Ia! Ia!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Ia! Ia!

Notapor quimar0 el Mié Feb 13, 2008 12:14 pm

Hola a todos, soy un enamorado de H.P. (de su obra, no seais mal pensados u os devorara un horror innombrable mientras dormiis). Creo que me he leido todos sus libros (solo y con Derleth), soy master de la Llamada aunque solo he podido jugar una partida y no la termine :´( me lo pase teta creandola, y recientemente me he renganchado cuando unos amigos me regalaron el Horror de Arkham. Preso de una locura irreflenable (me habrá poseido la Antigua Raza... ? se tragaría esto mi novia?) me compre el Horror de Dunwich en castellano y juro que jugaré yo solo si hace falta. En fin, un saludo a todos, y nos veremos por aquí.
quimar0
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:50 pm

Re: Ia! Ia!

Notapor Herbert West el Mié Feb 13, 2008 5:38 pm

¡Bienvenido quimaro!
Sin duda has venido al lugar adecuado, aquí hay gente que controla de todo sobre nuestro adorado Cthulhu y sus compañeros de locura ya sea juego de rol (también fui master en mis tiempos :mrgreen: ), juego de mesa (como tú el AH, ahora el Horror de Dunwich, y en cuanto salga cualquier ampliación en castellano cobre el juego, son mis compañeros de viaje, unas veces en compañía y otras en solitario, en ambas casos siempre me ha resultado terroríficamente divertido), el juego de ordenador de la Llamada ( que está en este enlace del foro:
viewtopic.php?f=30&t=48 ),
o el juego de cartas coleccionables, así como cualquier cosa relacionada directa o indirectamente con H.P.Lovecraft y su mundo.
Como verás, si dedicas un poco de tiempo a "reptar sigilosamente" por el foro, esto está lleno de sorpresas. :o

Una vez más ¡bienvenido! :D
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Ia! Ia!

Notapor sectario el Mié Feb 13, 2008 6:56 pm

Bienvenido, :!:

quimar0 escribió: me compre el Horror de Dunwich en castellano y juro que jugaré yo solo si hace falta.


Tranquilo, no serás el primero ni el último en jugar solo al Arkham Horror :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ia! Ia!

Notapor AbdulAlhazred el Mié Feb 13, 2008 8:43 pm

quimar0 escribió: Preso de una locura irreflenable (me habrá poseido la Antigua Raza... ? se tragaría esto mi novia?)


Yo a mi pobre y sufrida compañera he llegado a la conclusión que si no me ha mandando ya a paseo, ni el mismísimo Cthulhu pidéndoselo lo conseguiria :D

Se muy bienvenido!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Ia! Ia!

Notapor Shub-Niggurath el Mié Feb 13, 2008 9:32 pm

Bienvenido!
Yo al Arkham no juego solo, porque como se lo lleba siempre Sectario... es como eso del anuncio del scatergories, pos lo mismo, si no gana se lleba el Arkham y nos deja a media partida :P
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Ia! Ia!

Notapor Naglfar Volfe el Lun Feb 18, 2008 11:33 am

Buena jornada, quimaro. Si juegas solo a Arkham Horror, te lo pasarás en grande. Pero si te apetece jugarlo en compañía, pásate por Muspelheim cualquier fin de semana (ver la dirección en 'MUSPELHEIM VARIETY'S SHOW'), y encontrarás a un montón de gente dispuesta a acompañarte por las calles de Arkham. No hará falta que vengas cargado con tu ejemplar, aquí tenemos uno bien dispuesto a ser sobreexplotado. Lo mismo para el JdR; ahora estamos haciendo la magnífica campaña de Ricard Ibáñez 'La Bestia no debe nacer', y nunca es tarde para reclutar a un nuevo investigador.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Ia! Ia!

Notapor Robert Blake el Lun Feb 18, 2008 2:48 pm

Buenas, Quimaro

Mi chica me mira raro cuando juego al Arkham Horror solo. Eso sí, a ella le gustan mucho las miniaturas de los billetes, y se pasa todo el rato mirándolos.

Un saludo y bienvenido.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Ia! Ia!

Notapor AbdulAlhazred el Mar Feb 19, 2008 6:55 am

Robert Blake escribió:Eso sí, a ella le gustan mucho las miniaturas de los billetes, y se pasa todo el rato mirándolos.


¿miniaturas de los billetes? no lo pillo. De qué va esto exactamente? :?
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Ia! Ia!

Notapor Oligbert el Mar Feb 19, 2008 11:33 am

Serán los billetes del juego, digo yo. :?
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ia! Ia!

Notapor Robert Blake el Mar Feb 19, 2008 1:58 pm

Sí, exactamente eso.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados