Iä! Iä!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Iä! Iä!

Notapor Lordworm el Jue Ago 05, 2010 12:39 pm

Buenas, soy un aficionado (obsesivo por temporadas) a la Llamada de Cthulhu. En la actualidad me estoy dedicando durante este mes de agosto a elaborar una de mis megalómanas campañas veraniegas. Son megalómanas, ya que me gusta cuidar todos los detalles de ambientación: hago una banda sonora constituida por efectos de sonido naturales (viento, lluvia, etc..) y por sonidos enfermizos y de terror. También elaboro todo el material que puedo para dárselo a los jugadores (fotos, recortes de prensa, cartas, etc...), en ocasiones con papel de calidad específica. Os cuento todo esto porque, a día de hoy, estoy haciendo una aventura (quizá campaña) ambientada en España (gracias al grandioso libro de Ricard Ibañez "Piel de Toro") y es la segunda que ambiento en este nuestro país.

Me gustaría contar con tres personas (las fichas las doy yo, of course) para llevar a cabo tan magna obra. Estás personas tendrían que ser de entorno a los 30 años (tengo 28) y residir en Madrid. Asimismo, me gustaría que fueran gente seria , con vida social (y habilidades sociales) y diversos en sus aficiones (nada de listillos que solo saben ir de casa a la tienda de rol, con parada en el burguer y viceversa); todo ello para facilitar la atmósfera de complicidad que se necesita para jugar bien al rol.

En estos momentos estoy terminando de amueblar mi casa, así que agradecería que alguno de los interesados se prestase para ofrecer la suya (al menos temporalmente).

Un efusivo abrazo tentacular!

PD: Soy buena gente pese a parecer un poco pedante.... :D
Avatar de Usuario
Lordworm
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:17 pm

Re: Iä! Iä!

Notapor Naglfar Volfe el Jue Ago 05, 2010 2:27 pm

Obligatorio:
Foro: Quedar para jugar; Subforo: Formar un grupo con gente de Madrid.
Bienvenido, Señor Gusano. Verás que este lugar es un medicamento de efecto a medio plazo, pero con efecto.
Yo mismo propuse un subforo de reunión para Barcelona, me dormí en los laureles, y ya han quedado sin mí. O sea, que dispara y no pierdas ojo de la bala.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Iä! Iä!

Notapor Lordworm el Jue Ago 05, 2010 3:24 pm

Gracias Naglfar!! Soy un poco novato en esto de los foros yya he posteado en la sección correspondiente. A ver si funciona!
Avatar de Usuario
Lordworm
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:17 pm

Re: Iä! Iä!

Notapor sectario el Sab Ago 07, 2010 6:31 am

Bienvenido,

Lordworm escribió:: hago una banda sonora constituida por efectos de sonido naturales (viento, lluvia, etc..) y por sonidos enfermizos y de terror. También elaboro todo el material que puedo para dárselo a los jugadores (fotos, recortes de prensa, cartas, etc...), en ocasiones con papel de calidad específica.

Creo que a eso se le llama perfeccionista, y diría que los jugadores siempre lo agradecen (y si no lo hacen, es que no saben la suerte que tienen :lol: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Iä! Iä!

Notapor Dexter Willoughby el Dom Ago 08, 2010 9:16 am

Bienvenido Mr. Lordworm.

Muy interesante todo lo que cuenta, si señor. Pase, no se quede en la puerta, que parece que va a llover.
Me permite su abrigo?

Por aquí...

Ese ruido?
Oh! el perro. No hay nada de que preocuparse.
Le gustan los perros?

Ah! ya hemos llegado.
Tome, aquí tiene este candil, ahora baje por esas escaleras que van al sotano, allí verá una puerta de hierro con mirilla, pase sin picar. Allí le esperan para discutir sobre ese asunto del que habla. Yo? no, no. Tengo asuntos que antender, bajaré enseguida, vaya usted primero.

........ (instantes después) ...........

El Doctor Willoughby coge el auricular del comunicador interno de la casa y da vueltas a la manivela para que abajo suene el timbre.
Una voz contesta en el otro extremo.
- Sotano.
- Mr. Volfe? Si, esta bajando ahora.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Iä! Iä!

Notapor Lordworm el Dom Ago 08, 2010 1:21 pm

Sr. Willoughby, me congratula sobremanera que haya contado con mi presencia en esta reunión. Me gustaría expuner sucintamente el plan:

- Se ha fraguado una conspiración en las entrañas de Madrid, en la que se ha visto involucrado el hijo de un famoso exportador de alimentación y manufacturas de lujo.

- Tres desharrapados, afectos a la causa soviética, se ven envueltos por una serie de equívocos en el problema.

- La ciudad está infestada de investigadores de la policía secreta, quienes vigilan con lupa todos los movimientos de las organizaciones obreras tras la muerte del Arzobispo de Zaragoza. Es un momento difícil y se impone el toque de queda en toda la ciudad.

Solicito con premura colaboración para acbar con este entuerto y requiero a tres peronas (quizá cuatro).
Avatar de Usuario
Lordworm
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:17 pm

Re: Iä! Iä!

Notapor von Juntz el Lun Ago 09, 2010 10:15 am

Willkomen!!

A mi me gustaria quedar en Madrid, la verdad, pero aunque vivo alli, hace poco tiempo que vivo en la capital de las Españas y no me se defender muy bien por sus calles :oops: ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Iä! Iä!

Notapor Lordworm el Lun Ago 09, 2010 2:33 pm

Ya tenemos un afecto a la causa!!
Avatar de Usuario
Lordworm
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:17 pm

Re: Iä! Iä!

Notapor Lordworm el Lun Ago 09, 2010 2:39 pm

Y otro más que he conseguido contactando en otro foro!
Avatar de Usuario
Lordworm
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:17 pm

Re: Iä! Iä!

Notapor Edrey el Jue Ago 12, 2010 5:53 pm

sectario escribió:Bienvenido,

Lordworm escribió:: hago una banda sonora constituida por efectos de sonido naturales (viento, lluvia, etc..) y por sonidos enfermizos y de terror. También elaboro todo el material que puedo para dárselo a los jugadores (fotos, recortes de prensa, cartas, etc...), en ocasiones con papel de calidad específica.

Creo que a eso se le llama perfeccionista, y diría que los jugadores siempre lo agradecen (y si no lo hacen, es que no saben la suerte que tienen :lol: )


Ejum...ejum.
Ese tipo de efectos tan bonitos no siempre quedan bien. Recordemos aquel rol en vivo en el que debían oirse ranas por todos lados (además de una multitud de efectos sonoros de lo más terrorífico) y al final acabamos pintando ranas en las ventanas.


Un saludo a nuestro nuevo miembro madrileño. Esperamos que también se pase por nuestra sede badalonina para disfrutar de unas buenas jornadas cthulhoideas.
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados