Saludos desde Valencia

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos desde Valencia

Notapor peasant el Sab Ene 23, 2010 10:24 pm

Hola soy peasant de Valencia desde niño he sido un apasionado de la obra de Lovecraft y todo lo relacionado con los mundos que creó asi que estare por aquí acechando en algun lugar oscuro ...
peasant
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 23, 2010 10:17 pm

Re: Saludos desde Valencia

Notapor skooby el Dom Ene 24, 2010 12:06 am

Muy buenas peasant, espero que su trayecto haya sido agradable y lo mismo le deseo durante su estancia en esta "humilde" morada.

Aquí encontrará información a raudales en todo lo referente a Lovecraft y el mundo de los Mitos.

Sin más me despido, no sin antes el formularle la siguiente pregunta: ¿Le gustan los animales? :mrgreen:
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: Saludos desde Valencia

Notapor Eban el Dom Ene 24, 2010 7:14 pm

Hola y bienvenido a la secta. Siempre viene bien tener novicios jóvenes e inocentes por aquí... :D
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Saludos desde Valencia

Notapor peasant el Dom Ene 24, 2010 8:41 pm

Gracias Eban pero me temo que no me puedo considerar ninguna de las dos cosas , pero mas que dispuesto a cumplir con las directrices de la logia .

Hola Skooby la verdad es que estoy asimilando la gran cantidad de información sobre mi estimado Howard y si la verdad es que los animales me encantan !

muchas gracias por la bienvenida
peasant
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 23, 2010 10:17 pm

Re: Saludos desde Valencia

Notapor sectario el Dom Ene 24, 2010 10:18 pm

peasant escribió:Hola soy peasant de Valencia desde niño he sido un apasionado de la obra de Lovecraft


Yo descubrí a Lovecraft en la universidad, mediante el juego de rol. Me temo que hasta entonces de terror leía cosas de Stephen King. Curiosamente sí que había leido algo de Poe, pero no me acababa de gustar.

No se que tiene el tenebroso mundo creado por Lovecraft (no se conscientemente o sin darse cuenta), pero creo que como te guste un poco acaba enganchandote.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos desde Valencia

Notapor peasant el Lun Ene 25, 2010 12:12 am

Yo lo descubri a los 13 años en la biblioteca municipal y la verdad que si que me supo enganchar bien el bueno de Howie por desgracia me compre el juego de rol y no consegui que mia amigos jugaran (son de D&D y ya ni eso ) ahora la verdad me ha vuelto de nuevo la mitomania al ver las ilustraciones de los juegos como arkham horror o el juego de cartas pero por desgracia sigo sin lograr encontrar a gente para jugar .
peasant
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 23, 2010 10:17 pm

Re: Saludos desde Valencia

Notapor Naglfar Volfe el Lun Ene 25, 2010 1:38 pm

Sea usted saludado y recibido como merece una nueva incorporación. Me alegra que venga ya acostumbrado a acechar desde lugares oscuros, pues es una de nuestras actividades rutinarias, que cumplimos estrictamente por turnos.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados