Saludos a todos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos a todos

Notapor Hal Jordan el Vie Ene 08, 2010 9:10 am

Buenas:

Después de un tiempo mirando el foro como invitado, al final he decidido registrarme. Tengo 32 años, soy de Madrid, y aunque hace tiempo que no juego a rol (el trabajo que no deja), ha vuelto a picarme el gusanillo. Soy aficionado a "La Llamada de Cthulhu" desde hace años y a toda la obra de Lovecraft desde casi mi infancia cuando leí una antología de él.

Poco más que decir: gracias por acogerme y espero participar bastante

Un saludo!!!
In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!
Avatar de Usuario
Hal Jordan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:37 am

Re: Saludos a todos

Notapor gym27 el Vie Ene 08, 2010 9:51 am

Hola que tal bienvenido, yo tambien soy de madrid, tienes algun grupo para jugar al rastro? yo estoy buscando a gente para poder jugar ya que a mis colegas no les hace mucho.
Avatar de Usuario
gym27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:12 pm
Ubicación: San martin de la vega

Re: Saludos a todos

Notapor Hal Jordan el Vie Ene 08, 2010 11:00 am

gym27 escribió:Hola que tal bienvenido, yo tambien soy de madrid, tienes algun grupo para jugar al rastro? yo estoy buscando a gente para poder jugar ya que a mis colegas no les hace mucho.


Hola gym27. Pues no, no tengo grup0 para jugar, y ya me gustaría que hace tiempo que no juego a nada
In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!
Avatar de Usuario
Hal Jordan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:37 am

Re: Saludos a todos

Notapor gym27 el Vie Ene 08, 2010 11:45 am

de que zona de madrid eres?
Avatar de Usuario
gym27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 38