Iä! Iä!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Iä! Iä!

Notapor Lordworm el Jue Ago 05, 2010 12:39 pm

Buenas, soy un aficionado (obsesivo por temporadas) a la Llamada de Cthulhu. En la actualidad me estoy dedicando durante este mes de agosto a elaborar una de mis megalómanas campañas veraniegas. Son megalómanas, ya que me gusta cuidar todos los detalles de ambientación: hago una banda sonora constituida por efectos de sonido naturales (viento, lluvia, etc..) y por sonidos enfermizos y de terror. También elaboro todo el material que puedo para dárselo a los jugadores (fotos, recortes de prensa, cartas, etc...), en ocasiones con papel de calidad específica. Os cuento todo esto porque, a día de hoy, estoy haciendo una aventura (quizá campaña) ambientada en España (gracias al grandioso libro de Ricard Ibañez "Piel de Toro") y es la segunda que ambiento en este nuestro país.

Me gustaría contar con tres personas (las fichas las doy yo, of course) para llevar a cabo tan magna obra. Estás personas tendrían que ser de entorno a los 30 años (tengo 28) y residir en Madrid. Asimismo, me gustaría que fueran gente seria , con vida social (y habilidades sociales) y diversos en sus aficiones (nada de listillos que solo saben ir de casa a la tienda de rol, con parada en el burguer y viceversa); todo ello para facilitar la atmósfera de complicidad que se necesita para jugar bien al rol.

En estos momentos estoy terminando de amueblar mi casa, así que agradecería que alguno de los interesados se prestase para ofrecer la suya (al menos temporalmente).

Un efusivo abrazo tentacular!

PD: Soy buena gente pese a parecer un poco pedante.... :D
Avatar de Usuario
Lordworm
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:17 pm

Re: Iä! Iä!

Notapor Naglfar Volfe el Jue Ago 05, 2010 2:27 pm

Obligatorio:
Foro: Quedar para jugar; Subforo: Formar un grupo con gente de Madrid.