Saludos estimados compañeros

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos estimados compañeros

Notapor Jadobe el Mar Oct 12, 2010 8:27 am

Saludos estimados compañeros

Llevo un tiempo observando a traves de los ángulos del Espacio-Tiempo este foro y lo he encontrado de lo más interesante, sobre todo teniendo en cuenta esta época en la que parece que las buenas historias y en particular nuestra aficcion ha caido casi en el olvido. Hubo una época de esplendor en la que no era dificil encontrarse con alguien que tuviera nuestras mismas aficciones pero ahora en una epoca en la que la imaginación ha sido marginada por unos buenos gráficos de ordenador esta se ha vuelto una ardua tarea.

De modo que os saludo a todos vosotros y os doy las gracias por aceptarme en vuestra comunidad.
Jadobe
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:20 am

Re: Saludos estimados compañeros

Notapor Eban el Mar Oct 12, 2010 3:06 pm

You welcome!
Siempre viene bien tener sangre fresca para bajar al sótano a dar de comer al perro. Es un trabajo peligroso pero reconfortante :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Saludos estimados compañeros

Notapor Jadobe el Mar Oct 12, 2010 3:13 pm

Espero que ya que bajo al sotano encuentre algo más interesante que un perro, o al menos espero que se trate de uno de los perros de la pelicula de "La Cosa", jajaja
Jadobe
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:20 am

Re: Saludos estimados compañeros

Notapor Khul_mani el Mar Oct 12, 2010 4:11 pm

Salud!

Digo... locura y desesperación!
;)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Saludos estimados compañeros

Notapor sectario el Mar Oct 12, 2010 4:12 pm

Bienvenido,


Yo no se como será el sótano. He de admitir que hace ya algún tiempo que intento evitar llegar a según que zonas. Sin embargo los sacos de "Tindalos Chow" se siguen bajando, y en ocasiones desaparece algún personal de la casa.

Jadobe escribió:o al menos espero que se trate de uno de los perros de la pelicula de "La Cosa", jajaja

Jeje, ya no me acordaba de esa escena.. que lástima que los efectos especiales pierdan a veces tanto con el paso de los años
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos estimados compañeros

Notapor Jadobe el Mar Oct 12, 2010 5:43 pm

Eso me recuerda una frase que no se muy bien si la leí o la escuche en alguna película y que decía algo así como " una puerta cerrada no siempre es para no permitir que alguien entre, sino para evitar que lo que hay dentro salga"

Ahora entiendo porque los Perros de Tíndalos tienen ese aspecto tan demacrado, si sólo se alimentan con Tindalos Chow !!! Creo que habría que mejorar su dieta no sé, tal vez con algún grupo de investigadores demasiado curiosos ???.

Esto me trae recuerdos de la última partida que dirigí, ajjajajajajja.

Saludos a todos y gracias por la enloquecedora bienvenida.
Jadobe
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:20 am


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados