EL PRINCIPIO DE UNA BUENA AMISTAD.

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

EL PRINCIPIO DE UNA BUENA AMISTAD.

Notapor LORD_RIVER el Mar Nov 02, 2010 10:06 pm

En primer lugar , un saludo para todos los amantes de estos juegos que nos hacen pasar un rato genial y en segundo agradecer a este foro amante de este nuestro gran querido cthulhu , por la que espero conseguir y compartir informacion con todos vosotros .
soy lordriver , de la gran extremadura , y lo dicho, el principio de una bonita amistad.
LORD_RIVER
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:51 pm

Re: EL PRINCIPIO DE UNA BUENA AMISTAD.

Notapor Dexter Willoughby el Mié Nov 03, 2010 11:56 am

Y mas bonita que puede ser si se decide a enviarnos paquetes con embutido y jamones de Dehesa :D

Y bienvenido, claro!
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: EL PRINCIPIO DE UNA BUENA AMISTAD.

Notapor sectario el Mié Nov 03, 2010 11:25 pm

Bienvenido LORD_RIVER,

No dude en dejar el abrigo, y tome asiendo. Le ofrecería algo de ginebra, pero por lo visto vamos un poco escasos. Por lo visto es amante de los juegos, siempre me ha parecido que "juego" es una palabra que no se le da el valor que se merece. No solo nos entretienen, sino que sirven para crear lazos entre personas. Por no hablar de las muchas horas recordando las partidas ya finalizadas. Disculpame, en ocasiones divago un poco, ¿tiene alguna temática preferida? cartas, tablero ... o los que dan una mayor libertad que son los juegos de rol. ¿ese hueso? No se preocupe, la mascota en ocasiones deja sus juguetes a la vista. Y no le preste atención al tamaño del hueso... quizás sea de mamut o algún antepasado del elefante.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: EL PRINCIPIO DE UNA BUENA AMISTAD.

Notapor LORD_RIVER el Jue Nov 04, 2010 9:50 pm

Tengo el arkhan horror , con las ampliacion de dunwich y la del faraon. tanbien juego a la llamada de cthulhu , juego de cartas , acaba de comprarme el6ª y ultimo asylum pack de la tierra de los sueños. me encantan cualquiera de ellos.
LORD_RIVER
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:51 pm

Re: EL PRINCIPIO DE UNA BUENA AMISTAD.

Notapor anthivs el Jue Nov 04, 2010 11:01 pm

Nos complace tener un miembro más en nuestro selecto grupo. Tome una copa de absenta y disfrute de horrores sin nombre
Avatar de Usuario
anthivs
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 16, 2010 7:22 pm


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados