Presentación malaguista

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentación malaguista

Notapor ReyZipollo el Mié Ene 20, 2010 12:21 am

Buenas noches, llevo unos días registrado pero no he tenido ocasión de presentarme. Soy de Malaga y me gustaría conocer gente en este foro de mi ciudad para quedar y jugar, también me gustaría intencambiar opiniones e ideas sobre el juego de cartas la llamada de cthulhu LCG con los integrantes del foro ya que soy nuevo en esto y la verdad q no tengo ni pajorela idea. Bueno, muchos abrazos y nos vemos.
ReyZipollo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 08, 2010 4:18 pm

Re: Presentación malaguista

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ene 20, 2010 3:06 pm

Rey Zipollo, te invito a que engroses las filas en torno a las mesas de deliberación del LCG (pre-CCG) de CoC, donde siempre es bienvenida una buena convulsión para que los dinosaúricos catecúmenos que conviven en dicha parcela vuelvan a remover su gusanillo.
No renuncies tampoco a otras secciones, menos la que queda detrás de esa puerta... sí, esa, la que tiene al lado la mesita con el frasco ése que... no, que tampoco se toca.
A disfrutarlo.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Presentación malaguista

Notapor Dexter Willoughby el Mié Ene 20, 2010 5:38 pm

Por lo demás, disfrute de su estancia.

No, tampoco se ponga esas gafas, si, las que tienen una nariz y un bigote adheridos.
Por lo ridículo mas que nada...
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Presentación malaguista