:D

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

:D

Notapor keron el Vie Jul 01, 2011 11:49 am

¡Hola a tod@s!
Hace un par de semanas que adquirí el Arkham Horror y estoy buscando fan-material como un loco. Llevo montones de horas descargando cosas de este foro, del de Edge, FFG, BGG, etc. Pero últimamente estoy haciendo mis primeros pinitos con el Strange Eons y tengo algunas ideas que me gustaría exponer, por eso principalmente me he registrado en este foro :D

Soy rolero de hace muchos años, y tengo muchos juegos de rol. También tengo un par de ejercitos de WarHammer y otras cosas típicas. Aunque suelo ser bastante ordenado, mi cuarto está un poco desastroso porque ya no tengo espacio para guarda todo el material.

Tengo el juego de rol de la Llamada Cthulhu de la factoría, pero no dirijo mucho a el. Tambien he leido algunos relatos de Lovecraft, aunque tampoco leo demasidos libros. Pero lo que si tengo, es un vicio brutal con el Arkham Horror :lol:

¡Saludos!
Avatar de Usuario
keron
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am

Re: :D

Notapor lucifugo el Vie Jul 01, 2011 7:40 pm

bienvenido!

la verdad es que arkham horror es un gran juego (sobre todo grande). será genial que expongas tus creaciones con el strange eons, o lo que se te ocurra, porque la verdad es que esa parte del foro anda algo olvidada. le vendrá bien una manita para quitar las telarañas.

como ya habrás visto, le hemos dado duro al arkham horror por aquí, así que material casero, por nuestra parte, tendrás para aburrir...

un saludo, y te remito al sótano, que es la tradición. ;)
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: :D

Notapor Dexter Willoughby el Sab Jul 02, 2011 8:04 am

Dexter abre la puerta por tercera vez con gesto de pesada rutina.

- Bienvenido mr. keron, hoy es sin duda un dia de grandes sorpresas, oh! no se preocupe, es que no contaba con tanto recién llegado en un mismo día.
Pase, pase, las calles no son un sítio seguro a estas horas, viene solo...? perfecto.

Mr. keron y Dexter entran de nuevo y ante ellos se encuentran todavía Mr. Impaled y la recién llegada Mrs. Amniut.

- Permítanme los abrigos señores - Dexter recoge los abrigos de todos los presentes y los deja en una sala contigua al recibidor, tras una puerta de roble de pesado aspecto - no deben preocuparse, se los devolveremos cuando decidan partir, mientras tanto, aconmpáñenme, voy a enseñarles algo que debe ver todo aquel que entra en esta logi... quiero decir, en este Selecto Club de Caballeros.

Los tres recién llegados siguen al anfitrión a través de tortuosos corredores, caminando sobre mullidas alfombras, bajo la atenta mirada de cuadros de retratos de personas de rostro sombrío, no hay nombres, no se sabe a quien pertenecen esos retratos, pero da la impresión que han sido todos cortados por el mismo patrón.

- La estancia en nuestro Selecto Club de Caballeros será de lo mas amena para ustedes. Tienen una amplia biblioteca donde poder leer o consultar cualquier asunto que puedan tener entre manos, tienen bar donde tomar un trago con tranquilidad, los horarios son rígidos, es decir, a las horas determinadas deben estar en los lugares acordados, las ceremonias comienzan siempre de forma puntual, no se toleran los retrasos - dice Dexter mientras alza su dedo índice de forma amenazadora.

Bien, hemos llegado.

Dexter se detiene ante una tosca y aparentemente, pesada, puerta de hierro con extraños grabados y filigrana por todo su contorno.

Deberán descender por ahí por una estrecha y retorcida escalera de caracol. Esta escalera les llevará hasta el sotano, allí, les aguarda otro socio que les dará mas instrucciones sobre lo que deberán hacer a continuación. Les adelanto, que se trata de darle de comer a nuestra mascota, una trabajo sin importancia que encontrarán de lo mas relajante.
Tomen - Dexter enciende y les entrega un candil de aceite - usenlo para ver por donde pisan, asegurense de caminar uno junto al otro, mejor dense la mano para no despistarse. Si no lo hacen ahora, y notan que alguien les toma la mano cuando desciendan por la oscuridad de las escaleras, no podrán estar seguros de que esa mano pertenece a uno de sus compañeros, ¿me entienden caballeros?

Dexter abre la puerta que protesta con un chirrido agudo de óxido. La oscuridad es absoluta ahí detras. Seguidamente, hace un gesto que parece amable con la mano mostrando el camino.
- Por aquí señores, nos veremos mas tarde - su amplia sonrisa no acaba de resultar tranquilizante.

Los tres recién llegados armados con el candil de aceite se internan en la oscuridad y desaparecen tras la puerta de hierro que Dexter cierra a su paso. Seguidamente, Dexter gira la esquina donde se encuentra un teléfono. Descuelga el auricular y gira la maneta de llamada.

En el sótano, el teléfono suena dos veces hasta que es descolgado.

- Sótano.
- Mr. Lucífugo, bajan tres.
- ¿Ha dicho tres?
- Así es. Son tres esta vez.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: :D

Notapor Amniut el Dom Jul 03, 2011 6:31 am

Antes que nada…

Mucho gusto Keron; pasar y postear por aquí sin saludarte creo que sería como una grosería, así que espero te la pases muy bien, así como yo; pese a que tengo poco tiempo más realmente me lo estoy pasando súper.

Ya quiero saber de que tratan aquellas ideas. :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez dentro, le seguí a través de lo que me daba la impresión fuera un largo corredor; sin decir ó musitar siquiera palabra alguna, fui detrás de él todo el tiempo, con la cabeza gacha y obediente como cordero que va directo al matadero.

Sentía que mis viseras se contraían con cada paso que daba, me dio la impresión que mis pies estaban cargados de plomo; no quería seguir adelante, tenía la absurda impresión de que algo me estaba esperaba ahí dentro, pero una vez más, la voz de la razón se abrió camino por entre aquél turbulento torbellino y me impulsó a continuar.

Tenía que controlarme, estaba demasiado agitada, pero y ¿quién no de haber estado en mi lugar?, aquellas últimas dos semanas habían sido un infierno total, lo que en un principio comenzó como simples coincidencias, pronto se tornó en una cadena de extraños, inexplicables y horrendos acontecimientos.

Sucesos y tragedias, una tras otra; fueron golpeando y golpeando hasta hacer amplias grietas y fisuras que amenazaban con hacer añicos mi cordura, de igual modo que habían demolido hasta reducir a polvo mi escepticismo.

Cada vez me cuestaba más discernir entre lo real y ficticio, a veces me parecía que todo esto era solo alguna una especie de pesadilla, yo solo quería despertar de ella.

Ahora ya no sabía ni que creer, pero no podía dejarme guiar por meros presentimientos y especulaciones sin fundamentos completamente sólidos.

¿En realidad me encontraba dentro de la boca del lobo y estaba siendo conducida a una trampa mortal ó una vez más todo aquello estaba dentro de mi mente?

Al terminar aquél corredor, una visión me hizo dejar de lado mis pensamientos.

Para mi fortuna ó desgracia, consuelo ó la última estocada para hacerme perder los débiles estribos de autocontrol y comenzar verdaderamente ver materializadas mis horrendas conjeturas; hay otro caballero en la estancia del recibidor al cual me ha conducido mi anfitrión, pero un rápido vistazo a lo que llevaba colgando en su antebrazo y lo que aferraba con una de sus manos a un lado suyo; logra disiparlas temporalmente.

Al parecer aquél desconocido se encontraba más ó menos en mi misma situación, se marchaba ó era también un recién llegado que aguardaba pacientemente con su chaqueta y equipaje en mano.

Dexter Willoughby escribió:Disculpe Mr. Impaled, parece que hoy todo el mundo ha decidido pasarse por aquí, bien...


Ding Dong, sonó una vez más la campanilla y con aquél sonido, un frío comenzó a recorrer mi columna vertebral; nuevos temores comenzaron a invadirme, mi perseguidor podría aparecer en cualquier momento y entrar por aquella misma puerta que por un instante me había brindado una chispa de esperanza; sí mis fátalistas presentimientos no eran ciertos, podría ver una vez más la luz de un nuevo día.

¿Acaso no era posible que este hombre y yo no fuésemos los únicos visitantes que hubiesen podido darse el "lujo" de aparecerse a altas horas de la noche?, ¿qué tan probable era aquello?

Dexter Willoughby escribió:- Sapristi! - Dexter se vuelve hacia la puerta por segunda vez - que irregular es todo esto. Aguarden aquí por favor, debo abrir la puerta.


Mi cuerpo que se hallaba completamente tenso, reaccionó súbita y mecánicamente a causa de la adrenalina que corría en aquellos instantes por mi venas.

Me volví hacia mi anfitrión y he hice uso de la primera escusa que se me vino a la mente.

- ¡Un momento!, espere por favor, ¡¿donde se supone han quedado nuestros modales!?, creo que no nos hemos presentado debidamente. Mi nombre es Amniut, Amniut Arlene; ¿le importaría dejar de lado por un momento todo aquél aire de misterio y tendría la amabilidad de decirme por lo menos cuál es su nombre?

- Eliot... Eliot Flint, ahora, si me disculpa Mrs. Amniut, tengo que atender a otro visitante; la dejo en compañia de Mr. Impaled, ya habrá más tiempo para presentarnos como es devido.

Sin nada más que se me ocurriera y/ó pudiera hacer, solo me restó aguardar completamente impotente con la mirada fija hacia la puerta, tarde me di cuenta que el retrasarle había sido algo muy tonto de mi parte, no podía hacer nada contra lo que era inevitable, además de que aquello sirvío para dejar al descubierto mi nerviosismo pero todavía tenía la esperanza de que el señor “Eliot”; si ese era en realidad su nombre, no hubiera escuchado ni la mitad de la delatora frase que había dejado inconclusa, justo antes de que él me abriera la puerta para recivirme.

No pasó mucho para que un segundo hombre hiciera su aparición detrás del señor Eliot; al parecer, se trataba de un aspirante más a formar parte de tan prestigioso club; como sea que fuera, continué alerta para evitar cualquier tipo de desagradable sorpresa y le dirigí una muy disimulada y fría mirada despectiva, mientras tanto nuestro anfitrión se hacía cargo de nuestras pertenencias.

- Disculpe, ¿está usted bien?, quizás me esté involucrando en lo que no me incumbe, pero no pude dejar pasar por alto el hecho de que está algo tensa, ¿le preocupa algo?

- Sí… sí, estoy bien, muchas gracias, no se preocupe, es solo que… no quiero parecer grosera, pero como usted verá señor Impaled, ¿no le parece que quizás nuestro anfitrión es un tanto… excéntrico?

- Ajajajaja, tiene el tipo de pinta de haber salido de una de esas películas de terror y misterio ¿no?, disculpen mi intromisión, mucho gusto soy Keron.

- El gusto es mío señor… - Dije un tono de voz apenas audible

No confiaba en aquél hombre que se hacía llamar Eliot Flint, ni tampoco en estos dos pero ya que el señor Impaled había sido tan buen observador, no me quedó de otra más que decir la verdad a medias.

- En realidad parece que disfruta poner nerviosos a los nuevos miembros pero no se preocupe, debe tratarse de una prueba de iniciación, si no me equivoco. – prosiguió el señor Impaled

“¿Prueba de iniciación?, ¿para qué?, ¿no se suponía solo sería la secretaria?” – pensé

Me quedé completamente intrigada, si esto de por si parecía malo, ahora se estaba poniendo cada vez peor ó ¿estaría juzgando mal a aquellas personas y en especial a nuestro afitrión?.

Nuestra tan amena conversación, se vio interrumpida por el sonido de unas pisadas; el señor Eliot estaba de regreso.

Dexter Willoughby escribió:acompáñenme, voy a enseñarles algo que debe ver todo aquel que entra en esta logi... quiero decir, en este Selecto Club de Caballeros.


¿Fueron alucinaciones mías, era la falta de un verdadero sueño reparador? ó ¿en verdad aquél hombre había estado a punto de mencionar la palabra “logia”?

Como sea que fuera, estaba sumamente hundida en todo esto y pese al gran miedo que sentía; definitivamente no iba a abandonar tan fácilmente mi búsqueda de respuestas, tenía que dar con los responsables del misterioso asesinato de mi tío.

...

Prometo terminar este post pero me tengo que ir
Última edición por Amniut el Vie Jul 08, 2011 8:48 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Amniut
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 01, 2011 3:32 am
Ubicación: En mi propio universo.

Re: :D

Notapor lucifugo el Dom Jul 03, 2011 3:17 pm

...vaya, ahora vienen de tres en tres...-musita lucifugo-. inconcebible.

la frente del sectario se perla de gotitas de sudor, mientras oye pasos y murmullos procedentes de la parte superior de la escalera de caracol. mientras cuenta con los dedos una y otra vez... al parecer, no le salen las cuentas. finalmente, con un gesto de disgusto afirma: "la mascota no está acostumbrada a esto. puede indigestarse...".

luego, se sorprende riéndose por lo bajo. por su mente ha cruzado la imagen de un veterinario acudiendo veloz a su llamada. un veterinario que pronto dejaría de pagar sus cuotas al colegio de veterinarios, y que agudiza la indigestión de su paciente. paradójico.

sumido en sus turbios pensamientos, retorcidos por el uso y abuso de las drogas plutónicas, abandona el rellano del sótano por un pasadizo apenas visible, internándose en una oscuridad que amortigua sus pasos. un observador casual tendría dudas de si en verdad ha olvidado cerrar la puerta del cubil de la mascota por accidente, o si ha habido mala intención en este descuido desafortunado.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados