Saludos a todos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos a todos

Notapor Hal Jordan el Vie Ene 08, 2010 9:10 am

Buenas:

Después de un tiempo mirando el foro como invitado, al final he decidido registrarme. Tengo 32 años, soy de Madrid, y aunque hace tiempo que no juego a rol (el trabajo que no deja), ha vuelto a picarme el gusanillo. Soy aficionado a "La Llamada de Cthulhu" desde hace años y a toda la obra de Lovecraft desde casi mi infancia cuando leí una antología de él.

Poco más que decir: gracias por acogerme y espero participar bastante

Un saludo!!!
In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!
Avatar de Usuario
Hal Jordan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:37 am

Re: Saludos a todos

Notapor gym27 el Vie Ene 08, 2010 9:51 am

Hola que tal bienvenido, yo tambien soy de madrid, tienes algun grupo para jugar al rastro? yo estoy buscando a gente para poder jugar ya que a mis colegas no les hace mucho.
Avatar de Usuario
gym27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:12 pm
Ubicación: San martin de la vega

Re: Saludos a todos

Notapor Hal Jordan el Vie Ene 08, 2010 11:00 am

gym27 escribió:Hola que tal bienvenido, yo tambien soy de madrid, tienes algun grupo para jugar al rastro? yo estoy buscando a gente para poder jugar ya que a mis colegas no les hace mucho.


Hola gym27. Pues no, no tengo grup0 para jugar, y ya me gustaría que hace tiempo que no juego a nada
In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!
Avatar de Usuario
Hal Jordan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:37 am

Re: Saludos a todos

Notapor gym27 el Vie Ene 08, 2010 11:45 am

de que zona de madrid eres?
Avatar de Usuario
gym27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:12 pm
Ubicación: San martin de la vega

Re: Saludos a todos

Notapor Hal Jordan el Vie Ene 08, 2010 12:20 pm

gym27 escribió:de que zona de madrid eres?


Atocha-Retiro. ¿Tú de donde eres?
In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!
Avatar de Usuario
Hal Jordan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:37 am

Re: Saludos a todos

Notapor Naglfar Volfe el Vie Ene 08, 2010 1:10 pm

¿'Linterna Verde' puede considerarse un 'Color venido del Espacio'? :D :D :D
Bienvenido a tu nueva andadura, Hal, que por lo visto empieza ya a recoger sus frutos.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Saludos a todos

Notapor Txisko el Vie Ene 08, 2010 1:54 pm

Hola a todos.

Iba a crear un nuevo hilo sólo para presentarme en el foro pero, como veo que ya hay varios hoy con el mismo tema, uso uno de ellos :mrgreen:

Me llamo Txisko y soy un aficionado a esto de los mitos de Cthulhu desde hace ya muchos años. También empecé de niño, en mi caso leyendo con cosa de diez años Las montañas de la locura, y de ahí salté embalado a la recopilación de Llopis. El resto es historia: sigo leyendo todo lo que de los mitos cae en mis manos ;)
Los reyes me han traído el juego La llamada de Cthulhu LCG. Pero, no sé porqué, me da que me lo voy a comer un poco con patatas dado que no la veo a mi mujer con cara de jugar a un juego de monstruos gordos que se comen gente (tonterías, según ella :D ). Así que por ahora me estoy leyendo las reglas y empapando un poco del juego. Luego... veremos. Mientras, a andar un poco por aquí.

Un saludo
A veces veo vivos...
Avatar de Usuario
Txisko
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:14 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Khul_mani el Vie Ene 08, 2010 3:59 pm

Linterna verde --> color del espacio !!

Que rápido has andado Naglfar Volfe!! :)

Bienvenidos ambos Txisco y Hal jordan (yo tb. me apunté al foro hace poco)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Saludos a todos

Notapor Hal Jordan el Vie Ene 08, 2010 5:22 pm

Naglfar Volfe escribió:¿'Linterna Verde' puede considerarse un 'Color venido del Espacio'? :D :D :D
Bienvenido a tu nueva andadura, Hal, que por lo visto empieza ya a recoger sus frutos.


:D :D :D

Muy bueno Naglfar :D . Muchas gracias por tu bienvenida, y si, soy un "color" venido del espacio

Khul_mani escribió:Linterna verde --> color del espacio !!

Que rápido has andado Naglfar Volfe!! :)

Bienvenidos ambos Txisco y Hal jordan (yo tb. me apunté al foro hace poco)


Gracias, muy amables :) :) :)

Txisko escribió:Hola a todos.

Iba a crear un nuevo hilo sólo para presentarme en el foro pero, como veo que ya hay varios hoy con el mismo tema, uso uno de ellos :mrgreen:

Me llamo Txisko y soy un aficionado a esto de los mitos de Cthulhu desde hace ya muchos años. También empecé de niño, en mi caso leyendo con cosa de diez años Las montañas de la locura, y de ahí salté embalado a la recopilación de Llopis. El resto es historia: sigo leyendo todo lo que de los mitos cae en mis manos ;)
Los reyes me han traído el juego La llamada de Cthulhu LCG. Pero, no sé porqué, me da que me lo voy a comer un poco con patatas dado que no la veo a mi mujer con cara de jugar a un juego de monstruos gordos que se comen gente (tonterías, según ella :D ). Así que por ahora me estoy leyendo las reglas y empapando un poco del juego. Luego... veremos. Mientras, a andar un poco por aquí.

Un saludo


Leganes ¿eh? Bueno, si somos varios de Madrid, siempre podremos montar algo ;) ...ah, y no te preocupes por tu mujer que mi novia tampoco entendía lo de Cthulhu 8-)
In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!
Avatar de Usuario
Hal Jordan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:37 am

Re: Saludos a todos

Notapor sectario el Vie Ene 08, 2010 6:26 pm

Hola,
Es triste, pero más de una vez cuesta quedar para echar una partida a rol. Los juegos de rol suelen requerir una periocidad y regularidad que no requieren los juegos cartas o de mesa. Haber si hay suerte y podeis echar esas partidas ;)

Por cierto, Txisko , de La llamada de Cthulhu hay un video tutorial que es muy bueno. Te aconsejo que le eches un vistazo después de leer las reglas, aclara muchas cosas ;)


Naglfar Volfe escribió:¿'Linterna Verde' puede considerarse un 'Color venido del Espacio'? :D :D :D


:mrgreen: :lol: :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron