Saludetes

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludetes

Notapor Joe Diamond el Mié Ene 02, 2008 4:49 pm

Aunque ya llevo escritos algunos mensajes en el foro me presento formalmente:

soy Agus, alias Joe Diamond, detective privado. Resido en Madrid, aunque tengo la oficina en Arkham, MA. Precisamente descubrí el foro a través del Arkham Horror, juegazo al que estoy viciado desde hace unas semanas. En décadas anteriores también jugaba a La Llamada, pero ya se sabe, van pasando los años y el rol se sustituye por cosas más prosaicas... :(

Nos leemos! ;)
Avatar de Usuario
Joe Diamond
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:44 am

Re: Saludetes

Notapor Shub-Niggurath el Mié Ene 02, 2008 7:02 pm

Bienvenido seas!

pues a nosotros con la edad, como el buen vino, le sacamos más jugo al Rol... :P
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Saludetes

Notapor AbdulAlhazred el Mié Ene 02, 2008 8:48 pm

Nunca nunca NUUUUUNCAAAA se olvida el jugar a rol!

Es como ir en bici, pero con tentáculos, explosiones y muchos disparos!

Sé Bienvenido compañero, que llebas la marca más preciada: la del rol :!:
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Saludetes

Notapor sectario el Mié Ene 02, 2008 10:57 pm

La palabra substituir es muy fea... aunque el rol pierda terreno no llega a desaparecer. Aunque a veces nos tenemos que tomar nuestra dosis con sucedáneos
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludetes

Notapor Blasko el Jue Ene 03, 2008 11:42 am

Bienvenido, jugar a rol se hace cada vez más difícil, no por que no se quiera, si no por que la gente se hace mayor y con la familia, el curro y todo eso cuesta más encontrar un huequecito para poder jugar, pero a veces se consigue, te lo digo yo que llevo 21 años jugando XD

Lo dicho, bienvenido a la secta :)
Avatar de Usuario
Blasko
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 28, 2007 8:54 am

Re: Saludetes

Notapor AbdulAlhazred el Jue Ene 03, 2008 11:57 am

Blasko escribió:Bienvenido, jugar a rol se hace cada vez más difícil, no por que no se quiera, si no por que la gente se hace mayor y con la familia, el curro y todo eso cuesta más encontrar un huequecito para poder jugar, pero a veces se consigue, te lo digo yo que llevo 21 años jugando XD

Lo dicho, bienvenido a la secta :)


Tengo 31 años... mujer... hija... curro 8 horas al día...

y cada viernes....

... sin falta....


ROL! ROL! ROL! ROL! ROL!

aunque admito que cada vez me resulta más duro encontar tiempo para preparar partida. Mi secreto? cada día estoy 1 hora ida, 1 hora vuelta en el tren ;)
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Saludetes

Notapor Joe Diamond el Jue Ene 03, 2008 12:33 pm

aunque admito que cada vez me resulta más duro encontar tiempo para preparar partida. Mi secreto? cada día estoy 1 hora ida, 1 hora vuelta en el tren


jeje.. a veces es una suerte vivir lejos del trabajo.. en mi caso lo malo es que voy en coche :?

El problema no es tanto la creciente falta de tiempo para jugar a rol, sino que tendemos a dedicar ese tiempo escaso a juegos de mesa, de cartas.. sobre todo porque no requieren ni la mitad de preparación que el rol (pero tampoco proporcionan tanta diversión, claro). De hecho, el mes pasado empezamos una campaña al Señor de los Anillos y cuando quedamos para continuar acabamos jugando al Arkham Horror :o (la culpa es mía por comprarlo jeje).

Lo que más me fastidia ahora para jugar a rol es el tiempo que necesitas para preparar la partida y sobre todo para crear los personajes.. estoy pensando hasta jugar a La Llamada con los personajes y las reglas del Arkham Horror, por aquello de simplificar. Lo malo es que sólo tienen 6 habilidades, lo bueno que tienen cartas para representar sus objetos y demás, y si la partida se desarrolla en Arkham hasta se puede usar el tablero. Si hago la prueba ya os cuento.
Avatar de Usuario
Joe Diamond
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:44 am

Re: Saludetes

Notapor AbdulAlhazred el Jue Ene 03, 2008 1:17 pm

Joe Diamond escribió: De hecho, el mes pasado empezamos una campaña al Señor de los Anillos


Quizás te interese esta wiki que nació la semana pasada... wiki rolemaster. ShubNigurath la está picando el solito...

Mira alguna entrada de personaje Grimthor Matatrolls

o bien una lista de hechizos...
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Saludetes

Notapor Shub-Niggurath el Jue Ene 03, 2008 10:42 pm

estoy en ellow... aun está muy verde la wiki, pero en cuanto pase el examen prometo ir haciendo entradas... jeje
la intención por el momento es tener todo el mundo del lejano Harad, para poder preparar yo la partidita que les haré a esta panda de roleros... jejeje por eso voy entrando personalidades, lugares de interés, etc.

Si quieres, cuando tenga la partida preparada la cuelgo en algún lugar "secreto" para que le puedas hechar una ojeada, y si os gusta, pues la jugáis... sería un placer saber si la partida funciona o no en otros grupos... jeje
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados