Uno más entre uds.

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Uno más entre uds.

Notapor Ghiliath el Vie Mar 25, 2011 3:45 pm

Era de tarde, y en mi trabajo no había mucho por hacer, así que decidí buscar información acerca de aquellos temas ocultos que tanto me intrigaban. Pasaron los días, me hice de un par de libros y comencé a estudiarlos, trate de informarme y ser cada vez más participe de este mundo, nuevo para mi.
... necesitaba saber más...
...cada vez todo se volvía más claro... cada vez necesitaba saber más...
Deambulé por diferentes sitios, y como de la nada, un grupo específico se hizo ante mí... parecía que ahora todas mis dudas iban a ser esclarecidas, pero aún no me animaba a entrar...
...debía...
Hasta que un buen día lo hice... me acerqué al lugar, y por fin golpee la puerta... del otro lado alguien abrió la puerta, me observó:
- Buenas, mi nombre es Sir Ghiliath, y me gustaría ser parte de este selecto grupo, quiero aprender todo lo referente al primigenio, y poder brindarles todo lo que se. ¿Hay lugar para uno más? - dije, y mientras esperaba la respuesta, un sudor frío recorrió con lentitud mi espalda... mis manos temblaban, ahora, ya no había vuelta atrás...
"Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica es como intentar darle medicinas a un hombre muerto." Thomas Payne
Avatar de Usuario
Ghiliath
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Investigando los pocos lugares donde se encuentran los mitos en Montevideo, Uruguay

Re: Uno más entre uds.

Notapor tentaculillos el Vie Mar 25, 2011 4:47 pm

Tras unos segundos de confusiónal escuchar la palabra "Primigenio" de un desconocido, no tardo en responder cortesmente
-Por supuesto, sea bienvenido. Aunque le aconsejo que no los nombre en voz alta más allá de estas paredes.
Mientras abro la puerta, para que pueda entrar. Afuera corre el viento, y ojos indeseables pueden estar al acecho.
-Me permite su chaqueta, no se preocupe se la retornaremos cuando desee salir. Me ha sido extraño, por un momento me pareció que iba a nombrar el nombre de uno de aquellos que no son nombrados en público. Pero no se preocupe, en este lugar todos sabemos.
Tras colgar la chaqueta en el perchero, al lado de la puerta, vuelvo a correr los cerrojos. Por la mirilla no parece haber pasado nadie por la calle.
-Disculpe, no dude en descansar y tomar asiento. Seguro que tendrá preguntas, preguntas que quizás no haya nombrado en voz alta antes. Si no le molesta, seguro que no tardará mucho en llegar Dr. Dexter Willoughby o lucifugo. Ellos le pondrán al tanto de uno pequeño rito, o más bien una costumbre, que suelen acometer los recien llegados. Desea que le traiga un brandy ¿quizas?
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Uno más entre uds.

Notapor Dexter Willoughby el Vie Mar 25, 2011 6:33 pm

- Ejem! - un carraspeo forzado sonó a su espalda y ambos se volvieron para encontrarse frente al doctor Willoughby - Bienvenido a nuestro selecto club de caballeros (y alguna dama). Veo que mr. tentaculillos le ha puesto al tanto de todo, así que solo quedará formalizar un detalle sin importancia, por aquí.

Dexter le hace un gesto con la mano mostrando el camino y acompaña al recién llegado por el corredor alfombrado y mal iluminado por lámparas de gas.

- Así que... Mr. Ghiliath, tiene usted tantas respuestas como preguntas, no es así? eso es peligroso, pues pronunciar los nombres prohibidos en según que entorno puede traer verdaderos problemas, hay que ser cuidadoso, nunca se sabe quien puede estar atento a nuestras palabras. Por aquí.

Dexter abre una puerta que chirría levemente y llegan a una amplia sala en la que hay una puerta de hierro con un cierre de tirador y una mirilla corrediza a media altura.

- Verá mr. Ghiliath, antes de seguir adelante con el ritual de iniciación, deberá encargarse de una tarea sin importancia, una menudencia, pero que todos aquí hemos hecho, y como ve - el doctor sonríe alzando las manos hasta la cintura mostrando las palmas - estamos todos enteros y algúnos... hasta cuerdos. Verá, ¿ve esa puerta? muy bien, ahora tome esta lámpara de aceite - Dexter le entrega una que a continuación enciende con un fósforo - deberá descender por la escalera de caracol que hay al otro lado. Al llegar abajose encontrará con mr. Sectario. El le mostrará un saco de comida de perros, de 50 kilos. Cargado con él deberá entrar en otra sala que le será indicada. Allí está nuestra mascota, un adorable Perro de Tind... estooo, un perro.
Una vez que le llene el plato de pienso, solo tendrá que salir y proseguiremos con su visita al resto de nuestras instalaciones.
¿Tiene alguna pregunta? ¿no? perfecto, perfecto!
Y ahora, pase usted.

Dexter tira de la pesada puerta de hierro que emite un largo gemido metálico mientras se abre y un desagradable y casi impercetible tufo sale de su interior.

- Nos vemos a su regreso. Y tenga cuidado con el penúltimo escalón! baila un poco...

Dexter mantiene su sonrisa hasta que el recién llegado se pierde de vista engullido por la oscuridad de la escalera. Seguidamente cierra la puerta y corre hasta el teléfono que queda oculto en una esquina cercana. Descuelga el auricular y da vueltas a la manecilla de llamada. Instantes después, al otro lado, justo abajo, en el sótano, Sectario contesta.

- Sotano.
- Va hacia allí.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Uno más entre uds.

Notapor Ghiliath el Vie Mar 25, 2011 8:23 pm

A medida que el invitado descendía lentamente hubo algo en las palabras del Dr. Willoughby que despertó su intriga.
-Perro de Tind... perro de...- pensaba Sir Ghiliath- ¡Oh por dios! - exclamó en un grito ahogado. El recién llegado tomo de su bolsillo una pequeña libreta donde tenía anotaciones propias, solo para confirmar lo que temió, un perro de Tíndalos.
Sus huesos sintieron un escozor frío que se hizo paso desde lo más profundo de sus entrañas y sintió que su sanidad mental flaqueaba una vez más.
Ahora no quedaba más que esperar, había dicho lo justo y necesario para llamarles la atención, y que lo hicieran pasar, no quedaba más que llegar al final de las escaleras, y encontrarse con vaya a saber uno que atrocidad.
-Mr. Sectario, un placer, mi nombre es Sir Ghiliath- Ghiliath le estiró su mano tratando de disimular el temblor y el sudor frío...
"Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica es como intentar darle medicinas a un hombre muerto." Thomas Payne
Avatar de Usuario
Ghiliath
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Investigando los pocos lugares donde se encuentran los mitos en Montevideo, Uruguay

Re: Uno más entre uds.

Notapor sectario el Dom Mar 27, 2011 8:13 am

-El placer es mio, sin dudas.

Se oye de detrás de la puerta abierta por el Sr.Ghiliath. Cierro la puerta, mostrando la esquina en la que hay una pila de sacos, y lo que parece ser una especie de teléfono. Los sacos parecen ser pesados, y puede verse claramente las palabras Tindalos Chow

-Ya me han informado que estaba descendiendo al sótano, siempre es una alegría ver nuevas caras. Espero que no le moleste, lo que va a suceder es sólo una costumbre que se ha ido formalizando con el tiempo. Al final de ese oscuro pasillo, hay una puerta blindada, La reconocerá por el bonito grabado que tiene, en forma de una estrella de cinco puntas. Detrás de esa puerta se encuentra la mascota, un según dicen precioso can. Es un ente muy cariñoso, y posiblemente con falta de cariño. Tiende a abalanzarse sobre aquellos a los que ve, ya que le encanta jugar. Si puede llevarle uno de estos sacos a la mascota su admisión en esta fraternidad habrá quedada sellada creo recordar.

Le ofrezco la vela que tengo en las manos.
-Así tendrá un poco de iluminación, el suelo está un poco humedo. Desconozco la razón, pero los trabajadores que instalaron las lamparas de gas se negaron a avanzar más allá de este punto. No se preocupe si desde las sombras aparece alguna persona, algunos miembros bajan a las habitaciones del sótano en ocasiones. Aunque desconozco con que motivos, hace tiempo que aprendí que es mejor no hacer preguntas salvo si estoy totalmente seguro de conocer las respuestas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10260
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Uno más entre uds.

Notapor Ghiliath el Lun Mar 28, 2011 1:33 pm

Tomé el candelabro en mis manos, caminé hacia la pila de bolsas de "Tindalos Chow", y revisé la imagen de promoción de la bolsa y para ver un par de perros de Tindalos tratando de alcanzar un frizzbee.

- Muchas gracias Sr. Sectario, estaría encantado de alimentar a vuestra mascota, pero un gran dolor cervical no me permite levantar semejante peso, en el caso que ud. me ayudara entraría con gusto. Claro debería ayudarme a cargarla hasta adentro. - dije con cierta suspicacia - ¿Que no se encuentra dispuesto ud. tampoco?, es una verdadera pena, igualmente, tengo algunos "amigos" que les vendría bien este trabajo, puedo comunicarles y hacerles entrar para que alimenten... con el "Tindalos Chow", claro está, a nuestro amigo ahí encerrado. Ahora bien, podríamos quedarnos en este oscuro y húmedo sótano, o sentarnos a tomar una taza de café en la sala, ¿verdad?, y así ponernos a tono con este mundo que es bastante nuevo para mi. ¿Me acompaña?
"Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica es como intentar darle medicinas a un hombre muerto." Thomas Payne
Avatar de Usuario
Ghiliath
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Investigando los pocos lugares donde se encuentran los mitos en Montevideo, Uruguay

Re: Uno más entre uds.

Notapor Fu-Manchu el Mar Mar 29, 2011 6:15 pm

tentaculillos escribió:Tras unos segundos de confusiónal escuchar la palabra "Primigenio" de un desconocido, no tardo en responder cortesmente
-Por supuesto, sea bienvenido. Aunque le aconsejo que no los nombre en voz alta más allá de estas paredes.
Mientras abro la puerta, para que pueda entrar. Afuera corre el viento, y ojos indeseables pueden estar al acecho.
-Me permite su chaqueta, no se preocupe se la retornaremos cuando desee salir. Me ha sido extraño, por un momento me pareció que iba a nombrar el nombre de uno de aquellos que no son nombrados en público. Pero no se preocupe, en este lugar todos sabemos.
Tras colgar la chaqueta en el perchero, al lado de la puerta, vuelvo a correr los cerrojos. Por la mirilla no parece haber pasado nadie por la calle.
-Disculpe, no dude en descansar y tomar asiento. Seguro que tendrá preguntas, preguntas que quizás no haya nombrado en voz alta antes. Si no le molesta, seguro que no tardará mucho en llegar Dr. Dexter Willoughby o lucifugo. Ellos le pondrán al tanto de uno pequeño rito, o más bien una costumbre, que suelen acometer los recien llegados. Desea que le traiga un brandy ¿quizas?


ves? ya has incomodado a nuestro invitado, se le tiene que ofrecer cognac, brandy no, necio! :x
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: Uno más entre uds.

Notapor Ghiliath el Mar Mar 29, 2011 6:17 pm

Fu-Manchu escribió:
tentaculillos escribió:Tras unos segundos de confusiónal escuchar la palabra "Primigenio" de un desconocido, no tardo en responder cortesmente
-Por supuesto, sea bienvenido. Aunque le aconsejo que no los nombre en voz alta más allá de estas paredes.
Mientras abro la puerta, para que pueda entrar. Afuera corre el viento, y ojos indeseables pueden estar al acecho.
-Me permite su chaqueta, no se preocupe se la retornaremos cuando desee salir. Me ha sido extraño, por un momento me pareció que iba a nombrar el nombre de uno de aquellos que no son nombrados en público. Pero no se preocupe, en este lugar todos sabemos.
Tras colgar la chaqueta en el perchero, al lado de la puerta, vuelvo a correr los cerrojos. Por la mirilla no parece haber pasado nadie por la calle.
-Disculpe, no dude en descansar y tomar asiento. Seguro que tendrá preguntas, preguntas que quizás no haya nombrado en voz alta antes. Si no le molesta, seguro que no tardará mucho en llegar Dr. Dexter Willoughby o lucifugo. Ellos le pondrán al tanto de uno pequeño rito, o más bien una costumbre, que suelen acometer los recien llegados. Desea que le traiga un brandy ¿quizas?


ves? ya has incomodado a nuestro invitado, se le tiene que ofrecer cognac, brandy no, necio! :x


- Igual, después del animalito de dios que tienen encerrado, tanto da si es brandy, cognac o alcohol puro, igualmente les agradezco el gesto caballeros...
"Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica es como intentar darle medicinas a un hombre muerto." Thomas Payne
Avatar de Usuario
Ghiliath
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:07 pm
Ubicación: Investigando los pocos lugares donde se encuentran los mitos en Montevideo, Uruguay


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados