Hola

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola

Notapor Albertini el Vie May 09, 2008 8:02 pm

HOla !!! Me llamo Alberto, soy de Madrid ytengo 27 años. Descubri a Lovercraft pot un libro de Alianza que me dejo un amigo hace mil años ...

Ahora me he comprado la Narrativa Completa y espero con ansiedad la edicion de Trail ...
Albertini
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 09, 2008 12:26 pm

Re: Hola

Notapor Naglfar Volfe el Mar May 13, 2008 10:45 am

Jajaja...
¿Te dejó tu amigo el libro hace 1000 años, o acaso es que hace 1000 años que no se lo devuelves?
Bienvenido, Albertini, cualquier método es bueno para entretenerse un rato con el neo-barroquismo de H.P.
Y, evidentemente, ayuda mucho siempre tener buenos amigos que nos brinden buena literatura.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Hola

Notapor sectario el Mar May 13, 2008 5:27 pm

Yo descubrí Lovecraft vía el juego de rol. Después de jugar un par de partidas (mis dos primeras partidas a rol), me fijé que decía que estaba inspirado en nosequien llamado Lovecraft. Así que tuve que comprarme un libro de Alianza...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hola

Notapor Herbert West el Mar May 13, 2008 9:51 pm

¡Bienvenido!.
Te llevará algo más de mil años descubrir todos los secretos de este foro, pero valdrá la pena ;) .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Hola

Notapor AbdulAlhazred el Vie May 16, 2008 6:26 pm

Albertini escribió: Descubri a Lovercraft pot un libro de Alianza que me dejo un amigo hace mil años ...


Ay, los amigos... favores envenenados que nos unen a la secta!

Sé bienvenido
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados