Mi úlcera, yo y mis circunstancias

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Mi úlcera, yo y mis circunstancias

Notapor Shalheira el Vie May 02, 2008 10:06 pm

Encantada, soy Shalheira, mucho gusto. :D
Creo que no es necesario explicar por qué estoy escribiendo aquí, pero bueno, lo haré: mi motivación a la hora de suscribirme no ha sido otra que acallar mi hambre de saber cosas de un mundo que realmente me fascina, que es el rol, y como no, de una faceta que no conocía lo suficiente, que es Cthulhu y que espero conocer poco a poco.

...

P.D: Mi grupo sanguíneo es el A+ y una vez metí el mando del dvd en el congelador; pero no se lo digáis a nadie.
I, poc a poc, tot retorna dins l'ordre màgic dels primers mots que vam aprendre.
Avatar de Usuario
Shalheira
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 02, 2008 9:29 pm

Re: Mi úlcera, yo y mis circunstancias

Notapor Shub-Niggurath el Sab May 03, 2008 4:17 pm

Bienvenida... creo que la última vez que me miraron el grupo sanguineo también era A+ :P o A-.... ya no me acuerdo jajaja lo que si es seguro es que era A

aqui podrás encontrar multitud de información sobre los mitos, tendrás que "investigar" jeje
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Mi úlcera, yo y mis circunstancias

Notapor sectario el Dom May 04, 2008 8:47 am

Bienvenida,
Por estos lares si hay algo que abunda, es información sobre Cthulhu y todo cuanto le rodea. Desde películas, hasta juegos de mesa, cartas o rol.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10263
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mi úlcera, yo y mis circunstancias

Notapor Naglfar Volfe el Mar May 06, 2008 10:36 am

Hola, Shalheira. Una extraña intuición me dicta la leve convicción de que creo que te conozco. Igual ello es sólo producto de mi febril pan-conciencia multipersonal, o tan sólo se trate de una disociación de encarnaciones que, a modo de torbellino excéntrico, me ha deslocalizado de la presente circunstancia. El caso es que algo me dice que nunca se debe estar seguro de todo durante un siglo en el que han llovido ranas, ni se debe estar tranquilo si has visto alguna vez a un caballo reírse.
Bienvenida.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Mi úlcera, yo y mis circunstancias

Notapor Robert Blake el Mar May 06, 2008 11:41 am

Hola, Shaleira. Mi grupo es A-, es sólo a dato informativo. Y creo que Naglfar Volfe ha expresado mejor que nadie lo que se cuece por aquí, así que bienvenida.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Mi úlcera, yo y mis circunstancias

Notapor Edrey el Mié May 07, 2008 7:15 am

Imagen

Como ya dijo Völfe, yo también tengo la extraña sensación de que no eres desconocida.

Porfavor di si nos equivocamos pero hazlo con tacto , no puedo soportar otro desengaño desde que me di cuenta de que mi gato se sentía .gif no he vuelto a ser la misma.

Si puedo ayudarte en algo , dame un silbidito! O bueno , un mp que para el caso es lo mismo.


Espero que te lo pases bien.
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: Mi úlcera, yo y mis circunstancias

Notapor Herbert West el Mié May 07, 2008 5:41 pm

Con independencia del tipo sanguíneo eres bienvenida :mrgreen: , y desde luego te puedo asegurar que si quieres conocer a Cthulhu y Cia. has venido al lugar adecuado. Si bien lo conocerás poco a poco, verás que lo que aprendas sobre él será mucho, mucho :D .
En cualquier caso y continuando con el juego de palabras sanguíneo, te darás cuenta en pocas semanas de que el foro te va a dejar sin gota de ella como te descuides. Quedadas, partidas, encuentros de Rol en vivo y actividades para descarrilar un tren camino de Dunwich :twisted: , todo eso y mucho más vas a encontrar por esos lares.
Y en lo referente a información, vas a necesitar un nuevo disco duro. Puedes comenzar por la Wiki (de lo más completo que he visto), pero enseguida te darás cuenta de que aquí hay sectarios incansables que proponen nuevas expansiones para los mundos de lovecraft en menos que canta un gallo, en definitiva el no va mas... ;)

Lo dicho, bienvenida, valor y.... al tentáculo viscoso (como diría un profundo) :mrgreen:
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mi úlcera, yo y mis circunstancias

Notapor AbdulAlhazred el Vie May 16, 2008 6:21 pm

Shalheira escribió: Mi grupo sanguíneo es el A+ ...


Aprended a presentaros! lo véis! con grupo sangíneo y todo. Por si tenemos que sacrificarla a un Primogénito no tengamos sorpresas :D

Respencto a mi persona, soy donante universal... qué ironía... qué ironía...
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados