MUHAHAHAHAHAHAH!

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

MUHAHAHAHAHAHAH!

Notapor Fu-Manchu el Sab Ene 15, 2011 6:01 am

Hola a todos, soy Fu-Manchu!
Me presento a todos vosotros, como el misterioso adorador del mal con un millar de leales esbirros, me gusta adorar a todos los primigenios como hobby, ya sea desde una hoja de personaje, juegos de cartas, videojuegos, o incluso juegos de mesa...
Me gusta intercambiar malignos conocimientos, con gules, profundos y seres rata. :lol:
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: MUHAHAHAHAHAHAH!

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Ene 15, 2011 8:55 am

Dios mío está claro que este es tu sitio, jeje :lol:

Pues nada bienvenido señor Fu-Manchu, espero que disfrute de este foro. ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: MUHAHAHAHAHAHAH!

Notapor Dexter Willoughby el Sab Ene 15, 2011 4:24 pm

- Bienvenido Mr. Fu-manchú! - dice Dexter cerrando rápidamente la puerta donde se amontona la ropa de los que van llegando al Selecto Club.

Pase, pase, no se quede ahí fuera, esto empieza a estar de lo mas concurrido. acaba de llegar otro visitante, puede que se conozcan, ha bajado por estas escaleras. Al sotano, le encantará a usted también. Permítame el abrig... ah! no lleva, el sombrero entonces. Se lo devolveré al salir, descuide.

Verá, todo recién llegado debe bajar al sotano a dar de comer a nuestra mascota, un ser entrañable! Tendrá la bondad de participar de este ritual?
Sabía que accedería, en cuanto le vi supe que era una persona amable y participativa.

Tenga este candil, su llama titubea mucho, pero no se preocupe, no tendrá problemas para llegar abajo donde le aguarda un colega de la Logia. Sobre todo, tenga cuidado con el penúltimo escalón! baila un poco, ya sabe...

Si, por aquí... disfrute de su estancia y bienvenido!

Dexter mantuvo la puerta abierta mientras el recién llegado descendía con el candil en la mano. Cuando apenas se veía la luz del candil ni se oían los pasos resonar contra los escalones metálicos, Dexter cerró la puerta de hierro que crujió sobre sus goznes y corrió hasta el teléfono de la esquina. Descolgó el auricular, se lo puso en el oído y accionó la maneta de llamada.

Tras un par de señales, alguien descolgó al otro lado.

- Sotano.
- Mr. Lucífugo, desciende otro recién llegado.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: MUHAHAHAHAHAHAH!

Notapor lucifugo el Sab Ene 15, 2011 8:28 pm

-¡Bienvenido, caballero! Venga, venga, rápido, antes de que Mr. Zorlek salga de la perrera. Así pueden compartir juntos el divertido momento de darle el huesecito.

... pero... usted... su cara me resulta familiar. ¿no le conocí en Manchuria, en la primavera de 1921? ¿o fue en la Cochinchina un año después? Sea como sea, estoy seguro de que fue usted el que me vendió aquella calabaza seca que contenía las 101 perlas de droga de Liao. ¡No sabe cuánto me alegro de verlo! Por cierto, ¿cree usted en las casualidades? Deje que le ayude...

Lucífugo, abrazando el hombro de un nada cómodo Fu-Manchú, penetró con él en las tinieblas de la perrera.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: MUHAHAHAHAHAHAH!

Notapor Eban el Lun Ene 17, 2011 9:41 am

You welcome!
:ugeek:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados