Buenas...

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Buenas...

Notapor darkcrypt el Jue Mar 03, 2011 12:23 pm

Saludos a todos,

Sectarios, servidores, dioses y primigenios... y por supuesto investigadores. Soy aficionado a los juegos de rol - Cthulhu entre otros- actualmente ando echando un ojo al Cthulhutech y también tengo cartas del living card game aunque no juego.

Ya antes me había pasado por la web, pero hasta que no encontré el link en el foro de Edge pues no pensé en registrarme.

Me identifico más con los investigadores que con los sectarios, aunque espero que eso no sea un problema para llevarnos bien... al fin y al cabo, todos terminaremos locos y seguramente en el manicomio hablando de entidades dimensionales y garabateando extraños dibujos en las paredes de nuestras celdas o balbuciendo palabras inconexas e incoherentes en antiguas y extrañas lenguas alienígenas.
"Frank Glup fue uno de los mejores hombres de acción, su cuaderno de caza parece un índice del Necronomicón". - Theron Marks
Avatar de Usuario
darkcrypt
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 03, 2011 7:52 am

Re: Buenas...

Notapor lucifugo el Jue Mar 03, 2011 2:55 pm

bienvenido! aquí te acogeremos con los tentáculos abiertos :mrgreen:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Buenas...

Notapor Anakleto el Vie Mar 04, 2011 12:14 am

Hello,

como estamos, me presentos pese haber estado leyendo en las sombras desde hace tiempo. A algunos ya os conozco, recuerdo una partida de Arkham horror por badalona, llevaba una monja que avandono la fe y se compro una derringer, ilusa ella... (Hay que repetirla!!!)


Pues mira tu por donde yo tambien estoy mirandome el Cthulhutech, ya comentaremos impresiones.

Sobre si soy investigador o sectario...Yo soy pnj, el tipico que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado
Avatar de Usuario
Anakleto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:41 am

Re: Buenas...

Notapor Fu-Manchu el Vie Mar 04, 2011 12:31 am

que bien! bienvenido a esta humilde morada, espero que el viaje no haya sido muy duro para usted... si, siga por esas escaleras que bajan hasta el sotano, tiene que dar de comer al perro, no se preucupe, es grande pero agradecera que usted mismo le alimente...
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: Buenas...

Notapor Dexter Willoughby el Vie Mar 04, 2011 5:38 am

Bienvenidos, bienvenidos, pasen, pasen, Mr Fu-Manchu les ha explicado lo que tienen que hacer muy acertadamente, por aquí siganme...

Así que usted se identifica como investigador y usted como Pnj, no es así? perfecto, ningún problema, a Tindal... estoooo, nuestro perrito del sótano les gustan todos por igual. Ahá, ya hemos llegado, Mr Fu-Manchu ¿tiene la lámpara de aceite? perfecto, tengan úsenla para alumbrarse durante el descenso.

¿Por donde?

Ah, si... miren, esas escaleras de caracol descienden hasta el sótano. Allí encontrarán una puerta de hierro con aspecto pesado, tras esa puerta está nuestra mascota. Deberán entrar y llenarle la palangana de pienso. El saco de pienso está junto a la puerta de entrada, lo verán, es de 75 kilos.
¿Tienen alguna pregunta?
Los abrigos se les devolverán cuando vuelvan, por supuesto. Ahora bajen sin mas demora, ah! y tengan cuidado con el penultimo peldaño... está flojo, ya saben.

Nos vemos a la vuelta...


....


Dexter avanza hasta el teléfono que hay a la vuelta de la esquina y que permanecía apartado de la vista de los recién llegados, lo descuelga y gira la maneta de llamada. Abajo en el sotano Mr Lucífugo contesta.
- Sotano.
- Bajan dos insensatos. El perro estará contento.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Buenas...

Notapor tentaculillos el Vie Mar 04, 2011 11:44 am

Estimado darkcrypt, no se preocupe por sus preferencia. De buen seguro que nuestro estimado Cthulhu tendrá un rincón acogedor en su seno/estomago/cabidad dimensional para todos nosotros.



No creo que dejar el crucifijo por una derriger implique perder la fe, querido Anakleto. Creo que sería más bien una evolución natural... natural que si un crucifijo no detiene a esos seres se piense en utilizar algo más potente. Aunque espero que con esa arma los enemigos hayan sido más que sectarios y fanáticos.

sin duda nuestra cariñosa mascota estará contenta. Creo que hace algún tiempo que no tiene visitas, y siempre está falto de compañia y amor.

Fu-Manchu escribió: no se preucupe, es grande pero agradecera que usted mismo le alimente...

Jo, jo me ha hecho mucha gracia
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Buenas...

Notapor sectario el Vie Mar 04, 2011 7:19 pm

darkcrypt escribió: Sectarios, servidores, dioses y primigenios... y por supuesto investigadores. Soy aficionado a los juegos de rol - Cthulhu entre otros- actualmente ando echando un ojo al Cthulhutech y también tengo cartas del living card game aunque no juego. .

Yo también estoy ahora desvelando que misterios se esconden tras ese tomo que es CthulhuTech, aunque me temo que mis estudios avanzan muy lentamente.

Un placer poder saludarle por estos lares, y en especial antes de visitar a la mascota. En ocasiones es muy cariñosa con los recién llegados

Anakleto escribió:como estamos, me presentos pese haber estado leyendo en las sombras desde hace tiempo. A algunos ya os conozco, recuerdo una partida de Arkham horror por badalona, llevaba una monja que avandono la fe y se compro una derringer, ilusa ella... (Hay que repetirla!!!)

Jeje, cierto. Podriamos intentar quedar en semana santa... aprovechando que hay varios dias libres.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Buenas...

Notapor Naglfar Volfe el Lun Mar 07, 2011 5:20 pm

Aprovecharé para dar la bienvenida a quienes aquí se presentan, y de paso a todas aquellas personas que han engrosado el número de usuarios en estos meses que me he pegado de ausencia. Una rutina muy poco poética y un contrato de conexión que sólo sirve para pagarlo, y no para tener línea, me han soterrado en el légamo más infame.
Anakleto, ¿cómo es posible jugarse un Arkham Horror en Badalona y que no nos conozcamos? Cuando acabe usted el asunto ése de dar de comer a la mascota, dénos más pistas de su identidad, no vaya a resultar que a la postre fuéramos viejos contertulios.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Buenas...

Notapor Eban el Jue Mar 10, 2011 4:28 pm

Si, claro, aquí recibimos con los brazos abiertos a los investigadores - dice eban mientras oculta el cuchillo ceremonial por detrás suya y se acerca al recién llegado con la intención de darle una fuerte palmada en la espalda.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Buenas...

Notapor Dexter Willoughby el Jue Mar 10, 2011 5:16 pm

Naglfar Volfe escribió:Anakleto, ¿cómo es posible jugarse un Arkham Horror en Badalona y que no nos conozcamos? Cuando acabe usted el asunto ése de dar de comer a la mascota, dénos más pistas de su identidad, no vaya a resultar que a la postre fuéramos viejos contertulios.


Si que lo conoce Mr. Volfe.
Un tipo muuuuy alto que repara ventiladores ¿o eran antenas de televisión?
Ahora si? ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados