Presentación de un cuerdo.

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Presentación de un cuerdo.

Notapor Dedalus el Mié Ago 10, 2011 10:55 pm

Me presento suplantando con el apellido del que quizá sea el más conocido personaje de Joyce.
Lovecraft fue mi rito de inicio en la literatura y por ello le tengo un gran aprecio -así como también lo tengo por ese ciego tardío argentino quien le escribió un cuento homenaje.
Sobre el juego de rol no sé mucho puesto que todas las veces que he intentado acercarme, sólo encuentro pifías. No por esto me he alejado del mismo; de hecho, me gustaría mucho iniciarme en el juego de rol. Por eso, busco algún tipo de ayuda, jugadores, guardianes, qué sé yo, ya sean de la capital mexicana o del mundo.
Dedalus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 10, 2011 10:32 pm

Re: Presentación de un cuerdo.

Notapor Dexter Willoughby el Jue Ago 11, 2011 5:12 am

Creo que se estaba preparando una partida por mail en este foro.
Mucha suerte y bienvenido! ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Presentación de un cuerdo.

Notapor lucifugo el Jue Ago 11, 2011 10:38 am

buenas y bienvenido.

no hace mucho se presentó alguien más que, pese a no ser mejicano, sí estaba residiendo en un estado limítrofe al tuyo. Pásate por este post para conocerle:

viewtopic.php?f=10&t=3483

La partida del foro empezó ayer mismo. "llegó tarde", que diría aigor :mrgreen:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Presentación de un cuerdo.

Notapor Roger Carlyle el Vie Ago 12, 2011 3:57 pm

Bienvenido Dedalus,


lucifugo escribió:buenas y bienvenido.

no hace mucho se presentó alguien más que, pese a no ser mejicano, sí estaba residiendo en un estado limítrofe al tuyo. Pásate por este post para conocerle:

viewtopic.php?f=10&t=3483


como comenta Lucífugo, ese "no Mexicano" soy yo... Yo vivo en Querétaro, llevo ya un año viviendo aquí y no he encontrado jugadores.. :-( Jugadores casuales sí... Pero nadie para jugar una campaña larga de la Llamada o el Rastro o para hacer partidas inacabables del Arkham Horror... A ver si tengo suerte...

Si estas en este foro, la cordura te va a durar poco...


Saludos.
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Presentación de un cuerdo.

Notapor sectario el Vie Ago 12, 2011 6:23 pm

Dedalus escribió:Sobre el juego de rol no sé mucho puesto que todas las veces que he intentado acercarme, sólo encuentro pifías. No por esto me he alejado del mismo; de hecho, me gustaría mucho iniciarme en el juego de rol. Por eso, busco algún tipo de ayuda, jugadores, guardianes, qué sé yo, ya sean de la capital mexicana o del mundo.

A mi mejico me queda un "poco" lejos, pero puedes probar suerte en este hilo. Quizás puedas encontrar a algún compañero de dados ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10472
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Presentación de un cuerdo.

Notapor Dedalus el Dom Ago 14, 2011 10:36 pm

Gracias por la bienvenida.

En cuanto al rol en el foro fue una desgracia más en mi largo historial de búsqueda "rolera" vía foro -aquí llegué un par de días después de haber iniciado.

Roger, ni hablar de Arkham Horror u otro tipo de rol "lovecraftiano", lo poco que sé se remite al Call of cthulhu de La factoria y ni en él me parece que sea tan dotado como seguro ustedes ya lo son. Sin embargo me gustaría probar algo, lo que sea pero que sea relacionado a los Mitos, a Lovecraft y a su círculo. Mi único problema es la distancia entre queretaro y la ciudad de México, mi horario es algo jodido por la escuela :( .

Edito:
Entre uno de los excelentes temas de ayuda encontré un link a Vassal en donde según parece, podría bajar el Arkham horror, así que si te interesas en una partida On-line, Roger, con gusto me uno.
Dedalus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 10, 2011 10:32 pm

Re: Presentación de un cuerdo.

Notapor Eban el Dom Ago 21, 2011 3:20 pm

Bienvenido a esta alegre congregación, aspirante dedalus.
La luz eterna nos ilumina y con el tiempo, y tras superar unos pocos seminarios, tú también podrás acceder a ella. Como recién llegado te tocará realizar las tareas sencillas y comunitarias estandar como limpiar, hacer la colada, cocinar, etc... Pero para empezar lo mejor será que bajes al sótano a alimentar a nuestra mascota. No te preocupes, no corres ningún peligro siempre que no te acerques a él ni rompas el sello de protección que cubre la celda.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron