Saludos a todos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Re: Saludos a todos

Notapor Eban el Vie Ene 08, 2010 8:56 pm

¡Bienvenidos a la secta! Los días impares uno bajará a pasear al perro del sótano mientras el otro se encarga de afilar las estacas para el foso. Los días pares lo haréis al revés. Ah, ¡Bienvenidos a la secta!
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Saludos a todos

Notapor gym27 el Sab Ene 09, 2010 8:26 am

Hal Jordan escribió:
gym27 escribió:de que zona de madrid eres?


Atocha-Retiro. ¿Tú de donde eres?


Yo soy de san martin de la vega, joder pues podriamos juntar a la gente que este en nuestra situacion, que le mola el rol, pero no tiene con quien jugar y montar algo, te mando por privado mi mesenger y hablamos va?
Txisko escribió:Hola a todos.

Iba a crear un nuevo hilo sólo para presentarme en el foro pero, como veo que ya hay varios hoy con el mismo tema, uso uno de ellos :mrgreen:

Me llamo Txisko y soy un aficionado a esto de los mitos de Cthulhu desde hace ya muchos años. También empecé de niño, en mi caso leyendo con cosa de diez años Las montañas de la locura, y de ahí salté embalado a la recopilación de Llopis. El resto es historia: sigo leyendo todo lo que de los mitos cae en mis manos ;)
Los reyes me han traído el juego La llamada de Cthulhu LCG. Pero, no sé porqué, me da que me lo voy a comer un poco con patatas dado que no la veo a mi mujer con cara de jugar a un juego de monstruos gordos que se comen gente (tonterías, según ella :D ). Así que por ahora me estoy leyendo las reglas y empapando un poco del juego. Luego... veremos. Mientras, a andar un poco por aquí.

Un saludo


Hola que tal yo estoy en tu misma situacion, aunque a mi mujer si le gusta un poco mas, yo soy de san martin de la vega no esta muy lejos de leganes, yo antes vivia en leganes, lo que le he comentao a hal jordan prodriamos montar algo la gente que vivamos en madrid y no tengamos un grupo para jugar no damos los mesenger si quereis y hablamos
Avatar de Usuario
gym27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:12 pm
Ubicación: San martin de la vega

Re: Saludos a todos

Notapor Dexter Willoughby el Sab Ene 09, 2010 11:00 am

Leganés... Mmmm... he oído hablar bastante de ese lugar.
No es allí donde se dice que habita un Monstruo? :shock:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Saludos a todos

Notapor Khul_mani el Sab Ene 09, 2010 3:23 pm

Dexter Willoughby escribió:Leganés... Mmmm... he oído hablar bastante de ese lugar.
No es allí donde se dice que habita un Monstruo? :shock:


Ouch. Ese me ha cogido con la guardia baja!

Que dolor!

:D
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Saludos a todos

Notapor Eban el Sab Ene 09, 2010 4:23 pm

gym27 escribió:Yo soy de san martin de la vega...

No serás de los del club cota de malla, ¿Verdad?
http://clubcotademalla.com/blog/
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Saludos a todos

Notapor Txisko el Sab Ene 09, 2010 5:51 pm

gym27 escribió:Hola que tal yo estoy en tu misma situacion, aunque a mi mujer si le gusta un poco mas, yo soy de san martin de la vega no esta muy lejos de leganes, yo antes vivia en leganes, lo que le he comentao a hal jordan prodriamos montar algo la gente que vivamos en madrid y no tengamos un grupo para jugar no damos los mesenger si quereis y hablamos


Bueno, podría intentar hacerse, no digo que no. A ver cuánta gente podría juntarse, y cada uno de dónde.

Un saludo.
A veces veo vivos...
Avatar de Usuario
Txisko
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:14 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Herbert West el Jue Ene 14, 2010 12:00 am

Yo por que no estoy por Madrid, pero está claro que "...dios nos cría y nosotros nos juntamos..." :D

Por cierto, yo estoy intentando convencer a mi mujer para que juegue al Arkham Horror, si lo consigo ya no me será difícil llevarla al rol o a las cartas de La Llamada,...ahora que lo difícil será conseguirlo :mrgreen: .
Bienvenido al foro.
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Saludos a todos

Notapor WiNG el Jue Ene 14, 2010 6:15 pm

Herbert West escribió:Por cierto, yo estoy intentando convencer a mi mujer para que juegue al Arkham Horror, si lo consigo ya no me será difícil llevarla al rol o a las cartas de La Llamada,...ahora que lo difícil será conseguirlo :mrgreen:


Tienes todo nuestro apoyo indondicional
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados