Me presento

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Me presento

Notapor Curwen el Lun Mar 21, 2011 3:31 pm

Buenas tardes, compañeros.

Como todo recién llegado, me presentaré debidamente.

Soy un aficionado a Lovecraft y todo lo que le rodea. Fue hace mas de 18 años cuando descubrí el rol, mi primer juego fue "La Llamada" y gracias a el conocí a Lovecraft y toda su literatura. Tras una juventud rolera de lo mas activa, y un pequeño parón por trabajo y complicaciones de la vida, tras los 30 años he recuperado mis hobbies con mas ganas que nunca. Especialmente el del rol (aunque me toque ser DJ perennemente) y los juegos de mesa.

Y poco mas, espero conoceros poco a poco y poder aportar algo en este foro.

Saludos a todos!!
:)
Curwen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Notapor tentaculillos el Vie Mar 25, 2011 8:14 am

Bienvenido,
Ser el guardián de una partida es mucho curro, aunque también es gratificante. Suerte de las partidas precocinadas y listas para servir que siempre ayudan a ahorrarse trabajo :lol:


yo sin embargo prefiero ser un sufrido jugador, me gusta la incertidumbre que se lleva.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Me presento

Notapor sectario el Dom Mar 27, 2011 9:01 am

Curwen escribió:Soy un aficionado a Lovecraft y todo lo que le rodea. Fue hace mas de 18 años cuando descubrí el rol, mi primer juego fue "La Llamada" y gracias a el conocí a Lovecraft y toda su literatura.

Jeje... yo descubri a Lovecraft justamente siguiendo los mismos pasos :D , que buenos recuerdos me trae ese ya tan manuseado libro de Joc International
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm