Me presento

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Me presento

Notapor Curwen el Lun Mar 21, 2011 3:31 pm

Buenas tardes, compañeros.

Como todo recién llegado, me presentaré debidamente.

Soy un aficionado a Lovecraft y todo lo que le rodea. Fue hace mas de 18 años cuando descubrí el rol, mi primer juego fue "La Llamada" y gracias a el conocí a Lovecraft y toda su literatura. Tras una juventud rolera de lo mas activa, y un pequeño parón por trabajo y complicaciones de la vida, tras los 30 años he recuperado mis hobbies con mas ganas que nunca. Especialmente el del rol (aunque me toque ser DJ perennemente) y los juegos de mesa.

Y poco mas, espero conoceros poco a poco y poder aportar algo en este foro.

Saludos a todos!!
:)
Curwen
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:10 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Notapor tentaculillos el Vie Mar 25, 2011 8:14 am

Bienvenido,
Ser el guardián de una partida es mucho curro, aunque también es gratificante. Suerte de las partidas precocinadas y listas para servir que siempre ayudan a ahorrarse trabajo :lol:


yo sin embargo prefiero ser un sufrido jugador, me gusta la incertidumbre que se lleva.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Me presento

Notapor sectario el Dom Mar 27, 2011 9:01 am

Curwen escribió:Soy un aficionado a Lovecraft y todo lo que le rodea. Fue hace mas de 18 años cuando descubrí el rol, mi primer juego fue "La Llamada" y gracias a el conocí a Lovecraft y toda su literatura.

Jeje... yo descubri a Lovecraft justamente siguiendo los mismos pasos :D , que buenos recuerdos me trae ese ya tan manuseado libro de Joc International
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Me presento

Notapor Fu-Manchu el Mar Mar 29, 2011 6:27 pm

que agradable, otro invitado ha acudido a esta nuestra humilde morada, buen señor, puede darme su sombrero y el baston... oh si lo olvidaba, creo que le esperan abajo, por aquella escalera de caracol, oh no, no se preocupe por la oscuridad, tome este candil. Una vez abajo, si no le es mucha molestia puede de paso dar de comer al perro, en cuanto le vea, se alegrara un monton de verle... no yo no bajo aun, si, tengo que hacer una llamada telefonica si...

Sotano, aqui hall principal, el sacr... el invitado esta bajando :twisted:
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados