Un cultista mas

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Un cultista mas

Notapor chorimero el Mar May 20, 2008 8:48 am

Hola,

Bueno, sólamente era para saludar a todos los que formais esta comulidad Lovecraftiana en español, algo que me ha costado encontrar :roll: :D

Llevo un par de días leyéndoos y la verdad es que me he animado a ingresar, ya que soy un jugador sasíduo de Arkham Horror del que tengo las expansiones de la Exposición y el Horror de Dunwich. Es un juego que me gusta mucho. Tengo por casa muertas de la risa cartones del ccg, ya que no he encontrado a nadie con quien jugar...
También he de decir que soy un apasionado de los mitos, no a raiz de los libros de Lovecraft como sería lo normal, sino a través de mis amigos y todo lo relacionado con juegos de rol, películas y material variopinto :roll: :mrgreen:

Vivo en Madrid y voy frcuentemente a Salamanca, donde viven mis padres :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Un cultista mas

Notapor Carolate el Mar May 20, 2008 11:31 am

Pues, bienvenido. Yo también soy nueva por estos lares. Diviértete y pásalo bien.
La cosa más compasiva del mundo, pienso, es la incapacidad de la mente humana de correlacionar todo su conocimiento.
Avatar de Usuario
Carolate
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 13, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bedlam...

Re: Un cultista mas

Notapor AbdulAlhazred el Mar May 20, 2008 4:08 pm

Bienvenida, cultista!

Aquí hay lo peor de lo peor en cuanto a Arkham Horror se refiere.... gente que juega sola contra el tablero, inventa primigenios y cosas aun más horribles!

No dudes a preguntar y proponer lo que se te pase por la cabeza
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Un cultista mas

Notapor Shub-Niggurath el Mar May 20, 2008 8:19 pm

Bienvenido!

pues cierto, como dice aqui hay un montón de aficionados al Arkham que por decirlo de alguna forma están "enfermos" jejeje
y de ccg diria que hay gente que juega en madrid... y diría mas, creo que por el foro corretea algun jugador de ccg de madriz
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Un cultista mas

Notapor sectario el Mar May 20, 2008 10:03 pm

Bienvenido. No hagas caso de estos que no han visto la luz. Una vez que se empieza no se puede parar de engendrar nuevos primigenios para arrasar Arkham, nuevas modalidades para luchar con o contra los mitos de Arkham, o sencillamente otros alter egos en nuestras partidas.

Shub-Niggurath escribió:de ccg diria que hay gente que juega en madrid... y diría mas, creo que por el foro corretea algun jugador de ccg de madriz

Profundo es de Madrid, y también está metido en las cartas. Supongo que cuando se pase podrá decir algo más sobre la gente que ahi.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Un cultista mas

Notapor Oligbert el Mié May 21, 2008 9:59 am

Wellcome,

En Madrid hay mogollón de jugadores y puedes encontrar muchos en Metrópolis, en la calle Espejo (entre Ópera y la Calle Mayor, más o menos). Sé que ahí hacen championatos y cosejas de esas.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Un cultista mas

Notapor chorimero el Mié May 21, 2008 11:11 am

Jejeje, qué calurosa bienvenida, casi me pongo colorao :oops:
Gracias a tod@s por ello.

En cuanto a lo del juego de ccg miraré a ver si hay algo por Metrópolis, que suele ir gente que juega a varios juegos no sólo al invento del demonio (Magic) :twisted: :twisted:

Lo dicho, muchas gracias a todos y ya nos leemos por aquí :D :D :D
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Un cultista mas

Notapor Edrey el Mié May 21, 2008 6:25 pm

Al ver el nick , lo primero que me ha venido a la mente ha sido :

Imagen
Chanas tanto como este.


Bienvenido!
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: Un cultista mas

Notapor Herbert West el Vie May 30, 2008 11:00 am

¡Bienvenido a esta nuestra comunidad! :D

¡A disfrutar a tope! :mrgreen:
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados