la Pesadilla Lánguida." 8-)

Hola, aquí me presento como UanRa na R-lyeh pero me llamo Arnau. Soy de Gramenet del Besós y hago lo que buenamente puedo para sobrellevar esta realidad sin llegar a desear una vida en un cuento de Lovercraft "post-leído". Pero bueno, para eso ya existe el juego de rol, no? ;)
Espero poder aportar algo en este foro, o si más no, dar apoyo moral y dar alguna que otra opinion personal.

Un saludo a todos y que vuestras virgenes aguanten así hasta el día del sacríficio.
UanRa na R-lyeh
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 10, 2007 7:07 am

Re: Salut!

Notapor Shub-Niggurath el Lun Dic 10, 2007 6:15 pm

Bienvenido seas... aqui, muchas virgenes no quedan.,.. a la que vemos una, los sectarios se tiran de cabeza los podríos :lol:
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Salut!

Notapor sectario el Lun Dic 10, 2007 7:06 pm

UanRa na R-lyeh escribió:"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar Mi-Gos en llamas más alla del cristal de Lem, he visto desfilar a los Profundos através de la oscuridad cerca de Innsmouth. Y cuando el Yith que me ha poseído se vaya; todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia. Es la Hora de la Pesadilla Lánguida." 8-)


Juas, juas... muy bueno.

Y no hagas caso a Shub-niggurath, no todos los sectarios somos unos podrios. Sólo algunos que viven al lado de pozos que brillan por la noche :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Salut!

Notapor AbdulAlhazred el Lun Dic 10, 2007 7:24 pm

Bien! otro rolero!!!

los másters de la llamada de cthulhu te acogen con los tentáculos abiertos y esperan que nuestra colaboración traiga un nuevo amanecer...

... bueno, anochecer más bien :D
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron