El Destino es inexorable...

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

El Destino es inexorable...

Notapor Carolate el Mar May 13, 2008 2:44 pm

Nací un día de agosto en medio de un invierno gris. (Invierno en ese hemisferio, se entiende) Era de día y caía esa fina llovizna que jamás se convertiría en lluvia. Mis padres eran ávidos lectores pero, sólo mi madre era incondicional de los autores de horror, entre ellos H.P Lovecraft.

Ya desde pequeña me introduje en el mundo del horror de la mano de LeFanu, Bloch, Lovecraft, Derleth y otros. Estaba destinada a ello. Mis relatos favoritos eran Carmilla y La Cosa en el Umbral. Uno pertenecía a LeFanu y el otro a Lovecraft.

Cuando llegué a la universidad un amigo me habló de la existencia de un juego de rol llamado Call of Cthulhu. Se ofreció para guiarnos en ese primer encuentro y fue así que quede prendada de La Llamada.

El Destino es inexorable y se encarga de poner cada cosa en su lugar.
.........................................................................................................

Bueno. Me llamo Carol, soy jugadora de rol desde los 10 (o eran los 11) y a veces suelo dirigir pero, lo que más me gusta es jugar. Ahora mismo estoy dirigiendo a un grupo en Boston, aunque la cosa va más por la región de Nueva Inglaterra. Me gusta mucho La Llamada pero, mucho más Delta Green.

De cartas no tengo nada. De comics *ejem* algunas cosillas como *ejem* "copias de seguridad". Y libros pues ahí, ahí.

Juegos de Tablero, cero patatero. Pero no descarto la posibilidad de jugar alguno.

En fin, llego aquí dispuesta a seguir aprendiendo y poder colaborar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo.
La cosa más compasiva del mundo, pienso, es la incapacidad de la mente humana de correlacionar todo su conocimiento.
Avatar de Usuario
Carolate
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 13, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bedlam...

Re: El Destino es inexorable...

Notapor Shub-Niggurath el Mar May 13, 2008 5:06 pm

las jugadoras de rol son aun mas bienvenidas que los jugadores jejeje pues son un bien escaso, y siempre dan un punto de vista diferente que ayuda mucho a mejorar las partidas :P

se bienvenida!
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: El Destino es inexorable...

Notapor sectario el Mar May 13, 2008 5:46 pm

Sin duda, estabas destinada a adorar a Cthulhu, Hastur, Nyarlathothep y a otros tantas entidades primordiales :twisted: .

Yo soy un seguidor de Cthulhu gracias a los relatos de terror, aunque lo conocí vía el juego de rol La llamada de Cthulhu. De Delta Green aún no tengo nada, había pensado comprarme el básico ya que de lo que ha hablado Joe Diamond (creo) tiene buena pinta. Pero la aparición de El Rastro de Cthulhu y Esoterroristas va ha hacer que quede postergado supongo.

También soy un seguidor de los juegos de cartas, de hecho ademas del juego Call of Cthulhu, también tengo otro juego antiguo Mythos que está descatalogado y sólo sirve ahora para ver las ilustraciones y ocupar espacio en mi estantería :D .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El Destino es inexorable...

Notapor Herbert West el Mar May 13, 2008 9:47 pm

Sin lugar a dudas, "...el Destino es inexorable...". Parafraseando a nuestra gran amiga la RAE:
inexorable.
(Del lat. inexorabĭlis).
1. adj. Que no se puede evitar. El inexorable paso del tiempo.


Pues sí, va a resultar que los eones acabarán uniéndonos tarde o temprano bajo el extraño y atrayente manto que rodea a todo aquello relacionado con los Mitos. Y que mejor lugar para ello que este maravilloso foro :D .

2. adj. Que no se deja vencer con ruegos.

Pues también, a veces no es que no se deje vencer con ruegos, sino que incluso los escucha y consuela. El Destino, ese gran desconocido que pone cada cosa en su sitio en el momento justo.... :ugeek:

¡Bienvenida a esta nuestra; y ahora tuya; comunidad :mrgreen: !
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: El Destino es inexorable...

Notapor Naglfar Volfe el Mié May 14, 2008 11:40 am

Bienvenida, Carolate. Espero que los hemisferios que unen Agostos con inviernos no sean problema y no te desubiquen de lo inexorable.
Al igual que mi amigo Shubby, echo algo de componente femenino en falta. Me asquean los comportamientos y los comentarios de preocupación sexista (como el mismo que acabo de hacer yo ahora), pero tarde o temprano uno empieza a pensar si no es un poco rara tanta masculinidad, y tanto pelo por todos sitios. Así que mentiría si tratara de omitir lo mucho que refresca la llegada de chicas a estos rincones. Bienvenida.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: El Destino es inexorable...

Notapor SilXavi el Mié May 14, 2008 1:45 pm

No se si te acordaras de mi, pero te dare una pequeña pista:
Soy un viejo anticuario de Boston y soy adicto al Laudano...

Aunque yo soy un recien llegado por estas tierras, te doy la Bienvenida !!!

P.D: Espero ansiosamente continuar la partida.
En esta vida todo tiene su principio y su final, del final poco o nada sabemos, pero del principio conocemos que tiene un origen y ese origen es griego.

Michael Papadopoulos, propietario de una pequeña tienda de antigüedades en Boston.
Avatar de Usuario
SilXavi
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 07, 2008 7:25 am

Re: El Destino es inexorable...

Notapor Carolate el Mié May 14, 2008 2:14 pm

Muchas gracias a todos. Si a alguien hemos de culpar por mi llegada a estos lares es a SilXavi, así que ya sabéis, a por él. :lol:

Sobre las roleras, pues algunos dicen que es un mito y otros que haberlas haylas. :mrgreen:

He recuperado mi status de rolera, porque he vuelto a hacer rodar los dados. Si bien estoy detrás de la pantalla, es de agradecer el recuperar el contacto con el rol. Estaba medio oxidada pues hacía casi 4 años que no jugaba, dirigía, ni nada y probablemente de eso se hayan dado cuenta los jugadores que ahora enloquec... *errrr* comparten las tardes/noches en la partida que estamos jugando. Prometo dormir mejor antes de las partidas e imprimir lo que tengo pendiente. :roll:

SilXavi, claro que te recuerdo. Lo de Grecia es, como que, más que significativo... :D Sobre la partida, yo también quiero continuar, ahora que he hecho los deberes y he terminado de leer un par de cosillas. Además he consultado algunas cosas con el Guardián de Guardianes del Conocimiento Arcano y Oscuro del Hemisferio Sur y ya me dado algunos tips.

Un abrazo tentacular a todos y que los dioses os sean propicios.
La cosa más compasiva del mundo, pienso, es la incapacidad de la mente humana de correlacionar todo su conocimiento.
Avatar de Usuario
Carolate
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 13, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bedlam...

Re: El Destino es inexorable...

Notapor SilXavi el Mié May 14, 2008 5:48 pm

Bueno, y si alguien ha tenido la culpa de que por fin halla podido entrar en el terrible mundo de la llamada de Cthulhu, del que probablemente nunca saldré, esa sin duda eres tu, Carol. Así que estamos empatados.

Un Saludo a TODOS !!!
En esta vida todo tiene su principio y su final, del final poco o nada sabemos, pero del principio conocemos que tiene un origen y ese origen es griego.

Michael Papadopoulos, propietario de una pequeña tienda de antigüedades en Boston.
Avatar de Usuario
SilXavi
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 07, 2008 7:25 am

Re: El Destino es inexorable...

Notapor Darkyle el Jue May 15, 2008 4:06 pm

Me dejais un poco en blanco y eso que a mi me gusta escribir. Tantas buenas, originales, grandiosas y diferentes cosas que decís me dejan totally anonadado.
En fin como dije hace no mucho...el rol está medio caput en mi vida por la escasez de jugadores y tiempo al que dedicarlo...pero bueno; como veo que aquí se conoce mucha gente; yo doy la bienvenida a nuestra nueva Sectaria Redidmida que forma parte de la comunidad..

Bienvenida Carolate¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Darkyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:02 pm
Ubicación: MADRID

Re: El Destino es inexorable...

Notapor Carolate el Vie May 16, 2008 8:19 am

Gracias SilXavi y muchas gracias a ti también Darkyle... :mrgreen:
La cosa más compasiva del mundo, pienso, es la incapacidad de la mente humana de correlacionar todo su conocimiento.
Avatar de Usuario
Carolate
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 13, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bedlam...

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados