SR se presenta

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

SR se presenta

Notapor +SR+ el Jue Sep 30, 2010 8:38 pm

Saludos camaradas!

Me llamo Ramón, soy de Móstoles y aunque sinceramente nunca me a atraido muy especialmente el mundo de las novelas de Cthulhu, el LCG me tiene en estos momentos enganchadito.

Veterano jugador de MTG, espero que podais ayudarme con mi infinidad de dudas respecto a este juego y sus diversas posibilidades.

Muchas gracias!
+SR+
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:33 pm

Re: SR se presenta

Notapor Eban el Vie Oct 01, 2010 1:35 am

Bienvenido a la secta, SR.
Cuando invoquemos a nuestro primigenio preferido te dejaremos que... que... bueno, no se. Ya se nos ocurrirá algo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: SR se presenta

Notapor sectario el Dom Oct 03, 2010 12:40 pm

Hola,
Si ya has jugado a Magic, ya veras que aunque el juego tiene su estilo bastante diferentes te sonarán bastantes cosas. Que no se utilicen tierras, y todas las cartas sean jugables es una de las cosas que más me agradan del cambio de Magic a Cthulhu (y el hecho de que ya no sean sobres aleátorios también me gusta bastante :lol: ).

Yo comencé a jugar a Magic con tercera, y lo dejé con Ice Age... supongo que ya deben de haber habido un montón de ampliaciones por en medio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10472
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: SR se presenta

Notapor von Juntz el Lun Oct 04, 2010 11:09 am

Willkomen.

Hombre!!! De Mostoles!!! Ahi estuve comiendo este fin de semana en casa de una amiga de mi novia... Nos dijeron que era Lasaña... Pero no de que era la Carne.

Pues bienvenido, aqui para lo que quieras ;) Aunque ahora mismo yo este un poco inactivo en el tema de Cthulhu ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron