Presentandome desde el abismo

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentandome desde el abismo

Notapor tulju el Lun Abr 14, 2008 2:43 pm

Pues eso que aunque llevo un tiempo ya leyendo el foro (muy bueno por cierto) pues me acabo de registrar que ya iba siendo hora. Es reconfortante para mi mente encontrar gente con tus mismas aficiones y ganas de perder cordura... llevo muchos eones jugando a rol, sobre todo a la llmada (siempre como master claro :shock: ) y no podeis imaginar el desahogo que es poder echar una partidilla a Arkham Horror con su Dunwich (recien adquirido), haciendo de investigador.

Estare por aqui, o en mi ciudad bajo el mar. (saber onirico 60%)

Saludos a todos
"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente..."
Avatar de Usuario
tulju
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 14, 2008 2:23 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Presentandome desde el abismo

Notapor sectario el Lun Abr 14, 2008 6:20 pm

tulju escribió:ganas de perder cordura

Me temo que la mayor parte de seres que pasan por este foro les queda, en el mejor de los casos, más bien cero de cordura. Aunque supongo que debe ser normal después de pasarse horas y horas mirando fijamente un tablero de esa "apacible" ciudad de Arkham o por leer libros malsanos de seres con más tentáculos que dientes un tiburón.

Yo también suele hacer de master, aunque debo decir que disfruto mucho más como jugador. Cierto es que siempre es agradable ver como tus jugadores comienzan a seguir pistas falsas, a entretenerse por rumores infundados que hasta es posible que el master no haya difundido, o simplemente piensan que esa plaga de cucarachas es el efecto de una rasgadura en el espacio tiempo. Pero sigo pensando, que pasarlo mal como jugador y conseguir descubrir algo (generalmente una mínima parte de la trama) es bastante más divertido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Presentandome desde el abismo

Notapor Darkyle el Mar Abr 15, 2008 7:48 am

Hola y bienvenido!!!!
Si, yo he estado muchos años jugando al Rol (casi siempre como jugador jeje) y la verdad para mi desgracia es que ya lo aparqué...pero bueno, cierto día me encontré con el Arkham Horror y mi deseo de poseerlo no hacía más que corromperme por dentro y aumentarme las ansias, y provocarme sueños, pesadillas... hasta que me lo compré!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJ y ahora es mío, sólo mío y estoy infectando a más gente con este germen que va en aumento a cada momento!!!!

Disfruta de la comunidad, es muy entretenida y completa!!!!!

Un saludo y bienvenido nuevamente
Avatar de Usuario
Darkyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:02 pm
Ubicación: MADRID

Re: Presentandome desde el abismo

Notapor Edrey el Mar Abr 15, 2008 2:36 pm

Welcome from R'lye !!

No hagas mucho caso a sectario, te lo digo más como advertencia, nunca sabes si cualquier día es capaz de ponerte semillas en la comida o en la birra... :D

Todos sabemos que lo hace para que seamos un poco más " como él" y eso es adorable, pues es una magnífica persona, pero al final acabas perdiendo demasiados puntos de cordura y todo te sabe a anís :| .


Pasatelo bien!! Y no dudes en preguntar si podemos ayudarte.
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: Presentandome desde el abismo

Notapor tulju el Mar Abr 15, 2008 6:06 pm

Si es que es el "mal del master", un circulo vicioso... xD. Que si, que tienes un monton de amigos ávidos de rolear pero siempre tiene que dirigir el pringao de turno. No digo que no sea igual de gratificante ver como tus (incautos) jugadores se rompen la cabeza pensando que ocurrió con la expedición Carlyle o que pasa en la fundación Penhew... (que pedazo de partida, por Azathoth!).

Que si "quiero una Thomson para matar Profundos", que si "mando un niño al bar de los sectarios con una maleta bomba", que es "mi libro escrito en sangre y encuadernado en piel humana y lo leo cuando quiero" (de ahi al manicomio de cabeza)... Menos mal que estamos ahi para poner orden en el cosmos.

En fin, que deberiamos reivindicar una plataforma Pro-Derechos Lúdicos de Guardianes de los Arcanos... jeje

Dejo de divagar que se me va la filloa.
"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente..."
Avatar de Usuario
tulju
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 14, 2008 2:23 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Presentandome desde el abismo

Notapor Herbert West el Jue Abr 17, 2008 10:19 am

¡Saludos y bienvenido!, que además y por lo que veo estamos encerrados en el mismo manicomio :mrgreen: . A partir de ahora ya sé a quién encomendar los restos de mis experimentos fallidos ;) .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Presentandome desde el abismo

Notapor AbdulAlhazred el Jue Abr 17, 2008 3:38 pm

tulju escribió:siempre tiene que dirigir el pringao de turno....

Que si "quiero una Thomson para matar Profundos", que si "mando un niño al bar de los sectarios con una maleta bomba", que es "mi libro escrito en sangre y encuadernado en piel humana y lo leo cuando quiero" (de ahi al manicomio de cabeza)...


Ains,... CUANTA RAZÓN y qué dura es la vida detrás de la pantalla.

Si quieres competir a "quien tiene los jugadores más bastardos", los míos son de campeonato!

Bienvenido seas!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Presentandome desde el abismo

Notapor sectario el Jue Abr 17, 2008 4:35 pm

Abdul Alhazred escribió:Si quieres competir a "quien tiene los jugadores más bastardos", los míos son de campeonato!

Ejem... yo me se de uno que mató a sangre fría (golpeando su cabeza contra una mesa) a una abuelita. El ¿delito? de la abuela había sido decirle al jugador que no podía entrar en una habitación sellada por la policia.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Presentandome desde el abismo

Notapor Herbert West el Jue Abr 17, 2008 6:28 pm

Yo siempre tenía a mano un manicomio por si acaso. Y si la cosa se ponía fea y los investigadores no entraban por el aro recurría a eliminar la merienda y bebidas concertadas hasta que entraran en razón ;) .
Bromas aparte, ante ese tipo de situaciones "escabrosas" con los participantes de la campaña, siempre me guardaba un par de sectarios en la manga que de una u otra forma los hacían volver al redil o acabar "encerrados" o "enterrados" según la ocasión :) .
Y por supuesto, en último extremo, cualquier servidor podía echar una manita a este afligido master :twisted: .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados