Buen día

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Buen día

Notapor Random Cultist el Mar May 24, 2011 2:06 pm

Pues he llegado a este foro googleando cosas sobre el juego de cartas, y de pronto me encontré a un foro completamente dedicado a Cthulhu y pensé "rayos, por qué no!"

Tiene muy buena pinta y me temo que breves empezaré a acosaros con preguntas de noob =P. Pero hasta que ese momento llegue me dedicaré a leer cosas ^_^.

Un saludo!
Random Cultist
Cordura 70
Cordura 70

Re: Buen día

Notapor Magnus el Mar May 24, 2011 2:38 pm

Bienvenido sea usted!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Notapor tentaculillos el Mié May 25, 2011 9:29 am

Random Cultist escribió:Tiene muy buena pinta y me temo que breves empezaré a acosaros con preguntas de noob =P. Pero hasta que ese momento llegue me dedicaré a leer cosas ^_^.

Pues pregunta a discreción, que si no sabemos las respuesta o nos las inventamos o ya pasará algúno que se sabe bien las reglas (o eso parece)
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50

Notapor sectario el Vie May 27, 2011 3:20 pm

Random Cultist escribió:Pues he llegado a este foro googleando cosas sobre el juego de cartas, y de pronto me encontré a un foro completamente dedicado a Cthulhu y pensé "rayos, por qué no!"

Jeje,
De cartas hay bastante movimiento por el foro, y si tienes preguntas no dudes en preguntar, que más de uno por aquí ya lleva bastante tiempo en los entresijos del juego de cartas. Además de vez casi con regularidad podemos ver una carta en primicia del siguiente Asylum pack, ideal para babear un poco :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Volver a Presentaciones