De vuelta a los viejos hábitos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

De vuelta a los viejos hábitos

Notapor Thomas F Malone el Mar Ene 29, 2008 4:56 pm

Quién me lo iba a decir a mí, que tras tantos años volviera yo por estos fueros. Hacía ya como seis, quizá siete años que no preparaba una partida. Y no será porque no faltara el que me lo recordase... que "a ver si te animas", "que cómo molaría", etc. Yo francamente no me había planteado volver a ejercer como director. Pero un buen día desempolvé mi libro de reglas y me decidí: Vuelvo a jugar.

No sé si alguno de vosotros pertenecisteis a un club llamado "Los Diletantes de Lovecraft". Nos reuníamos en la librería El Aventurero, en la calle Toledo de Madrid. Qué buenos recuerdos. Más tarde empecé la universidad y dejé bastante de lado el tema del rol. Me desenganché del club y no sé qué será del resto de sus componentes. Por cierto, no sé si alguno de vosotros habéis oído hablar del susodicho club, e incluso puede que hayáis pertenecido al mismo.

En fin, no os aburro más. Tan sólo me gustaría añadir que lo que más me gusta dirigir ahora es "Cthulhu Actual", sobre todo "Delta Green", y que estoy preparando un módulo, que por cierto me gustaría publicar si me lo permitís. Y por cierto, me encantaría que hicierais sugerencias y lo critiquéis con inteligencia. Poco más, que es un placer y un honor estar entre vosotros, sectarios, y espero que todos juntos podamos disfrutar de este bendito vicio durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Thomas F Malone
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 29, 2008 12:14 pm

Re: De vuelta a los viejos hábitos

Notapor AbdulAlhazred el Mar Ene 29, 2008 7:27 pm

Olé! un máster como hastur manda!

estamos deseando criticar/sugerir/aportar de todo a tu campaña. Además, aquí somos tradicionales, de Cthulhu 1920 con lo que esperamos deseosos las nuevas ideas de Cthulhu 2000 como agua en mayo.

Seas muy bienvenido!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: De vuelta a los viejos hábitos

Notapor Yith el Mar Ene 29, 2008 9:36 pm

Bienvenido, Thomas

Ser máster es como ir en bici... pasan los años, pero no se olvida!
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: De vuelta a los viejos hábitos

Notapor sectario el Mar Ene 29, 2008 10:36 pm

Thomas F Malone escribió:En fin, no os aburro más. Tan sólo me gustaría añadir que lo que más me gusta dirigir ahora es "Cthulhu Actual", sobre todo "Delta Green", y que estoy preparando un módulo, que por cierto me gustaría publicar si me lo permitís. Y por cierto, me encantaría que hicierais sugerencias y lo critiquéis con inteligencia. Poco más, que es un placer y un honor estar entre vosotros, sectarios, y espero que todos juntos podamos disfrutar de este bendito vicio durante mucho tiempo.


Yo pocas veces he jugado a Cthulhu Actual, creo que sólo la he dirigido en una ocasión y fue un módulo comprado. Supongo que es debido a que empecé con Cthulhu Años 20, y la primera vez es la que queda :D.

¿Que es exactamente Delta Green? se que es diferente a Cthulhu Actual, y aunque he oido algo de ello no lo tengo muy claro.

Yo ahora tengo una aventurilla entre manos, y la voy escribiendo en el foro privado de masters (siempre es bueno que alguien de ideas alternativas :D ). Mi intención es cuando ya pueda ser visible para mis jugadores, pasarla al foro público.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: De vuelta a los viejos hábitos

Notapor Herbert West el Mié Ene 30, 2008 11:01 am

¡Bienvenido, Thomas F Malone !
Me has traído la nostalgia de aquellos tiempos en que dirigía. Aquellos años en los que pasábamos la semana organizando nuevos y tenebrosas partidas y el fin de semana (domingos tarde sobre todo) llorando desconsoladamente cuando algún PJ tenía una idea genial y decía cosas como "... ¿pero cómo que no puedo entrar en el sótano dónde se reunían los sectarios de Sub Nigurathh disfrazado de cabra?, es para despistar mientras los demás lanzan granadas desde las ventanas....", y tu llorando le explicabas una y otra vez que en el sótano no había ventanas y que el disfraz de cabra no estaba disponible en ninguna tienda en ese momento, sniff, sniff, qué tiempos aquellos.
:D
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: De vuelta a los viejos hábitos

Notapor Thomas F Malone el Mié Ene 30, 2008 12:24 pm

Si, la verdad es que siempre, o casi siempre hay un jugador con ideas, digamos, "originales". Una muerte rápida e implacable de su personaje suele ser la solución más factible para erradicar sus curiosas ocurrencias.

Pues nada, poco a poco iré desglosando la aventura de Cthulhu actual en la que estoy trabajando.

Sobre Delta Green, es una organición secreta vinculada al Gobierno de EE.UU cuyo objetivo es luchar contra los Mitos. Ni que decir tiene, hay más bajas entre sus fuerzas que entre los soldados de la guerra de Irak. Es un suplemento logrado, muy en plan conspiranoico, como Expediente X pero con tentáculos, vamos.
Avatar de Usuario
Thomas F Malone
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 29, 2008 12:14 pm

Re: De vuelta a los viejos hábitos

Notapor AbdulAlhazred el Mié Ene 30, 2008 1:08 pm

Thomas F Malone escribió:Sobre Delta Green, es una organición secreta vinculada al Gobierno de EE.UU cuyo objetivo es luchar contra los Mitos. Ni que decir tiene, hay más bajas entre sus fuerzas que entre los soldados de la guerra de Irak. Es un suplemento logrado, muy en plan conspiranoico, como Expediente X pero con tentáculos, vamos.


Parece muy interesante. Nos puedes hacer una entrada en Material relacionado->juegos?

viewforum.php?f=30

Queremos saber más!!!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: De vuelta a los viejos hábitos

Notapor sectario el Mié Ene 30, 2008 10:00 pm

Abdul Alhazred escribió:Queremos saber más!!!

Pensaba que Delta Green estaba relacionado con CthulhuPunk... pero ya veo que lo poco que creia que sabia de DeltaGreen esta totalmente equivocado :? . Otro que se apunta a saber un poco más.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: De vuelta a los viejos hábitos

Notapor Shub-Niggurath el Vie Feb 01, 2008 4:43 pm

Bienvenido seas!
Yo soy uno de los sufridos jugadores de Sectario ;) y de momento aun no ha muerto nadie ejeje a ver cuanto dura
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados