Se presenta Gankavian

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Se presenta Gankavian

Notapor Gankavian el Sab Mar 06, 2010 10:30 am

Saludos a todos,
soy de Benidorm (Alicante) y desde hace bastante tiempo soy aficionado al rol (aún recuerdo mi primera partida al Stormbringer), aunque conocia los juegos ambientados en la literatura de H.P. Lovecraft nunca habia tenido la oportunidad de jugar a alguno de ellos.
Hace un año me regalaron el juego de mesa Arkham Horror y me pico el gusanillo y me adquiri los dos volumenes de la Narrativa Completa de Lovecraft de la editorial Valdemar y poco a poco me he ido metiendo en este mundo de horrores cosmicos.
Actualmente juego al Arkham Horror y al LCG aunque no con toda la frecuencia que me gustaria. Investigando por Internet sobre el mundo creado por Lovecraft encontre este foro donde espero no perder la locura.
Avatar de Usuario
Gankavian
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:32 pm

Re: Se presenta Gankavian

Notapor sectario el Sab Mar 06, 2010 6:48 pm

Hola!,
Me temo que eso de no poder jugar cuanto uno quiera es un mal endémico, a veces por falta de compañeros a veces por falta de tiempo.

Gankavian escribió: Investigando por Internet sobre el mundo creado por Lovecraft encontre este foro donde espero no perder la locura.

Espero que te equivoces, y realmente la acabes perdiendo :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Se presenta Gankavian

Notapor Gankavian el Lun Mar 08, 2010 12:43 pm

sectario escribió: Me temo que eso de no poder jugar cuanto uno quiera es un mal endémico, a veces por falta de compañeros a veces por falta de tiempo.


E incluso por falta de ambas cosas.
Avatar de Usuario
Gankavian
Cordura 70
Cordura 70