Buenas...

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Buenas...

Notapor darkcrypt el Jue Mar 03, 2011 12:23 pm

Saludos a todos,

Sectarios, servidores, dioses y primigenios... y por supuesto investigadores. Soy aficionado a los juegos de rol - Cthulhu entre otros- actualmente ando echando un ojo al Cthulhutech y también tengo cartas del living card game aunque no juego.

Ya antes me había pasado por la web, pero hasta que no encontré el link en el foro de Edge pues no pensé en registrarme.

Me identifico más con los investigadores que con los sectarios, aunque espero que eso no sea un problema para llevarnos bien... al fin y al cabo, todos terminaremos locos y seguramente en el manicomio hablando de entidades dimensionales y garabateando extraños dibujos en las paredes de nuestras celdas o balbuciendo palabras inconexas e incoherentes en antiguas y extrañas lenguas alienígenas.
"Frank Glup fue uno de los mejores hombres de acción, su cuaderno de caza parece un índice del Necronomicón". - Theron Marks
Avatar de Usuario
darkcrypt
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 03, 2011 7:52 am

Re: Buenas...

Notapor lucifugo el Jue Mar 03, 2011 2:55 pm

bienvenido! aquí te acogeremos con los tentáculos abiertos :mrgreen:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Buenas...

Notapor Anakleto el Vie Mar 04, 2011 12:14 am

Hello,