Buenas!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Buenas!

Notapor Erekose el Dom Ago 29, 2010 1:20 pm

Muy buenas!

Soy Sergio de Móstoles, creo que conozco a algunos de aqui. Hace tiempo me pille el juego de cartas LCG y recientemente me he puesto mas enserio con el. Tambien le doy al arkham,al rol y leo relatos del grandioso HP.

Un saludete!
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: Buenas!

Notapor Dexter Willoughby el Dom Ago 29, 2010 7:10 pm

HP? se refiere al inventor de la marca de impresoras? :?

En fin, bienvenido caballero. Pase, no se quede en la puerta.

Me permite el abrigo? no debe preocuparse, le será devuelto en perfecto estado cuando desee recuperarlo, esto es un Club de caballeros, la confianza es la Norma.
Y hablando de confianza...

Sería tan amable de bajar al sotano con ese saco de pienso de perros?
Que amable por su parte. Verá... ahí tiene el candelabro que le hará falta, ese tramo es muy antiguo y no hay instalación de gas. Vaya con cuidado con los escalones, algunos son traicioneros... por aquí.

Ah! ya hemos llegado.
Descienda hasta el fondo y alli encontrará una puerta de hierro con refuerzos, alguien irá a buscarle enseguida, él le indicará que hacer a continuación.

Vamos, no sea tímido, pase, pase, y bienvenido de nuevo.

El recién llegado descendía cargado con el saco mientras mantenía el candil en alto, entonces el doctor Willoughby cogió el auricular del teléfono, se lo puso en la oreja y con la otro mano dió vueltas a la maneta esperando contestación en el otro extremo. Enseguida contestó Sectario.

- Sotano.
- Está bajando ahora.
- Bien...
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Buenas!

Notapor Erekose el Dom Ago 29, 2010 8:30 pm

HP el de las impresoras no. HP de Howard Philip Lovecraft xDD

Menos mal que llevo el .38 especial de detective en el bolsillo del pantalon...por si las moscas.

Un saludo!
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: Buenas!

Notapor von Juntz el Mar Ago 31, 2010 6:45 am

Willkomen!!

Lo del 38 me ha recordado, sera por que es el mismo calibre (o era un 32) a la escena a la que le quitan el ultimo revolver a Bob el Ingles en "sin perdon". De todas formas... las balas de un 38 poco pueden hacer con nuestro chucho, mejor es que le des el saco y salgas corriendo... eso o que uses el 38 contigo mismo...

De todas formas no te preocupes, segun cosmopolitan 1 de cada 4 usuarios de nuestra mascota sobrevive al primer encuentro.

Yo tambien disfruto mucho de los relatos de nuestro magister que no es otro que Lovecraft, aunque no solo hay que centrarse en el, que hay muchos otros autores geniales por ahi ;) Como Robert Bloch, Heral Hazel, Long, Derleth, Machen...

Bienvenido ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Buenas!

Notapor sectario el Mar Ago 31, 2010 4:11 pm

Erekose escribió:Soy Sergio de Móstoles, creo que conozco a algunos de aqui. Hace tiempo me pille el juego de cartas LCG y recientemente me he puesto mas enserio con el. Tambien le doy al arkham,al rol y leo relatos del grandioso HP.

jeje, creo que presenta batalla en todos los frentes :mrgreen: . No se cuales serían tus preferencias, pero los juegos de rol son para mi la mejor manera de disfrutar de los mitos. Por desgracia, nuestro querido H.P.Lovecraft dejó de escribir


Dexter Willoughby escribió:El recién llegado descendía cargado con el saco mientras mantenía el candil en alto, entonces el doctor Willoughby cogió el auricular del teléfono, se lo puso en la oreja y con la otro mano dió vueltas a la maneta esperando contestación en el otro extremo. Enseguida contestó Sectario.

- Sotano.
- Está bajando ahora.
- Bien...

Perfecto, la cerradura del sotano ya está lista... no se puede abrir desde dentro. Aunque la próxima vez, que otro vaya a buscar a la mascota.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Buenas!

Notapor Erekose el Mar Ago 31, 2010 10:03 pm

Oye,que digo yo,hay un poco de polvo en el sotano,por aqui no pasa la señora de la limpieza?vais a criar gules! jejeje
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: Buenas!

Notapor Naglfar Volfe el Mié Sep 15, 2010 10:07 am

¡Pasan muchísimas señoras de la limpieza! ¡Ése es el problema, que no acostumbran a durar demasiado!
Bienvenido, y si te quieres proponer para el cargo de gestor de saneamiento de sótanos, hay una vacante.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Buenas!

Notapor Eban el Jue Sep 16, 2010 8:19 am

You welcome!
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados