Hola a todos!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Re: Hola a todos!

Notapor sectario el Lun Ago 31, 2009 5:26 pm

Buenas,
Yo el atrezo de cthulhulives sólo lo he utilizado en alguna partida de rol en vivo. Normalmente mis jugadores se tienen que conformar con fotocopias del manual para las ayudas y similares. Aunque tampoco es que se merezcan mucho mas :twisted: . Lo que si me gusta utilizar es la música en las partidas, o mejor dicho sonidos de fondo (lluvía, tormenta, viento, sonido de goteo...), si se tiene una conexión a internet y pc se pueden hacer maravillas ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hola a todos!

Notapor Eban el Mar Sep 01, 2009 12:46 am

Fer78 escribió:
Eban escribió:
Fer78 escribió:Hola Eban, gracias por la bienvenida. A ti te conozco, creo, de algun torneillo de BB, veo que le das a todo! :D

Si, tal vez pero a mi tu nick me resulta conocido de la bsk y creo que te relaciono con el juego de mesa "Formula D"


Si tengo el mismo nick en la BSK, igual que tu :D. Pero del Formula D ni idea..., soy de Guada, conoceras más a Emi y a Gali, que han ido a mas torneillos que yo. Y si viniste a alguna Open Air en Sigüenza, pues de ahi tambien, que les eché una mano con la organización.

Pues si no es por lo del formula D será por la traducción del juego de zombies "Last Night on earth" tal vez. Hace tiempo que no piso la BSK pero tu nick me resulta muy conocido.
De todas formas tienes razón en lo de que estuve en la primera edición del open air, de hecho gane el premio por equipos con mis compis de la liga LABB. Y si, juego bastante torneillos de ese juego de fútbol americano medieval fantástico aunque ya no tantos como antes.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Hola a todos!

Notapor Fer78 el Mar Sep 01, 2009 3:04 am

Eban escribió:Pues si no es por lo del formula D será por la traducción del juego de zombies "Last Night on earth" tal vez. Hace tiempo que no piso la BSK pero tu nick me resulta muy conocido.
De todas formas tienes razón en lo de que estuve en la primera edición del open air, de hecho gane el premio por equipos con mis compis de la liga LABB. Y si, juego bastante torneillos de ese juego de fútbol americano medieval fantástico aunque ya no tantos como antes.


Ahi le has dao!, hice las traducciones del Last Night On Earth, tanto del básico como de la expansión. Y por la BSK me meto bastante.

Si es que el mundo es un pañuelo!. Fuí yo quien tradujo y maquetó el reglamento del Last Nigth On Earth y de su expansión Growing Hunger.
Además por la BSK me paso bastante.

El mundo es un pañuelo!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Fer78
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:54 pm

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados