Nuevo en el ambito

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Nuevo en el ambito

Notapor Reanimador el Jue Ene 03, 2008 7:14 pm

bueno primero que nada dar saludos a todos los de la comunidad , llevo ya bastante tiempo en los oniricos y horrosos mundos de HPL
con lo cual me entere de cierto jueguecillo de rol sobre este tema ( La llamada de Trululu como escuche por ai :D ) , ojala pueda sacar una buena impresión sobre este juego , ya que es la segunda vez que juego rol.
bueno sin nada mas que decir se despide Reanimador :ugeek: :twisted:
Reanimador
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:59 pm

Re: Nuevo en el ambito

Notapor AbdulAlhazred el Jue Ene 03, 2008 7:24 pm

Primero, bienvenido!

El juego de rol de la llamada de cthulhu, no es un juego de rol... es EL juego de rol por excelencia!

Apóyate en nosotros para todo lo que necesites, aclaraciones de reglas, ideas para partidas, comentar los problemas en tus campañas... en la zona de rol puedes encontrarlo todo... y si hechas algo en falta... pide por esa boquita!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Nuevo en el ambito

Notapor sectario el Jue Ene 03, 2008 7:42 pm

Abdul Alhazred escribió:El juego de rol de la llamada de cthulhu, no es un juego de rol... es EL juego de rol por excelencia!


Tanto como el juego de rol por excelencia... quizas sea un poco exagerado. Sí que es mi juego preferido por varias razones:

1. Tiene un sistema de juego sencillo, y fácilmente comprensible. El sistema de porcentajes es completamente intuitivo.
2. Es relativamente sencillo jugar a un juego de rol de saja-raja... La llamada de Cthulhu es un juego de ambientación, cosa que yo agradezco más.
3. Las fichas son rápidas de crear (aunque esto se puede aplicar a casi cualquier juego... excepto a Rolemaster :D )
4. Está ambientado en las creaciones de Lovecraft :twisted:

También es cierto que fue el primer juego de rol al que jugué :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo en el ambito

Notapor AbdulAlhazred el Jue Ene 03, 2008 7:46 pm

Primera novia... primer amor!

También a destacar que el método de subir de experiencia y mejorar habilidades es espectacular... y el transforndo... senzillamente inmejorable
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Nuevo en el ambito

Notapor Shub-Niggurath el Jue Ene 03, 2008 10:46 pm

si, debo admitir que hacer la ficha de Tulú no lleva ni 20 minutos... pero yo soy un enamorado de Rollomaster como algunos desalmados dicen por allí...
Pero claro, yo me he llegado a tirar 2 horas para hacer una ficha a un jugador, para que luego haga el capullo y se muera en 15 minutos... :D

eso si... yo, como máster, si la cagas no perdono. Muerto, y ale, 2 horas mas en otra ficha :D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados