salu2

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

salu2

Notapor Robert Federer el Jue Oct 21, 2010 2:36 pm

hola a tod@s, soy de Madrid. juego y dirijo al cthulhu, ad€d3. al rq sólojuego...xD :lol:




de vez en cuando gano alguna medalla para el equipo de tenis de la U.M. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Robert Federer
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 21, 2010 2:23 pm

Re: salu2

Notapor Dexter Willoughby el Jue Oct 21, 2010 4:57 pm

Mr. Federer bienvenido a este nuestro Club de caballeros.

Pase, permítame la chaqueta, luego le será devuelta. Por aquí...

Le gustan los perros? Si? oh! no sabe cuanto me alegra, verá... le agradecería que descendiera por estas escaleros de caracol hasta el sotano. Allí encontrará una puerta de hierro con refuerzos, no tema, crucelas y llegará a una enorme sala donde nuestra mascota aguarda ansiosa a que alguien le baje la merienda.
Ahí tiene el saco de pienso, si, Tindalos Chow, le encanta!

Tome este candil, abajo no hay luz. La casa es vieja y no hay instalación.

Tenga cuidado con el antepenultimo escalón que baila un poco!

Por cierto, le agradeceré que complete las palabras al escribir, es que si no parece un acertijo adivinar que trata usted de decir! :shock:

Y bienvenido de nuevo, Mr. Federer!
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: salu2

Notapor Robert Federer el Vie Oct 22, 2010 7:59 am

Muchas gracias Mr. Willoughby pero es que los perros me dan alergia. Y claro, los de esa raza son más esquivos de los normal. Son cómo decirlo...más agudos. :twisted:

De todos modos tendré a bien acercarme por la biblioteca para desempolvar algun viejo manuscrito, abandonado entre las estanterias por lustros de inactividad. 8-)
Avatar de Usuario
Robert Federer
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 21, 2010 2:23 pm

Re: salu2

Notapor sectario el Vie Oct 22, 2010 7:35 pm

Bienvenido,

No se preocupe si le produce alergía ese cariñoso can, es una reacción muy común a su pelaje. Aunque aún no hemos descubierto a que es debido.

Robert Federer escribió:de vez en cuando gano alguna medalla para el equipo de tenis de la U.M. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Según tengo entendido, lo que aún no han conseguido es ganar una medalla frente el equipo de natación de Innsmouth. A veces me hacen pensar que igual están tomando alguna substancia ilegal para conseguir esas marcas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: salu2

Notapor Robert Federer el Vie Oct 22, 2010 10:08 pm

sectario escribió:Bienvenido,

No se preocupe si le produce alergía ese cariñoso can, es una reacción muy común a su pelaje. Aunque aún no hemos descubierto a que es debido.

Robert Federer escribió:de vez en cuando gano alguna medalla para el equipo de tenis de la U.M. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Según tengo entendido, lo que aún no han conseguido es ganar una medalla frente el equipo de natación de Innsmouth. A veces me hacen pensar que igual están tomando alguna substancia ilegal para conseguir esas marcas.
Bah, no hay problema. Las medallas que nos ganan en las diversas modalidades de natación. A decir:"....rodear el Arrecife del Diablo y volver...". Por poner un ejemplo. Se las ganamos todas jugando al Mus. Siempre buscamos la treinta y una. Y cuando falta una para meternos soltamos encima de la mesa una china de Mnar con el Símbolo de protección... :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Robert Federer
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 21, 2010 2:23 pm

Re: salu2

Notapor Eban el Sab Oct 23, 2010 2:05 pm

Hola y bienvenido a la sect... al club, al club quería decir que no se porque me he confundido. Aquí no tenemos pista de tenis aún pero seguro que hará usted buenas migas con otro asociado nuestro apedillado federer. Confío en que sean ustedes buenos amigos.
¿Que donde esta? La última vez que le vi bajaba al sótano a dar de comer a nuestra querida mascota.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: salu2

Notapor Robert Federer el Dom Oct 24, 2010 3:24 pm

Eban escribió:Hola y bienvenido a la sect... al club, al club quería decir que no se porque me he confundido. Aquí no tenemos pista de tenis aún pero seguro que hará usted buenas migas con otro asociado nuestro apedillado federer. Confío en que sean ustedes buenos amigos.
¿Que donde esta? La última vez que le vi bajaba al sótano a dar de comer a nuestra querida mascota.
Muy amable Sr. Dos miembros viriles con el mismo apellido...hmm, creía que sólamente transcurríamos una vez por el logaritmo del espacio-tiempo... :twisted: :twisted: :twisted: Espero conocerle pronto. A ver si resulta que también pertenece a la rama familiar originaria de la zona de Dunwich. 8-)
Avatar de Usuario
Robert Federer
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 21, 2010 2:23 pm


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados