Todo tiene un principio.

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Todo tiene un principio.

Notapor SilXavi el Jue May 08, 2008 6:55 am

Como dice mi novia: "En esta vida todo tiene un principio y un final, del final poco o nada sabemos, pero del principio conocemos que tiene un origen y ese origen es griego" . Por supuesto mi novia es griega y este es mi principio aqui....

Me encanta todo el mundo de Cthulhu y toco todos los palos:

- Rol: Jugador de la llamada y esperando ansiosamente el nuevo sistema El Rastro de Cthulhu. Actualmente jugando una aventura en Boston. Bien!
- Cartas: Tengo un gran cantidad de cartas para cambiar y las ampliaciones de Arkham y Eldritch Edition casi completadas. Tengo intencion de adquirir las cartas que me faltan y ampliar con los asylum y engancharme de nuevo ahora que ha cambio el formato. En valencia no tengo oportunidad de jugar. Mal!
- Arkham Horror: Lo tengo y he jugado en varias ocasiones, aunque no todas las que me gustaria. Regular.
- Comics y libros.: Como estoy es en solitario pues entonces, Bien!

Un saludo a todos !!!
En esta vida todo tiene su principio y su final, del final poco o nada sabemos, pero del principio conocemos que tiene un origen y ese origen es griego.

Michael Papadopoulos, propietario de una pequeña tienda de antigüedades en Boston.
Avatar de Usuario
SilXavi
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 07, 2008 7:25 am

Re: Todo tiene un principio.

Notapor Herbert West el Jue May 08, 2008 8:29 am

¡Bienvenido! :D
Espero que llegues dispuesto a perder la cordura que te queda; si es que con todos los palos que tocas aún te queda alguna :twisted: . Pero mientras aún seas consciente, ¡disfruta de todo lo que puedes encontrar por aquí! (que es mucho y bueno) :o .

¡Saludos desde el laboratorio de disecciones! ;)

P.D.: Por supuesto siempre serás bienvenido en el laboratorio.....ya sea vivo... o en partes, je, je, eso sí , nunca muerto, que ya he encontrado solución para eso.... creo :ugeek: .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Todo tiene un principio.

Notapor Naglfar Volfe el Jue May 08, 2008 10:40 am

Bienvenido, SilXavi. ¡Felicidades por tener tan claros los principios, jajaja!
Rol: Si te tira el ambiente Boston, no dejes de echarle un vistazo a la incipiente narración interactiva de De Profundis.
Cartas: Vas a ser una bendición para muchos hambrientos del intercambio (ver sección correspondiente). Y con el tiempo (poco, espero) te animarás a viajar o animarás a que los demás viajemos. Puedo decir con satisfacción que juego casi con regularidad con gente de Madrid (y a veces hasta les gano). A ver si a la próxima locura que organicemos te apuntas tú también, que Valencia está a un salto.
Tablero: Consigue en cuanto puedas la expansión El Horror de Dunwich. ¡Y aprovecha que es un juego al que puedes retarte solo! Yo aún tengo pendiente ganarle una partida al Primigenio en solitario (sin hacerle trampas).
Comics y libros: La literatura siempre ha sido y será, afortunadamente, un ejercicio de auto-masturbación.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Todo tiene un principio.

Notapor sectario el Jue May 08, 2008 6:10 pm

Bienvenido :!:

Yo tampoco juego todas las veces que me gustaría a Arkham Horror. Creo que debería jugar un par de partidas todas las semanas para que no se me acumulase los primigenios/heraldos en la lista de tareas pendientes del Arkham Horror. La única pega que le encuentro al juego es el tiempo :D .

Con las cartas, yo supongo que soy casi afortunado ya que tengo varias ediciones acabadas... ya veo el final del tunel. Es una lástima que no puedas degustar el juego. Ahora con el cambio de formato de CCG a LCG la cosa tiene muy buena pinta (y pensar que cuando comenzaron los Asylums Decks pensaba que era la muerte del juego).

Y que voy a decir de El rastro de Cthulhu. Lo único que me molesta es que no he encontrado información de módulos o aventuras en ingles, supongo que debe de haber pero temo que tengan poca difusión. Eso implicaria que hay poco material que puedan traducir al castellano... y es una lástima porque lo poco que se sabe tiene muy buena pinta :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Todo tiene un principio.

Notapor Shub-Niggurath el Jue May 08, 2008 6:54 pm

Bienvenido!

yo del juego de rol, me puedo considerar bastante novato, aunque he jugado unas cuantas partidas, pero me gusta ser feliz e ignorante y por eso apenas leo literatura lovecraftiana, para asi acojonarme! :D

de cartas si tengo unas cuantas, pero yo no colecciono solo me gusta tener barajas
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Todo tiene un principio.

Notapor SilXavi el Jue May 08, 2008 7:14 pm

Gracias a Todos !!!

Sectario tienes que tener en cuenta que Trail Of Cthulhu salio a la venta en Marzo de este año y si miras:
http://www.pelgranepress.com/trail/index.html
veras que ya tiene previstas varias cosas.

Un Saludo !!!
En esta vida todo tiene su principio y su final, del final poco o nada sabemos, pero del principio conocemos que tiene un origen y ese origen es griego.

Michael Papadopoulos, propietario de una pequeña tienda de antigüedades en Boston.
Avatar de Usuario
SilXavi
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 07, 2008 7:25 am

Re: Todo tiene un principio.

Notapor Robert Blake el Vie May 09, 2008 11:17 am

Hola, SilXavi
No sé si el principio de todas las cosas es de origen Griego, pero seguro que Cthugha y toda su tropa tendrían alguna cosa que decir al respecto. :D
A pesar de eso, aquí compartimos entre amiguetes el viaje hacia el final de todo ello.
Bienvenido!
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Todo tiene un principio.

Notapor Carolate el Mar May 13, 2008 4:52 pm

¡Hola! Me costó llegar pero, heme aquí.

Gracias por el dato. Y buena intro :mrgreen:
La cosa más compasiva del mundo, pienso, es la incapacidad de la mente humana de correlacionar todo su conocimiento.
Avatar de Usuario
Carolate
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 13, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bedlam...

Re: Todo tiene un principio.

Notapor sectario el Mar May 13, 2008 5:49 pm

Carolate escribió:Y buena intro :mrgreen:

Sips, sin duda la presentación es toda una declaración de principio por parte de SilXavi :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Todo tiene un principio.

Notapor Darkyle el Jue May 15, 2008 4:01 pm

Hola y bienvenido!!!!
yo soy de los más herejes en el mundo de los mitos, ya que el juego de Rol (que dicho sea es el que más me ha gustado siempre junto al D&D) llevo muchos años sin catarlo.
Así que meto caña al Arkham Horror, uno de los mejores juegos a los que he jugado. Es un vicio tremendo!!!! ayer mismo me metí dos partidas seguidas entre pecho y espalda!!!
En fin, disfruta del clan que hay muy buena gente.

Saludos
Avatar de Usuario
Darkyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:02 pm
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados