Hola; soy stewie512MB y me he registrado aqui, entre otras cosas, por mi interes en coleccion y clasificacion de datos de cartas de JCC, en el cual empezare a coleccionar del JCC de cthulhu dentro de poco, y me ire pasando por el foro por razones diversas, aunque, por otra parte, quizas alguien del foro puede que me reconozca porque jugue en dos juegos de navegador con el y estoy utilizando el mismo nick que uso en los juegos de navegador como ahora el ogame y travian (aunque ya no juego a estos), y no me acabo invitando a su alianza despues de hablar con el para unirme a su alianza para que me invite, ( ¿verdad, naflgar volfe?), aunque personalmente, quiero evitar cualquier conflicto personal o cualquier tipo de discusion acerca de posibles temas personales, ya que son temas pasados que no hay que darles importancia en ningun sentido, y me disculpo por sacar el tema por los posibles malos entendidos que puedan generar.
De todas formas, tengo alguna que otra duda, en lo que respeta a organizar torneos, quien pueda venir a ellos en caso de que me de por organizarlos (si es que acabo haciendolo) y cada cuanto salen las nuevas expansiones, y me preguntaba si os parece bien que los saque o no aqui, ya que, a fin de cuentas, y, por decirlo asi, no lo voy a negar, estoy interesado en montar una tienda, y de ahi vienen mis dudas en lo que respeta a organizar torneos, y bueno, aunque queda tiempo como para que llegue a cumplir lo de abrir la tienda, me gustaria tener las dudas aclaradas cuanto antes, solo por curiosidad (por ahora), y me gustaria saber si os parece bien que ponga aqui las dudas, o bien, si la respuesta es no, ¿donde podria "exponer" las dudas mencionadas?.
Saludos.