Saludos!!! Un Madrileño que se presenta.

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos!!! Un Madrileño que se presenta.

Notapor Preahoteck el Dom Ago 15, 2010 8:22 pm

Saludos!!! Pues lo dicho, soy un madrileño que anda mastereando a sus colegas y disfrutando de este enorme trabajo que estais realizando aqui en la web. Espero poder ayudaros alguna vez, pues todo el material de aqui es algo de lo que ya nunca me separare (MUAJAJAJA).

Un saludo a todos!
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: Saludos!!! Un Madrileño que se presenta.

Notapor von Juntz el Lun Ago 16, 2010 6:21 am

Willkomen!!

Yo tambien vivo en Madrid, a ver si hay posibilidades de jugar alguna partidilla ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Saludos!!! Un Madrileño que se presenta.

Notapor Preahoteck el Lun Ago 16, 2010 9:20 am

Gracias!! Pues precisamente ahora estoy terminando de dar las ultimas pinceladas a las montañas de la locura, pues hoy empezamos la titanica campaña xDD

Para tal ocasion tengo en el salon montado 2 mesas grandes y una mas pequea para mi, con mi pantalla plana con ordenador, altavoces y al fondo un proyector para irles poniendo todas las ayudas de la campaña escaneadas en pdf. Tambien tengo un caballete con una pizarra de esas de rotuladores xD

Esperemos que salga bien, si alguien se quiere unir... jugamos en rivas, pero ahora en agosto vamos a tener un ritmo de juego algo rapido.
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: Saludos!!! Un Madrileño que se presenta.

Notapor von Juntz el Lun Ago 16, 2010 10:23 am

Preahoteck escribió:Gracias!! Pues precisamente ahora estoy terminando de dar las ultimas pinceladas a las montañas de la locura, pues hoy empezamos la titanica campaña xDD

Para tal ocasion tengo en el salon montado 2 mesas grandes y una mas pequea para mi, con mi pantalla plana con ordenador, altavoces y al fondo un proyector para irles poniendo todas las ayudas de la campaña escaneadas en pdf. Tambien tengo un caballete con una pizarra de esas de rotuladores xD

Esperemos que salga bien, si alguien se quiere unir... jugamos en rivas, pero ahora en agosto vamos a tener un ritmo de juego algo rapido.



Eso es tecnologia y no los equipos del gobierno para casos de crisis :lol: Esta bien ver que en caso de alzamiento de profundos ver como nos comeran rapidamente a los humanos y como seremos sacrificados :lol:

Yo alguna que otra vez he tenido que jugar en algun parque... Lo que es la vida :cry:
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Saludos!!! Un Madrileño que se presenta.

Notapor Preahoteck el Lun Ago 16, 2010 12:24 pm

En agosto se termina el chollo, que vuelven mis señores padres y k no vean que uso su proyector... jajaja, la mayoria es material saqueado.

Cuando vivia en mi propia casa solito si que se podianj montar cosas chulas.
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: Saludos!!! Un Madrileño que se presenta.

Notapor Preahoteck el Lun Ago 16, 2010 2:47 pm

Acabo de conocer que seremos compañeros de correrias en una partida de cthulhu, mola.
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Re: Saludos!!! Un Madrileño que se presenta.

Notapor sectario el Lun Ago 16, 2010 3:49 pm

Bienvenido :!: ,

Preahoteck escribió:Para tal ocasion tengo en el salon montado 2 mesas grandes y una mas pequea para mi, con mi pantalla plana con ordenador, altavoces y al fondo un proyector para irles poniendo todas las ayudas de la campaña escaneadas en pdf. Tambien tengo un caballete con una pizarra de esas de rotuladores xD.


Por hastur bendito... y yo que ya estoy contento el día que me llevo el portatil para poner música de fondo :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos!!! Un Madrileño que se presenta.

Notapor Preahoteck el Lun Ago 16, 2010 11:23 pm

Vale, primera sesion terminada... todo un exito. Mañana seguiremos, muajajaja. Han flipado al ver las 3 mesas, el ordenador, el proyector, la pantalla, los altavoces... Muajajajaja.
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados