Página 1 de 3

No soy un sectario...

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 6:31 am
por Amniut
Muy buenas noches a tod@s

Hola, tengo el gusto de escribir en su foro por primera vez y déjenme comunicarles que me parece que han hecho algo maravilloso al crearlo y mantenerlo; es justo lo que buscaba, además de que simplemente es uno de los foros más ordenados y sin spam que he visitado y de los cuales he formado parte.

Primero que nada, aclaro que no soy muy buena con la colocación de los puntos, comas y el punto y coma; ¿me lincharán por eso?, espero que no, sepan que prometo intentar remediarlo.

Segundo, como el titulo lo hace saber: “No soy un sectario” y eso lo juro por el simple hecho de que soy mujer… está bien, fue un mal chiste pero ahora procederé a continuar con mi presentación.

Algo que deben saber sobre mí, es que tengo un carácter algo difícil, con gusto respeto y obedezco las normas de los foros, lo mío va más enfocado a socializar con los usuarios como por ejemplo entablar alguna amistad, así que les suplico me tengan paciencia, ya que a veces me cuesta tratar con la gente, pero espero sinceramente conocer a más gente que comparta mi gusto por los mitos.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto y hasta otro post, espero…

Re: No soy un sectario...

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 11:01 am
por lucifugo
bienvenida.

Amniut escribió:Primero que nada, aclaro que no soy muy buena con la colocación de los puntos, comas y el punto y coma; ¿me lincharán por eso?, espero que no, sepan que prometo intentar remediarlo.


supongo que el que mejor ortografía se gasta en este foro es el simpático habitante del sótano. pase a verle, hueso en mano, y seguro que le dará las instrucciones precisas sobre este asunto tan preocupante. ;)

un saludo

Re: No soy un sectario...

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 3:49 pm
por Hastur
Bienvenida,
Amniut escribió:Hola, tengo el gusto de escribir en su foro por primera vez y déjenme comunicarles que me parece que han hecho algo maravilloso al crearlo y mantenerlo; es justo lo que buscaba, además de que simplemente es uno de los foros más ordenados y sin spam que he visitado y de los cuales he formado parte.

Gracias, siempre se intenta tener algo de orden por aquí. Aunque he de admitir que con los post indeseados más de una vez hemos tenido bastantes problemas. Por ahora parece que está tranquilo al menos

Amniut escribió:Primero que nada, aclaro que no soy muy buena con la colocación de los puntos, comas y el punto y coma; ¿me lincharán por eso?, espero que no, sepan que prometo intentar remediarlo.

En mi caso, he de admitir que me molesta cuando veo la falta de uso. Y es que de vez en cuando cuesta saber donde parar para respirar :lol:

Espero que disfrutes de la página.


lucifugo escribió:supongo que el que mejor ortografía se gasta en este foro es el simpático habitante del sótano. pase a verle, hueso en mano, y seguro que le dará las instrucciones precisas sobre este asunto tan preocupante. ;)

Interesante apreciación, aunque el hecho de que nunca haya habido una casa del habitante del sótano no se si implica su buen uso de la ortografía. Esta claro que yo no se lo preguntaré ;)

Re: No soy un sectario...

NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 12:05 am
por Amniut
lucifugo escribió:supongo que el que mejor ortografía se gasta en este foro es el simpático habitante del sótano. pase a verle, hueso en mano, y seguro que le dará las instrucciones precisas sobre este asunto tan preocupante. ;)


Pues realmente no importa que se encuentre en el quinceavo infierno, en serio necesito conocer a ese sensei ortográfico, así que bajaré al sótano, muchas gracias por la indicación, pero... ¿para qué el hueso? y ¿cómo llego al sótano?

Hastur escribió:En mi caso, he de admitir que me molesta cuando veo la falta de uso.


Hay... :oops: pero en mi caso, lo peor es que aun que fui a la escuela y baya que me encantaba, ya no recuerdo donde colocarlas exactamente, me hago todo un lío.

Por cierto, muchas gracias a ambos por la bienvenida, espero que lleguemos a conocernos mejor y nos llevemos muy bien.

Re: No soy un sectario...

NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 7:31 am
por Dexter Willoughby
- Y bien...? - Dexter abre la puerta y por un momento parpadea confuso al ver a una dama ante ella.

- Viene para cubrir el puesto de asistenta? la esperábamos pacientemente, la última duró mas bien poco, digamos que... entró en una sala donde no debía entrar, una lástima si. Claro que... ahora debe de estar viendo cosas imposibles y formidables, las hay con suerte... pero a lo que vamos, pase señorita, pase aquí afuera refresca.

Al entrar en la sala se encuentran ambos frente a otro tipo que aguarda todavía con su chaqueta y maletín en la mano.

Disculpe Mr. Impaled, parece que hoy todo el mundo ha decidido pasarse por aquí, bien...

Ding Dong...

- Sapristi! - Dexter se vuelve hacia la puerta por segunda vez - que irregular es todo esto. Aguarden aquí por favor, debo abrir la puerta.

viewtopic.php?f=10&t=3456&p=16123#p16123

Re: No soy un sectario...

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 4:42 am
por Amniut
Este parece ser el sitio.

Finalmente me encuentro frente a una grandiosa puerta de hierro y madera de aspecto antiguo y algo siniestro, finamente decorada con una oxidada aun que elegante y llamativa, pero no menos perturbadora aldaba con forma de mano que resulta aún más inquietante.

- Aquí debe ser…

Tomo aire para intentar aliviar un poco mi inquietud y prosigo a desenvolver un arrugado y desgastado papelito que saco del bolsillo izquierdo de mi abrigo, para confirmar la dirección.

- Supongo que es aquí… bien, no me queda de otra.

Golpeo tres veces con la aldaba; al no recibir respuesta alguna, comienzo a inquietarme un poco, así que me vuelvo para comprobar que no haya nadie detrás de mí, una vez hecho esto y al no percibir ni a un alma que transite siquiera por aquella oscura y brumosa calle, consigo tranquilizarme ligeramente y decido enfocar una vez más mi mirada hacia aquella sombría e imponente puerta que se alzaba amenazadoramente delante de mí y al hacerlo, para mi asombro descubro que había a lado una campanilla que prontamente me dispongo a hacer sonar.

- ¡Dios!, si sigo siendo tan descuidada como se supone que…

Pero justo antes de concluir mis palabras, la puerta se entre abre delante de mí con un sonoro ruido, para revelar el rostro de un hombre que por unos instantes pareció sorprendido al verme; ciertamente el encontrarme allí, como quien encuentra un bebé abandonado en el umbral de su puerta era algo que no se lo esperaba, un parpadeo en sus ojos lo delató, pero pronto recuperó la compostura y me dirigió la palabra.

Entre tanto me formulé una nota mental: “Además, realmente necesito dejar de hablar para mí misma sobre los planes”.

Dexter Willoughby escribió:- Viene para cubrir el puesto de asistenta?...


Dentro de mi perturbada y loca cabecita resonó con gran magnitud la palabra “asistenta”, pero aún así me contuve el dejar escapar palabra alguna que me delatara, además de dejar ver una mueca de disgusto dibujarse en mis labios.

“Para mí consuelo por lo menos ya tengo una forma de infiltrarme” - pensé.

Algo desorientada, tuve que reventar mi burbuja al percatarme de aquél rostro que me contemplaba expectante con algo de suspicacia reflejada en su mirada y me apresuro a responderle.

- Sí, ese es el afán que me ha conducido hasta aquí y me ha impulsado a llamar insistentemente a vuestra puerta; espero sinceramente mi llegada no haya sido inoportuna, en verdad lamento el haber demorado un poco, pero tuve algunos ligeros contratiempos que se me presentaron en el camino, mi estimado señor.

Respondí revelando una sínica y leve sonrisa, haciendo uso de mis habilidades verbales y de actuación, después de haber ganado algo de confianza, pero aun seguía sin bajar la guardia.

Dexter Willoughby escribió:- La esperábamos pacientemente, la última duró mas bien poco, digamos que... entró en una sala donde no debía entrar…


Lo siguiente que más me interesó del dialogo de aquél aparentemente gentil, aun que ligeramente inquietante caballero fue: “entró en una sala donde no debía entrar” y entonces pensé que debía ser más que precavida y esforzarme todavía mucho más; quizás aquello no había sido una especie de broma para “la nueva”, si no, más bien una clara sentencia ó amenaza que me fue otorgada a modo de una burlona indirecta y al cruzar por aquella puerta me esperaría el incierto pero sin duda amargo y cruel destino que deben sufrir los espías, curiosos y todos aquellos que se atreven a irrumpir en aquél edificio sin ser propiamente invitados, la confianza que había adquirido hasta el momento comenzó a descender velozmente.

Me vino entonces un sobrecogimiento que no pude contener, a causa de mis pesimistas pensamientos y lo que le siguió de las desalentadoras palabras de aquél hombre, que consiguieron acrecentarlos hasta detonar algo de mi paranoia, más a medias logré disimularlo abrazándome a mí mi misma a modo de aparentar estar arropándome con la negra capa con capucha que portaba por encima de mi ligero abrigo del mismo color a modo de un vulgar y simple, pero útil disfraz.

El desconocido, perturbador, y ahora mordaz y/ó bromista personaje se percató de mi gesto, finalizó su diabólica y desmoralizante diatriba para amablemente invitarme a entrar.

Dexter Willoughby escribió:pase señorita, pase aquí afuera refresca.


Prosiguió con un tono de voz amistoso, entre tanto yo lo miré por unos instantes a los ojos fijamente.

Lo que sea que fuese que me aguardara allí dentro y lo que sería de mí una vez consiguiera cruzar el dintel de aquella puerta, no podría ser peor que lo que seguramente me ocurriría si no lo hacía; había conseguido llegar demasiado lejos sin ser atrapada como para darme media vuelta y echar a correr como un caballo desbocado hasta perderme entre las sombras de la noche, era esto ó el terror nocturno, tomé mi decisión ó ¿en verdad tenía opción?, así que entré sin mirar atrás.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Baya bienvenida!, muy original este recibimiento, ¡muchas gracias!.

viewtopic.php?f=10&t=3456&p=16123#p16123

Continuo ;)

Re: No soy un sectario...

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 2:23 pm
por Eban
Bienvenida, y no se preocupe por la ortografía que siempre que no sean casos extremos nadie suele hablar al respecto.
Como ya sabrá aquí tenemos un dicho, si eres nuevo/a en la secta te toca bajar al sótano a alimentar a nuestra mascota. Un perro de aguas de lo más adorable que alguien trajo de un lejano país asiático... lo podrá encontrar en una celda redonda situada en las catacumbas.

Re: No soy un sectario...

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 5:48 am
por Amniut
Muchísimas gracias por la bienvenida, justamente en eso me quedé; se supone estoy por conocer a aquél maravilloso espécimen, aun que… realmente me gustaría saber ¿cómo se supone que lograron meterlo ahí?, ¿acaso esa creatura no ansía su libertad?

*Me dispongo a diseñar un intrincado plan de escape para el cachorro*

Re: No soy un sectario...

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 7:10 am
por sectario
Amniut escribió:Me dispongo a diseñar un intrincado plan de escape para el cachorro*

Ni te imaginas de lo complicado que es volver a encerrarlo. La mascota corre a una velocidad sorprendente, a veces parece estar en varios lugares al mismo momento.

Re: No soy un sectario...

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 8:57 am
por Dexter Willoughby
Digamos que... no fué metido ahí.
Fue directamente Invocado ahí. Luego gracias a Dios funcionó el sortilegio de Atar... :?