Regreso a Arkham

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Regreso a Arkham

Notapor Blasko el Vie Dic 28, 2007 10:08 pm

Holas a todos, antes que nada disculparme por postear en el foro pidiendo ayuda sin nisiquiera presentarme.

Soy Blasko, la mano derecha de Cthulhu, "... ¿o era la izquierda? ", regresando a Arkham después de estar años encerrado en el manicomio, por un ligero trastorno mental. Completamente curado estoy dispuesto a seguir una vida normal, pasear por las calles, hablar con la gente, ... "gente, esos despreciables trozos de carne a los que mi Dios detesta, los cuales solo sirven para ser degollados en actos de sacrificio arrancándoles el corazón aun palpitante y ofreciéndoselo a Gran Cthulhu, para hacerle regresar de su letargo y sembrar el terror por toda la tierra ...

Ia ia Cthulhu ph´nglui
mglui´nath Cthulhu R´lyeh uigah-nagl fhtagn ia ia
Avatar de Usuario
Blasko
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 28, 2007 8:54 am

Re: Regreso a Arkham

Notapor sectario el Sab Dic 29, 2007 9:03 am

Blasko escribió:Holas a todos, antes que nada disculparme por postear en el foro pidiendo ayuda sin nisiquiera presentarme

Quita quita... que en este mundo se empieza pidiendo perdón y se acaba pidiendo permiso para sacrificar a alguien :D

Blasko escribió: Completamente curado


Eso es lo que dicen muchos :?:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Regreso a Arkham

Notapor Shub-Niggurath el Sab Dic 29, 2007 9:54 am

je je je ya nos gustaría a todos estar curados, pero nuestro problema no tiene curación... :D

a no ser que encuentren una medicina que prive a la mente usar la imaginación, entonces estamos perdidos :P
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Regreso a Arkham

Notapor AbdulAlhazred el Sab Dic 29, 2007 10:41 am

Bienvenido, Blasko :!:
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron