Saludos!!!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos!!!

Notapor SirLeSank el Mié Sep 30, 2009 8:23 am

Buenos dias a todos los foreros.

Me presento porque estoy interesado en los temitas que se leen en el foro. Actualmente estoy empezando a jugar a LCG de Cthulhu y por supuesto al juego de tablero de Arkham. Estoy interesado en conocer a gente que juegue al LCG para echarme algunas partidas y aprender a jugar mejor.

Lo dicho:

Nos vemos por los foros!!!
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am

Re: Saludos!!!

Notapor Naglfar Volfe el Mié Sep 30, 2009 6:28 pm

Bienvenido, caballero.
Para que su aventura, tanto dentro como fuera del foro (pero sobre todo fuera), le sea más provechosa en cuanto a dar con compañeros de juego para LCG CoC y Arkham Horror, hará usted bien en indicar de cuál de las múltiples provincias que componen la península e islas se establece como ciudadano. Cuando confirme su residencia, es posible que le salgan más amigos que si destapa un blister de donettes.
Por lo que tengo entendido, Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca y Bilbao se llevan la palma de jugadores de CoC. Los torneos andan un poco dispersos todavía, que no hace ni un mes que el producto está en la calle (hablo de su renovación, por supuesto).

Eso sí, allá donde se encuentre, será buen sitio para bajar un momento al sótano a cumplir con las glandulares y saliváceas necesidades de nuestra ya archiconocida mascota. Tenga a bien atender a su apetito sin dejarse hipnotizar por la esquiva ternura de sus ojillos octarino-ambarinos.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Saludos!!!

Notapor sectario el Jue Oct 01, 2009 7:02 pm

Buenas,
yo prefiero sin duda unapartida de Arkham Horro a una de cartas... pero ambas experiencias son siempre gratificantes. ¿de donde eres? Haber si hay suerte y nos encontramos algo cerca ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos!!!

Notapor Eban el Jue Oct 01, 2009 7:27 pm

Saludos arcanos, candidato.
No es tan fácil entrar aquí como pueda parecer. Vienes, te registras en el foro y a compartir nuestros secretos por ahí, eh!
Pues nada de eso, aquí el conocimiento te va a costar conseguirlo, es un sacrificio de cordura constante pero bien merece la pena tener el privilegio de poder ver en persona un primigenio, o al menos la mascota de uno de ellos.
Así que cuando te ordenemos que bajes al sótano a dar de comer a la bestia no te preguntarás porque bajas sin nada de comida en las manos sino que obedecerás las orden de inmediato.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados