No soy un sectario...

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Re: No soy un sectario...

Notapor Anakleto el Sab Jul 09, 2011 8:36 pm

Sus palabras no son de mucho consuelo sr Dexter por las noches creo que le he oído husmear por debajo de las puertas... al cachorro claro , no a usted.

Bienvenida Amniut
Avatar de Usuario
Anakleto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:41 am

Re: No soy un sectario...

Notapor Amniut el Dom Jul 10, 2011 1:20 am

Muchas gracias por la bienvenida, señor Anakleto; no quiero parecer grosera pero me parece que usted no me ha saludado señor Sectario, de todas maneras mucho gusto, gracias a ambos por postear aquí.

No soy una experta total en la materia, pero en lo poco que alcanza mi conocimiento; según tengo entendido, éstos maravillosos seres pueden aparecer únicamente a través de cualquier ángulo, siempre que sea suficientemente cerrado como de 120º o menos.

Eban escribió:Un perro de aguas de lo más adorable que alguien trajo de un lejano país asiático... lo podrá encontrar en una celda redonda situada en las catacumbas.


Dexter Willoughby escribió:Digamos que... no fué metido ahí.
Fue directamente Invocado ahí.


Sí la celda en la que lo mantienen para contenerlo, donde se supone fue invocado; es completamente redonda, ¿cómo es que se manifestó ahí?, por eso supongo que más bien, ustedes lo debieron haber encerrarlo ahí.

La pobre creatura debió estar sumamente hambrienta para ignorar el hecho de que detesta las curvas… así que algo probable es que se manifestara y siguiera hasta ahí a alguien que estaba haciendo uso de sustancias ilegales.

Pero la verdad, yo no sé cómo se darían las cosas, solo especulo porque me gusta hacerlo.

Sea como sea, sí aquél amiguito está ahí en contra de su voluntad, tengan por seguro que tomaré cartas en el asunto; no les extrañe si reciben una acusación por poseer a una creatura exótica encerrada en su sótano. XD
Avatar de Usuario
Amniut
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:32 am
Ubicación: En mi propio universo.

Re: No soy un sectario...

Notapor lucifugo el Dom Jul 10, 2011 9:46 am

Amniut escribió:Sí la celda en la que lo mantienen para contenerlo, donde se supone fue invocado; es completamente redonda, ¿cómo es que se manifestó ahí?, por eso supongo que más bien, ustedes lo debieron haber encerrarlo ahí.

La pobre creatura debió estar sumamente hambrienta para ignorar el hecho de que detesta las curvas… así que algo probable es que se manifestara y siguiera hasta ahí a alguien que estaba haciendo uso de sustancias ilegales.


la solución a este enigma se encuentra en un viejo diario que yace bajo las mantas que sirven de cama al bicho. quien los tenga más cuadrados, que vaya a por él.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: No soy un sectario...

Notapor Eban el Vie Jul 29, 2011 12:21 pm

Un iniciado fue quien lo convoco dentro de una caja de embalaje que luego fue destruida provocando que la criatura quedasé allí encerrada. En realidad la usamos como fuente alternativa de energía y ahorrarnos unos euros en las facturas de final de mes. También ha resultado ser muy útil para deshacernos de lo que no queramos y ahorrarnos la tasa de las basuras también.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: No soy un sectario...

Notapor Roger Carlyle el Vie Ago 12, 2011 4:21 pm

Primero de todo, Bienvenida.

No sé porqué pero empiezo a sospechar que la celda donde está Tíndalos es un cubo de Schrödinger, ya que nadie lo ha visto, pero saben que seguro está ahí. Por lo tanto podemos llamarlo el perro de Tíndalos de Schrödinger.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger

Ahora fuera de bromas, se me ha escapado el perro... No sé si quedan prisioneros y guardias vivos... ¿Como es que puedo explicarlo? Bueno, es que si lo digo hago spoilers...
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: No soy un sectario...

Notapor lucifugo el Lun Ago 15, 2011 12:54 pm

Roger Carlyle escribió:No sé porqué pero empiezo a sospechar que la celda donde está Tíndalos es un cubo de Schrödinger, ya que nadie lo ha visto, pero saben que seguro está ahí. Por lo tanto podemos llamarlo el perro de Tíndalos de Schrödinger.


me parece bien, aunque sobre eso de que nadie lo ha visto... no sé... el tíndalos chow alguien se lo debe comer. yo diría que el perro tiene un espacio acotado en el que la probabilidad de encontrarlo es máxima, y que ese espacio se corresponde exactamente con su guarida en el sótano. básicamente es como hablar de orbitales atómicos y electrones... :mrgreen:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: No soy un sectario...

Notapor Khul_mani el Lun Ago 15, 2011 10:05 pm

ya hizo una coña con el gato de la caja y el perro de tíndalos el humorista de Unspeakable Vault (Goomi)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: No soy un sectario...

Notapor lucifugo el Mar Ago 16, 2011 7:20 am

Khul_mani escribió:ya hizo una coña con el gato de la caja y el perro de tíndalos el humorista de Unspeakable Vault (Goomi)


a) nada nuevo bajo el sol ;)

b) enlace, porfisss...

c) un saludo

d)todas menos esta
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: No soy un sectario...

Notapor Magnus el Mar Ago 16, 2011 12:53 pm

Elijo la "b": enlace porfisss...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: No soy un sectario...

Notapor Khul_mani el Mar Ago 16, 2011 8:19 pm

Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado