Hola a todo el mundo soy vannerthehammer

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola a todo el mundo soy vannerthehammer

Notapor vannerthehammer el Jue Sep 23, 2010 6:53 pm

Eiiii!!!! muy buenas noches a todos soy vannerthehammer y buscando informacion he dado con este foro y oh yeah me ha gustado. todo lo relacionado
con Cthulhu me fascina hasta la canción de metallica (la escucho un par de veces a diario mínimo.) Bueno aqui teneis a un nuevo sectario!!!!
vannerthehammer
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 23, 2010 6:45 pm

Re: Hola a todo el mundo soy vannerthehammer

Notapor vannerthehammer el Jue Sep 23, 2010 6:56 pm

maldicion! me he equivocado de sitio lo tenia que haber puesto en presentaciones!!! Lo siento me he confundido!!!
vannerthehammer
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 23, 2010 6:45 pm

Re: Hola a todo el mundo soy vannerthehammer

Notapor vannerthehammer el Jue Sep 23, 2010 6:57 pm

ah no! lo he puesto bien, menos mal hehe... :oops:
vannerthehammer
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 23, 2010 6:45 pm

Re: Hola a todo el mundo soy vannerthehammer

Notapor Eban el Vie Sep 24, 2010 11:25 am

Oh, bienvenido a la sec... a esta congregación parroquial. Siempre nos viene bien tener a gente como usted por aquí. Ya sabe, un lugar viejo y frío como este siempre precisa de sangre fresca que lo acondicione y lo ponga bonito.
Seguro que arde usted en deseos de bajar al sótano para conocer a nuestro animal de compañía, ¿Verdad? Es un perro encantador, el líd... el decano decidió llamarlo Tindalos y lo tenemos en una habitación redonda para que se entretenga dando vueltas sobre si mismo. ¿Quiere usted verlo? Precisamente ahora es la hora de alimentarlo. No, no se preocupe, la comida la tenemos abajo. ¡Acompañenos, por favor!
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Hola a todo el mundo soy vannerthehammer

Notapor von Juntz el Lun Oct 04, 2010 11:05 am

Willkomen!!

Pues bienvenido!! Hay muchas cosas en los mitos a parte que la cancion de metallica que son fascinantes, hay una amplia y diversa cantidad tanto de autores como relatos, asi qeu sumergete... (muahahahaha no muy profundo) en este universo qeu te aseguro es encantador ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todo el mundo soy vannerthehammer

Notapor Eban el Lun Oct 04, 2010 12:24 pm

Metallica - The call of Cthulhu


Antes de modificar escribió:["youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zt_ZE_ib9Wk[/youtube"]




Modificado por Hastur escribió:["youtube]Zt_ZE_ib9Wk[/youtube"]

El código para poner un video de youtube es sólo con la coletilla después del "v=".
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Hola a todo el mundo soy vannerthehammer

Notapor Hastur el Lun Oct 04, 2010 6:49 pm

Me permito modificarte la respuesta de Eban para que se vea el video. En la etiqueta para el video de youtube sólo se ha de poner el código que viene después del "v="

Un saludo,
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados