Un poco de Mí

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Un poco de Mí

Notapor El Pez Linterna el Mar Nov 30, 2010 3:04 pm

Desde hace unos días os vengo observando desde la sombra. Hoy, por fín, he decidido crear un perfil y empezar a escribir.

De mi os os cuento que soy un viejo máster, de esos que empezábamos en el instituto, con un libro que nos regalaron en no sabemos que cumpleaños y un taco de fotocopias, pintadas y repintadas. (En ese tiempo valían mucho y no estaba la economía como para tirar una ficha que solo se había usado dos veces) Jugába al salir de clase a una cosa que una vez el Padre José Angel, dijo que era demoniaca y acto seguido llamó a mis padres. Menos mal que el "viejo" nunca ha sido demasiado influenciable por el clero.

Después de unos cuantos años sin jugar, poco a poco vuelvo a mis viejas costumbres y con mucho orgullo muestro todos los libros de Joc y nuevas ediciones. Mi Arkhan Horror con todas sus expansiones y de unos meses a esta parte los, cada vez más abultados mazos, del LGC
Eso sin contar los cómics y libros que dispongo.

Espero que poco a poco podamos compartir momentos y conocer esta comunidad, la cual me ha parecido sumamente interesante.

Saludos,
Avatar de Usuario
El Pez Linterna
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:39 pm

Re: Un poco de Mí

Notapor SoldadoDrenjo el Mar Nov 30, 2010 4:14 pm

Pues bienvenido Pez Linterna, espero que lo pases bien por aquí.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Un poco de Mí

Notapor sectario el Mié Dic 01, 2010 11:08 pm

Bienvenido,

El Pez Linterna escribió:Jugába al salir de clase a una cosa que una vez el Padre José Angel, dijo que era demoniaca y acto seguido llamó a mis padres. Menos mal que el "viejo" nunca ha sido demasiado influenciable por el clero.

Jeje, no se si es muy normal que te avisen de lo peligroso de los juegos de rol para los que empecemos hace unos cuantos años cuando los juegos de rol eran algo más raro. A mi también me metieron el discursito bien serio de "cuidado que hay gente que ha muerto por eso (refiriendose al rol)". Creo que les respondí (de recuperarme de la sorpresa) si se estaba refiriendo al fútbol, y que intentaba jugar lo mínimo y solo con amigos . Es curiosa la mala prensa que tiene el rol, aunque creo que cada vez menos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Un poco de Mí

Notapor lucifugo el Jue Dic 02, 2010 9:27 am

El Pez Linterna escribió: Jugába al salir de clase a una cosa que una vez el Padre José Angel, dijo que era demoniaca y acto seguido llamó a mis padres.

sectario escribió:Jeje, no se si es muy normal que te avisen de lo peligroso de los juegos de rol para los que empecemos hace unos cuantos años cuando los juegos de rol eran algo más raro. A mi también me metieron el discursito bien serio de "cuidado que hay gente que ha muerto por eso (refiriendose al rol)". Creo que les respondí (de recuperarme de la sorpresa) si se estaba refiriendo al fútbol, y que intentaba jugar lo mínimo y solo con amigos . Es curiosa la mala prensa que tiene el rol, aunque creo que cada vez menos.


al respecto, el otro día me topé con esto buscando cosas de putokrio:

http://www.youtube.com/watch?v=ibsYuXmojog

y bienvenido, pez linterna ;) . si te interesan cosas caseras para ampliar tu arkham horror, no dudes visitar el foro de "strange eons" o algo así.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados