El Destino es inexorable...

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Re: El Destino es inexorable...

Notapor Edrey el Vie May 16, 2008 10:36 am

Bievenida Carolate.

Sientete como en casa.
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: El Destino es inexorable...

Notapor Robert Blake el Vie May 16, 2008 2:27 pm

Bienvenida, Carolate.

"Carmilla"... Me gusta esa novela, mucho mejor que el "Drácula" de Stoker. Buen gusto.

Saludos
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: El Destino es inexorable...

Notapor AbdulAlhazred el Vie May 16, 2008 6:28 pm

Bienvenida Carolate.

Jugadora desde los 10 años, ciertamente primeriza! supongo que la madre aficionada a lovecraft ayudó lo suyo!

Un abrazo con mis tentáculos
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: El Destino es inexorable...

Notapor Carolate el Sab May 17, 2008 1:09 pm

Gracias Edrey. Me encanta tu avatar ^_^

Robert Blake, que gusto. Leí Carmilla a los 11 años y quedé alucinada. Un vez cuando era pequeña tuve un sueño con un vampiro. Cuando desperté tenía dos lunares que antes no tenía en el cuello, en el lado izquierdo. Es raro, lo sé pero, es cierto. :shock:

Abdul Alhazred, desde los 11 juego D&D. Cthulhu vino un poco después. A los 15 en que estaba en la universidad. La culpa de mi interés en Lovecraft es sin duda alguna de mi madre. Recuerdo tener unos seis años o así y ver en esas sesiones de películas de noche, Cujo. Recuerdo que lloré por el pobre perrito. :roll: Definitivamente estaba destinada a ser tan friki. :mrgreen:
La cosa más compasiva del mundo, pienso, es la incapacidad de la mente humana de correlacionar todo su conocimiento.
Avatar de Usuario
Carolate
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 13, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bedlam...

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados