Se presenta Gankavian

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Se presenta Gankavian

Notapor Gankavian el Sab Mar 06, 2010 10:30 am

Saludos a todos,
soy de Benidorm (Alicante) y desde hace bastante tiempo soy aficionado al rol (aún recuerdo mi primera partida al Stormbringer), aunque conocia los juegos ambientados en la literatura de H.P. Lovecraft nunca habia tenido la oportunidad de jugar a alguno de ellos.
Hace un año me regalaron el juego de mesa Arkham Horror y me pico el gusanillo y me adquiri los dos volumenes de la Narrativa Completa de Lovecraft de la editorial Valdemar y poco a poco me he ido metiendo en este mundo de horrores cosmicos.
Actualmente juego al Arkham Horror y al LCG aunque no con toda la frecuencia que me gustaria. Investigando por Internet sobre el mundo creado por Lovecraft encontre este foro donde espero no perder la locura.
Avatar de Usuario
Gankavian
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:32 pm

Re: Se presenta Gankavian

Notapor sectario el Sab Mar 06, 2010 6:48 pm

Hola!,
Me temo que eso de no poder jugar cuanto uno quiera es un mal endémico, a veces por falta de compañeros a veces por falta de tiempo.

Gankavian escribió: Investigando por Internet sobre el mundo creado por Lovecraft encontre este foro donde espero no perder la locura.

Espero que te equivoces, y realmente la acabes perdiendo :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Se presenta Gankavian

Notapor Gankavian el Lun Mar 08, 2010 12:43 pm

sectario escribió: Me temo que eso de no poder jugar cuanto uno quiera es un mal endémico, a veces por falta de compañeros a veces por falta de tiempo.


E incluso por falta de ambas cosas.
Avatar de Usuario
Gankavian
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:32 pm

Re: Se presenta Gankavian

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 09, 2010 5:03 pm

¿Ese avatar que te gastas tiene alguna relación con The Day of the Tentacle?
Grandísima aventura gráfica, y muy cthulhiana, ahora tal como la recuerdo. Fue uno de los primeros juegos que frecuenté en PC (after Amiga 512), disparado desde un sistema operativo llamado Navigator, que por lo visto no triunfó por estos lares, tan influenciables a favor de los monopolios.
Bienvenido, Gankavian. Siento decirte que es inevitable que tu nivel de cordura se vaya deteriorando a medida que pasees a través de nuestras estancias. Pero haz una lectura positiva de ello. Para no pocos sabios y genios, la locura ha sido un motivo de elogio.
Tampoco te dejes ganar por el desánimo por la poca comitiva que reúnas en torno a los temas de los Mitos. Siempre hemos sido circulillos minoritarios, incluso en las grandes urbes como Barcelona, donde otros pensarían que los frikies nos reunimos en inmensos salones improvisados cada 4 pasos para poder caber. Nada de eso, lastimosamente. El mundo del ocio sigue perteneciendo al fútbol, salpiconado con algún que otro debate en torno a la tauromaquia (o a cualquier otro debate de candente actualidad que nos quieran servir como entremés).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Se presenta Gankavian

Notapor SevenTowersHunchback el Mié Mar 10, 2010 3:36 pm

Naglfar Volfe escribió: Siento decirte que es inevitable que tu nivel de cordura se vaya deteriorando a medida que pasees a través de nuestras estancias.


Y qué hay de malo? :lol:

Bienvenido Gankavian!!
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: Se presenta Gankavian

Notapor demonlord el Mié Mar 10, 2010 4:32 pm

Naglfar Volfe escribió:¿Ese avatar que te gastas tiene alguna relación con The Day of the Tentacle?
Grandísima aventura gráfica, y muy cthulhiana, ahora tal como la recuerdo. .....


cthuliana??? aparte de la forma "tentacular" de los protagonistas... ¿que otra referencia hay con las obras del tio Lovie?

por cierto bienvenido... ¡y que es eso de no querer perder cordura!! eso quedó para cuando teniamos 12 años!! :ugeek:
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Se presenta Gankavian

Notapor Gankavian el Jue Mar 11, 2010 8:34 am

Naglfar Volfe escribió:¿Ese avatar que te gastas tiene alguna relación con The Day of the Tentacle?

Efectivamente, se trata del tentaculo purpura que tambien sale en la primera parte del Day of the Tentacle, Maniac Mansion. Y como ha dicho Demonlord tampoco es que sea muy lovecraftiana, en todo caso algo más Maniac Mansion, aunque hace más referencia a las tipicas peliculas de doctor loco que vive en una oscura mansión haciendo experimentos.
Hay juegos de Pc de aquella época con una mayor referencia a los mitos como Alone in the Dark, Darkseed o Prisoner of Ice.

Y ya veo que no me vais a dejar mantener algo de cordura al menos para ir a trabajar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gankavian
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:32 pm

Re: Se presenta Gankavian

Notapor Eban el Sab Mar 13, 2010 10:50 pm

Vaya, otra persona de Benidorm. ¡Ya somos dos reconocidos por aquí más los que están en la sombra! :P
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Se presenta Gankavian

Notapor Dexter Willoughby el Dom Mar 14, 2010 10:10 am

Bienvenido Gankavian!

Ha formalizado su ingreso rellenando el formulario rosa? Bien, pues tire 1d10 y réstese eso de su COR.
Ha bajado a cepillar al perro...?
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Se presenta Gankavian

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 30, 2010 10:22 am

Ya me conoceréis. Yo, delante de un plato de sopa de pescado veo varias referencias cthulhianas. Soy así de enfermo.
Esos tentáculos vivientes que conocí hace mucho tiempo constituyeron una imagen caricaturizada de lo que yo entendía por lo que debía ser el aspecto de los Antiguos, con algunas limitaciones.
:D
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados