Presentación malaguista

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentación malaguista

Notapor ReyZipollo el Mié Ene 20, 2010 12:21 am

Buenas noches, llevo unos días registrado pero no he tenido ocasión de presentarme. Soy de Malaga y me gustaría conocer gente en este foro de mi ciudad para quedar y jugar, también me gustaría intencambiar opiniones e ideas sobre el juego de cartas la llamada de cthulhu LCG con los integrantes del foro ya que soy nuevo en esto y la verdad q no tengo ni pajorela idea. Bueno, muchos abrazos y nos vemos.
ReyZipollo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 08, 2010 4:18 pm

Re: Presentación malaguista

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ene 20, 2010 3:06 pm

Rey Zipollo, te invito a que engroses las filas en torno a las mesas de deliberación del LCG (pre-CCG) de CoC, donde siempre es bienvenida una buena convulsión para que los dinosaúricos catecúmenos que conviven en dicha parcela vuelvan a remover su gusanillo.
No renuncies tampoco a otras secciones, menos la que queda detrás de esa puerta... sí, esa, la que tiene al lado la mesita con el frasco ése que... no, que tampoco se toca.
A disfrutarlo.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Presentación malaguista

Notapor Dexter Willoughby el Mié Ene 20, 2010 5:38 pm

Por lo demás, disfrute de su estancia.

No, tampoco se ponga esas gafas, si, las que tienen una nariz y un bigote adheridos.
Por lo ridículo mas que nada...
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Presentación malaguista

Notapor sectario el Mié Ene 20, 2010 7:17 pm

bienvenido,
Por aquí hay algunos que ya comenzamos a ser como los dinosaurios en el juego de cartas :P , así que no te preocupes. Si tienes dudas, a preguntar tocan. Supongo que entre la Caja Basica y que ahora los asylums packs serán de tres copias, la cosa será mucho más jugosa :mrgreen:


¿De malaga? Pues igual le das una alegría a alguien a otro compañero de Malaga :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Presentación malaguista

Notapor Eban el Mié Ene 20, 2010 11:11 pm

¡Bienvenido!
Martes, Jueves y Sábados tenemos sopa de centollo a las finas hierbas pero el resto de la semana toca "carne". No se preocupe, toda la comida es de gran calidad y el cocinero la trata toda muy bien y con las medidas higiénicas apropiadas. Esos rumores sobre que la gente se muere estando aquí son falsas habladurías pues en realidad no mueren, solo que se van a otro plano de existencia mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Presentación malaguista

Notapor Dita Parlo el Jue Ene 21, 2010 3:07 pm

Bienvenido, ZipolloKing! :)
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones, incluso la muerte puede morir".
Avatar de Usuario
Dita Parlo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 02, 2009 6:30 pm
Ubicación: Arkham, MA

Re: Presentación malaguista

Notapor skooby el Dom Ene 24, 2010 12:11 am

Saludos Amigo del sur.

Espero que no te amedrente tanta "paranoia" en los post. A mí me suelen sobrepasar psicológicamente xD
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados