Saludos de un Sectario sevillano

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos de un Sectario sevillano

Notapor Kuon el Jue Sep 03, 2009 3:59 pm

Saludos.
Pues nada soy sevillano y me encanta el mundo de Lovercraft (sobretodo el gran Cthulhu)...

Aficionado a los juegos de Rol, juegos de mesa y cartas... (todo un friki vamos :D :D :D)...

He encontrado este gran foro dado el lanzamiento mañana del LCG y espero aportar cositas y usar opinar de vuestros aportes...

Sin más. Muy buenas a todos... ¡Que Cthulhu os acoja como os mereceis!
"Un Hombre sin Miedo es un Hombre sin Esperanza"
Avatar de Usuario
Kuon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 02, 2009 8:27 pm

Re: Saludos de un Sectario sevillano

Notapor Eban el Jue Sep 03, 2009 6:13 pm

Hola y bienvenido a la secta.
Entre semana solemos tomar sopa y carne pero durante el fin de semana tomamos pescado. Y si te has portado bien puede que hasta consigas postre, je je.
Como eres el último en llegar te tocará sacar a pasear la mascota de la secta pero no te preocupes, no te matará. Bueno, siempre y cuando consigas mantenerte no muy cerca suya pero es algo que aprenderás enseguida. Ah, y ni si te ocurra acariciarlo si él no quiere.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Saludos de un Sectario sevillano

Notapor sectario el Jue Sep 03, 2009 6:29 pm

Bienvenido Kuon,

Por fin se ha acabado la larga espera de eones antes de que llegará el Core Set LCG de La llamada de Cthulhu :twisted:

Kuon escribió:Aficionado a los juegos de Rol, juegos de mesa y cartas... (todo un friki vamos :D :D :D)...


Yo a veces pienso que viene todo en el mismo pack ;) . Debe ser normal que alguien que le guste un estilo de juego acabe disfrutando -en mayor o menor medida- de los otros estilos de juegos.

Eban escribió:Bueno, siempre y cuando consigas mantenerte no muy cerca suya pero es algo que aprenderás enseguida. Ah, y ni si te ocurra acariciarlo si él no quiere.

Se aprende rápido. De hecho es como tirarse en paracaidas... normalmente se aprende al primer intento :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos de un Sectario sevillano

Notapor Kuon el Jue Sep 03, 2009 7:24 pm

Saludos.
Pues gracias por vuestras amables bienvenidas y tranquilos que sacaré a la mascota (espero que me deje acariciarlo...). Es bueno que se aprenda al primer intento (sobretodo porque no creo que haya un segundo :D)...

Bueno, nos veremos por aqui (si Cthulhu nos deja, claro)
"Un Hombre sin Miedo es un Hombre sin Esperanza"
Avatar de Usuario
Kuon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 02, 2009 8:27 pm

Re: Saludos de un Sectario sevillano

Notapor Naglfar Volfe el Vie Sep 04, 2009 9:01 am

Ponte cómodo, que este foro es un tren de largo recorrido.
Ojalá sea verdad que estrenan ya el LCG, así verás crecer como la levadura el sub-foro dedicado al juego de cartas, algo resentido últimamente pero muy capaz de recuperar la buena salud que ostentan el resto de temas.
No te obsesiones con la mascota. Y, eso sí, nunca la mires fijamente a los ojos...
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Saludos de un Sectario sevillano

Notapor Kuon el Vie Sep 04, 2009 1:42 pm

Saludos.
Bueno, pues al final sí salió el juego hoy :D (he jugado la primera partida y gracias a que salió Cthulhu pude ganar :D)

P.D. Tenía que haber leido estos mensajes antes de sacar a la mascota... la miré a los ojos... (Bueno, que más da... con un sólo brazo tambien se puede jugar al Arkham Horror :D)
"Un Hombre sin Miedo es un Hombre sin Esperanza"
Avatar de Usuario
Kuon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 02, 2009 8:27 pm

Re: Saludos de un Sectario sevillano

Notapor skooby el Dom Sep 06, 2009 9:19 am

Bienvenido Señor Kuon

En primero lugar, comentarle que estoy totalmente deacuerdo con sectario, un friki no nace, se hace, y una vez que estas atrapado en esa pegajosa y densa red de frikismo, ya no hay nada que pueda despegarte de ella.

En segundo lugar comentarle que no a hecho usted demasiado bien en dejar que probara de su carne... en sucesivas noches comprobará el porqué.

Felicidades por su reciente victoria y esperamos verlo por estos lares a menudo.

Un saludO!
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: Saludos de un Sectario sevillano

Notapor Kuon el Dom Sep 06, 2009 9:40 am

Saludos.
Ya decía yo que cada vez tengo menos partes del cuerpo :D :D :D

Y es verdad eso de que ya no se puede despegar del mundo "friki". Y digo más: NO QUIERO :D :D :D (Con lo que me divierte este mundo)

Y tambien espero veros por aqui y que me veais (que despues de lo de la mascota no se yo si será posible :D :D :D)
"Un Hombre sin Miedo es un Hombre sin Esperanza"
Avatar de Usuario
Kuon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 02, 2009 8:27 pm


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados