Saludos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Re: Saludos

Notapor Profundillo el Jue May 29, 2008 3:45 pm

es verdad, hay mucho abuelete suelto:P
bienvenido!
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: Saludos

Notapor sectario el Jue May 29, 2008 5:56 pm

Naglfar Volfe escribió:¡¿Cómo te atreves a llamar veterano a alguien que cuenta tan sólo con 31 primaveras...?!

Juas, yo también tengo 31 y más de una vez me han dicho veterano :D , cada vez que me lo dicen es como si te mirasen con unos cuantos años de más.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Saludos

Notapor Spike Marsh el Jue May 29, 2008 6:09 pm

A mi en la universidad los colegas me llaman abuelete, pero je, a las tías les encantan los mayorcitos, JUA JUA JUA XDDDD
Nyarlathotep me es favorable
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Saludos

Notapor Nefren Ka el Jue May 29, 2008 8:33 pm

Jejej, bienvenido!

Vaya, también llevas bastante tiempo (yo llevo desde los 16 y tengo 27)

;) Ya compartiremos por aquí puntos de vista sobre el juego

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nefren Ka
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 22, 2008 2:10 pm

Re: Saludos

Notapor Albert Wilson el Vie May 30, 2008 12:25 am

Buenas, soy un nuevo retoño surgiendo de las tinieblas, mi nombre es Wilson, Albert Wilson antiguo antropólogo de la universidad que fue encerrado debido a ciertas, bueno algunos lo llaman enfermedad mental, yo lo llamo visión espléndida del universo, y terminó en la Agencia de su hermano buscando algo que no sabe encontrar. Eso lo martiriza y en su despacho de Bostón entre trago y trago de la petaca rebusca entre sus cientos de papeles y notas inconexas de los muchos casos extraños en lo que ha participado, alguna pista o relación que lo lleve a entender algo del mundo que hay más allá del que sólo tiene ojos para ver. Así, mientras un ventilador lo azota y se seca con la manga de su vieja gabardina maldice a los cuatro vientos, y sus ojos se posan sin su consentimiento una y otra vez sobre la escritura de aquel maldito sobre que un día encontró: "Cthulhu fhtagn!!".

En lo más profundo del abismo y el caos infinito a Albert le gusta pasar a la acción detectivesca pero por sobre todo le gusta tomar el mando y mandar a sus compañeros a aventuras de locura sin fin ingeniada por su, débilmente subliminada a todo lo obscuro, mente.

Vamos que prefiero narrar, y sobre todo años 20!!

Saludos a todos.
"Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá; y aquel que vive y cree en mi, no morirá jamás."
Avatar de Usuario
Albert Wilson
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 28, 2008 7:37 pm
Ubicación: Granada

Re: Saludos

Notapor Albert Wilson el Vie May 30, 2008 12:28 am

También os presento al dueño de mis pensamientos que me controla sublime y subliminalmente pues está en conexión con Azathoth y yo nada puedo hacer, sí, es mi mascota Gathulhu, todo el mundo debiera tener una. Saluda Gathulhu.
"Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá; y aquel que vive y cree en mi, no morirá jamás."
Avatar de Usuario
Albert Wilson
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 28, 2008 7:37 pm
Ubicación: Granada

Re: Saludos

Notapor Albert Wilson el Vie May 30, 2008 12:33 am

A estado bien pero ya podía haber abierto un hilo donde era jaja (cosas de los novatos...)

P.D.: cordura 70??? en la vida en tenido tan alta cordura en mi haber ;P
"Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá; y aquel que vive y cree en mi, no morirá jamás."
Avatar de Usuario
Albert Wilson
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 28, 2008 7:37 pm
Ubicación: Granada

Re: Saludos

Notapor Naglfar Volfe el Vie May 30, 2008 10:51 am

Tranquilo, Albert, pronto comprobarás que el administrador de este foro es omnisciente (como toda buena criatura numinosa), y ya verás que pronto convertirá estas últimas notas en un nuevo post de presentación.
De mientras, bienvenido tú y bienvenido Gathulhu, una encantadora monada, of course.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Saludos

Notapor Herbert West el Vie May 30, 2008 11:08 am

¡Bienvenido Spike!, y si crees que con 31 eres un abuelete, que me quedará a mí que ya tengo 35 :oops:

Menos mal que tengo espríritu jóven :D .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados